Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablando de la medida 18" en su momento le di muchas vueltas al tema de las ruedas. Hubo un tiempo que estaba medio convencido por la 225/45/18 hasta que vi luego que ofrecía poca protección de llanta y la desestimé. Me costó mucho, muchísimo aceptar la 245/40/18. Me parecía una medida ya demasiado ancha que iba a consumir, que iba hacer aquaplaning etc etc. Estudié todas las medidas al detalle y llegué a la conclusión de que Audi había dispuesto la 245/40/18 por ser la que mejor se ajusta en todo y que yo no iba a mejorar eso. Esa fue mi conclusión.

 

Por lo tanto, en caso de no llevar suspensión deportiva no dudaría en ponérsela y tras eso meter esa medida. Luego ya hablaríamos de si nos gusta más un diseño de llanta u otra. Las llantas S.Line no eran de mi preferencia en un primer momento pero luego vi que al coche le quedan muy bien y además son de muy fácil limpieza. Tanta que yo las traigo siempre brillantes algo impensable con otros diseños y eso dice bien. Además hay que tener en cuenta que la diferencia de precio entre la 225 y la 245 es muy poca. En cuanto al consumo me asombra que en los 700km que llevo recorrido tenga un consumo más bajo que con el 80 tdi de 90cv y ruedas 195/65/15. Increible. Y no hablemos ya de lo que gana el coche esteticamente................Ahora me falta probarlas con un buen chaparrón para ver el aquaplaning.

 

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he estado en racambios de audi para preguntar por el precios de las llantas y no veas que pasada lo cara que son.

 

primero he preguntado por las lantas de 18" modelo stars que me aconsejo el compañero y amigo xabby y estas salen por el precio de 505 € y con neumaticos saldria por 745 € (los precios siempre con i.v.a).

 

el segundo modelo que he preguntado son las new rs4 en 19" y estas salen las llantas solo 720 € y si quieres un pack que son llantas,más neumaticos y mas homologacion saldrian por 1.075€, que pasada mas de 4.000 € en llantas.

 

ve uno estos precios y se echan a temblar y lo que pasa que a mis las replicas me da miedo a que al final me cueste mas el collar que el perro.

Pero como estamos en crisis,nada, calculadora y paciencia y ha hechar numeros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la info! :thumbsup: Aún estoy dándole vueltas a la cabeza, pero pienso que me van a salir por un riñón y no está la cosa ahora mismo como para eso. Más adelante posiblemente me lo plantee y para entonces ya estarán las gomas delanteras mas desgastadas. Aún así me da miedo pensar lo que me saldrá y que cada vez que tenga que cambiarlas me tenga que poner a pedir en la calle para pagarlas jajaja :drool:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también llevo suspensión de serie y llanta 16", ya sabeis, esa tan bonita, hoy me dejaban en el conce las star por 1414 €, el tío en un principio me dijo 1885 € y luego me llamó y me descuenta una, las gómas unas Pirelli no sé que Zero, 264 € cada una, estoy hablando en medida 245/40/18, le dije que me habían dado presupuesto de unas dunlop 3000 por 150 € en otro sitio y me dijo que me dieron mal el precio que imposible, les volví a llamar y precio correcto.

Bueno pues para el que le interese le pregunté cuanto vale bajar la suspensión y me dijo 1600 leuricos, que hay que cambiar aparte de los muelles, los amortiguadores ya que sino al tener el muelle más pequeño no tienen el mismo recorrido y se pueden dañar, aparte, que nada de garantia si falla algún control de estabilización.

Yo la semana pasada compré unas réplicas y el coche vibra a ciertas velocidades y me estoy pensando muy mucho comprarme las originales.

Una pregunta, es verdad que se acaban jodiendo los amortiguadores y demas cosas que tenga por ahí si solo cambio los muelles, o es que el tío me la quiere meter???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe algo sobre el peso de las réplicas?

 

¿Es mucho mayor?

 

¿Qué fabricantes son más recomendados?

 

El tema del peso es muy importante. No es lo mismo la original que pesa por poner un ejemplo 5´5 kilos que una replica que pesa 8 o 9 kilos.

 

Ante los problemas que estan dando las replicas Audi estoy sopesando pillarme otras llantas buenas que no sean ni replica ni de Auid por el precio...

