Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Paul! Un par de preguntas:

 

¿ese catalogo que has puesto es oficial? ¿Son productos de la casa Audi?

 

Te lo digo porque esas llantas que has puesto al principio, que están no se si en la pagina 9 ó 10 de este post, yo solo las he encontrado por internet en una tienda inglesa en ebay, creo que tambien esta puesto el enlace por aqui, y costaban unos 2.500 € más o menos :unsure: :cry2:

 

Podias poner el enlace al catalogo si lo tienes, para ver que repuestos hay, y sus precios.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese catalogo esta en la tienda de recambios de audi,,el otro dia lo recogí yo para preguntar por el precio de los embellecedores de los escapes, esta muy bien el catalogo,pero no pone precios y a mi me gustaria saber el precio de todo :unsure: jajajajajaja

 

 

Que miedo me da ese "pero no pone precios", conociendo a los de audi........ jeje.

 

Bueno pues si alguien sabe algo de precios que lo ponga por favor, parece que tiene cosas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese catalogo esta en la tienda de recambios de audi,,el otro dia lo recogí yo para preguntar por el precio de los embellecedores de los escapes, esta muy bien el catalogo,pero no pone precios y a mi me gustaria saber el precio de todo :notworthy: jajajajajaja

 

 

Que miedo me da ese "pero no pone precios", conociendo a los de audi........ jeje.

 

Bueno pues si alguien sabe algo de precios que lo ponga por favor, parece que tiene cosas interesantes.

 

Como bien han comentado es catalogo oficial escaneado en mi casa y sin precios........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sigo mirando llantas para cambiar las de serie pero es muy dificil decidirse por la cantidad de llantas que se ven y porque no soy un enterado del tema.

 

El otro día pase por norauto, y me han comentado que ellos venden replicas de Audi y también venden (previo pedido a Italia) estas marcas.

 

Como las veis para un B8 negro???? Son marcas fiables??? Como veis el precio???

 

Solo tengo decidido que seran en 18" con neumaticos 235-45. La que mas me gusta es la Imola MSPEC pero no se si el color le sentara bien al coche....

 

Salu2!!

post-30018-1230759249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.