Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas

Yo optaria por la Star en réplica si quieres la 235, pues ahí llevas 18" que es la medida de la original por lo cual no habrá diferencias visuales. Eso o ver el coste de rebajar la suspensión. Otra opción sería irse a 17" con suspensión normal. En 17" Audi tiene la llanta de 6 radios que está muy bien. Casualmente la vi el sábado en un A4 negro como el tuyo y le quedaba bien. Claro que en un concesionario tenian esa misma con suspensión deportiva y se nota el cambio, vaya si se nota.......

 

Un saludo

 

 

 

...estoy con Xabby. Paul tu coche se va a ver muy raro con tu propuesta, muy postizo, diria yo. :cfsd1: Cogete unas replica de 18 pero que de algun modo las lleve el coche originalmente.

 

Pues si ALBERTI 10, la cosa es que creia que se fabricaban originales en 18".......la verdad es que teneis razón en lo de pillar replica teniendo en cuenta el tamaño de la original.

 

Gracias por el apunte compañeros!!!

 

Pd: Llegara el día en que consiga de una vez por todas unas llantas???? jajajajajaj.....me cawen :-)

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a dia de hoy es la idea que tengo, poner 255/35/19" con la llanta de siete radios dobles (Sline plus + 585 lereles), junto a suspension deportiva -20 mm. No se si sera demsiado duro, vengo de suspension de serie.

 

Lo que si tengo claro es que la llanta viste muchisimo en un coche. Por un lado la estetica me dice que la ponga, pero por otro la comodidad me hace hasta el momento solo dudar.

 

Habrá que consultar con la almohada y sobre todo de vuestras opiniones.

 

Xaludos

 

Alguna idea sobre mi cuestion?? Zenkius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a dia de hoy es la idea que tengo, poner 255/35/19" con la llanta de siete radios dobles (Sline plus + 585 lereles), junto a suspension deportiva -20 mm. No se si sera demsiado duro, vengo de suspension de serie.

 

Lo que si tengo claro es que la llanta viste muchisimo en un coche. Por un lado la estetica me dice que la ponga, pero por otro la comodidad me hace hasta el momento solo dudar.

 

Habrá que consultar con la almohada y sobre todo de vuestras opiniones.

 

Xaludos

 

Alguna idea sobre mi cuestion?? Zenkius

 

 

Para mi esta combinación tienen que ser más dura que una roca compañero. Con tremendo ancho, tan bajo perfil, suspensión rebajada y estas acostumbrado a suspensión de serie lo vas a notar mucho mucho.

 

Esta claro que quedara de lujo pero notaras todos los baches.

 

 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te quedará bastante dura pues un familiar tiene la suspensión S-line y llantas 245-40-18" y ya va bien duro.

 

Yo llevaré la suspensión deportiva por este motivo y quiero montar una 18" para no perder del todo el confort.

 

Con respecto a las medidas, intentaré que sean las de serie del paquete deportivo, es decir, 245-40-18".

 

Me inclino por las de 7 radios dobles, pero llevais razón con el tema del "cante" a réplica.

 

A ver si me sugerís alguna con las tres bes: Buena, Bonita y Barata :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te quedará bastante dura pues un familiar tiene la suspensión S-line y llantas 245-40-18" y ya va bien duro.

 

Yo llevaré la suspensión deportiva por este motivo y quiero montar una 18" para no perder del todo el confort.

 

Con respecto a las medidas, intentaré que sean las de serie del paquete deportivo, es decir, 245-40-18".

 

Me inclino por las de 7 radios dobles, pero llevais razón con el tema del "cante" a réplica.

 

A ver si me sugerís alguna con las tres bes: Buena, Bonita y Barata :thumbsup:

 

Si me viese en ese caso intentaría hacerme con las S.Line 18" de cinco brazos buscando a alguien que se pasase a 19" y que por ese motivo las hubiera dejado, bien sea através de esta web o consultando en concesionarios. Una vez fallado ese paso me iría a la réplica Star 18". Lo que nunca haría es no respetar la medida de la llanta original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mí tan grandes no me gustan, para verlas sí pero para montarlas yo veo muchos inconvenientes.

De ahí a que no me haya decidido aún, no quiero montar más de 18".

 

Más de 18": (incluso con 18").

 

Ventajas; estética.

Inconvenientes; todo lo demás, más incómodo de conducir, menos confort, pérdida de prestaciones, mayor consumo, menos defensa ante llantazos...

 

Pero si es cierto que la estética tira, y muuuucho. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.