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby,

 

Pienso lo mismo que tú y no hago más que darle vueltas al tema de los neumáticos que, por un lado, me interesa más 225 de anchura pero por otro, pienso en los bordillos y me da algo (tuve un BMW con llanta 18" y 225 de anchura y rozaba con nada).

Lo que no sé si el consumo por ejemplo variará mucho de 225 a 245, porque si es poca cosa pues no dudo 245.

 

Paul2008,

 

Yo ando igual, no hago más que mirar réplicas, luego otras tipo OZ, etc. a ver si alguien no asesora un poco en este tema que por el camino que llevo, llegará el coche y todavía no he comprado las llantas.

 

 

Por pensar, pienso que lo mejor es lo de serie, más aceleración, más comodidad, menos consumo, más protección ante bordillos y golpes, menos dinero gastado...... y es que ya no las veo ni tan feas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby,

 

Pienso lo mismo que tú y no hago más que darle vueltas al tema de los neumáticos que, por un lado, me interesa más 225 de anchura pero por otro, pienso en los bordillos y me da algo (tuve un BMW con llanta 18" y 225 de anchura y rozaba con nada).

Lo que no sé si el consumo por ejemplo variará mucho de 225 a 245, porque si es poca cosa pues no dudo 245.

 

Paul2008,

 

Yo ando igual, no hago más que mirar réplicas, luego otras tipo OZ, etc. a ver si alguien no asesora un poco en este tema que por el camino que llevo, llegará el coche y todavía no he comprado las llantas.

 

 

Por pensar, pienso que lo mejor es lo de serie, más aceleración, más comodidad, menos consumo, más protección ante bordillos y golpes, menos dinero gastado...... y es que ya no las veo ni tan feas ;)

 

 

Yo el otro día me pase por norauto.

 

Ni te cuento la de catalogos de llantas que vi, desde las mas cutres, replicas Audi chinas, pasando por OZ y hasta mirando la burrada que cuestan unas Antera....

 

Y no me decido......la verdad es que estoy hasta la punta del cimbrel.....y ahora tenemos el tema del peso.......puffffff, hasta el 2029 no me las pillo....jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no termino de aclararme.

También he estado en Norauto y he visto muchos catálogos pero entre que no se ven en realidad y que no sabes cómo le van a quedar al coche pues no me decido.

Por un lado me gustan réplicas por el tema de ir acorde al coche y tal pero por otro no me fio demasiado. Amén de que existe un montón de marcas más fiables por poco más tipo OZ, BBS y muchas más.

 

Yo si alguien me dice que ha pesado sus réplicas y que no varía mucho con las originales, voy esta tarde mismo a comprar unas. Y si no es así pues me las pillo de otra marca, que además quedarán hasta más exclusivas y con más calidad.

 

A ver si algún alma caritativa nos ayuda un poco y nos saca de este mar de dudas por el que estamos divagando... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de precio entre la 225 17" y la 245 18" es poca (incluso si me apuran con la 16"). Todo es debido a que la 245 es una 40-18", una medida más estandarizada que permite ajustar su precio. Respecto del consumo, como ya comenté ahí arriba, no salgo de mi asombro. Con 245/40/18 consumo menos que antes con 195/65/15 y 90cv tdi. Si se supone que el consumo aún debe bajar más, la satisfacción es total.

 

Para mi en 18" la medida es y debe ser 245/40/18, y Audi así lo ha entendido para este coche. Si además te importa el aspecto estético la duda es fácil de aclarar ya que el coche te va a cambiar bastante. En cuanto a comodidad no tengo queja alguna. Solo los primeros kms me costó algo adaptarme a los asientos pero ahora voy de maravilla. Para mi esa medida absorbe bastante bien las irregularidades con la suspensión deportiva (yo dejé la S.Line) al menos como conductor y acompañante. Es verdad que no lo he probado detrás ya que pocas veces viajan ahí y me preocupa menos.

 

En cuanto a las llantas yo respetaría los diseños y medidas originales. Luego si son réplicas o no, es otra cuestión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estoy contigo. Otra cosa es qué hacer si réplicas, si otras marcas (OZ,BBS...).

 

Mirad lo que he encontrado trasteando por ahí sobre el peso de las llantas

 

http://www.wheelweights.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.