Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas

¿Alguien podría decirme en qué medida aproximadamente puede variar el consumo y las prestaciones al pasar de 225/55/16 de serie a 245/40/18 del S-line?

 

Sé por lógica que se nota pero cuánto, medio litro a los 100km, 2 litros...

 

Y en prestaciones se nota poco, casi nada, bastante...

 

A ver si alguien puede comentar impresiones o comparar en caso de haber montado las dos, consumo medio de antes y ahora, sensaciones...

 

:thumbsup:

 

Hola compañero.

 

Tu llevas suspensión de serie como yo verdad?

 

Si es el caso, no te conviene montar 245-40 18, lo mejor es montar la equivalente 235-45 18. Este tamaño tiene mayor diametro total quedando mejor en el paso de rueda ya que no queda tanto hueco como con la 245-40.

 

* Original 225-55 16 --> 653.9mm. Por cada vuelta recorre: 2.0542metros

 

* 235-45 18 --> 668.69mm. Por cada vuelta recorre: 2.1007metros

 

* 245-40 18 --> 653.19mm. Por cada vuelta recorre: 2.0520metros

 

Tenia una web en la que te indicaba que si vas a 100km/h con las llantas "tal" irás a "tal" velocidad. Alguien la tiene x un casual?

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañero.

 

Tu llevas suspensión de serie como yo verdad?

 

Si es el caso, no te conviene montar 245-40 18, lo mejor es montar la equivalente 235-45 18. Este tamaño tiene mayor diametro total quedando mejor en el paso de rueda ya que no queda tanto hueco como con la 245-40.

 

* Original 225-55 16 --> 653.9mm. Por cada vuelta recorre: 2.0542metros

 

* 235-45 18 --> 668.69mm. Por cada vuelta recorre: 2.1007metros

 

* 245-40 18 --> 653.19mm. Por cada vuelta recorre: 2.0520metros

 

Tenia una web en la que te indicaba que si vas a 100km/h con las llantas "tal" irás a "tal" velocidad. Alguien la tiene x un casual?

 

Cuanto recorre la 255/35/19 , que montaré. Donde lo veis?

 

Zenkius :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas son las mías.

Tuve duda de poner llantas originales no de audi si no de fabricante pero al final decidí ponerle unas replicas más que nada por orgullo y dar por saco a Audi que otra cosa.

Van muy bien y sin ningún problema.

El modelo es New S5 que ahora mismo vienen de serie en el s4.

Si no fueran tan peseteros en general todos los fabricantes otro gallo les hubiese cantado.

Pero me parece muy bien que la crisis les esté afectando como les está afectando.

Que se joroben.

post-26196-1238003672.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si sólo el consumo varía en aproximadamente 1/2 litro no es nada desmesurado.

 

Tened en cuenta que el mío es el 2.0 TFSI 211 cv y no es que me preocupe en demasía el consumo, pero se ha de tener todo en cuenta. Me decidí plenamente por gasolina a sabiendas de un mayor consumo, precio más alto del combustible en términos generales y demás sin mencionar sus numerosas ventajas también...

 

La cosa es ¿hasta qué punto influye en las prestaciones de motor? Por ejemplo aceleración, recuperaciones y demás. Si se nota bastante, es poca cosa... esto es vital para mí puesto que si se nota mucho pues no me interesa. Sé de gente que lo ha notado bastante pero no es el mismo motor, atmosférico, menos potente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xpresso,

 

me interesan tus comentarios, ¿qué sensaciones has experimentado tras el cambio del llantas originales a eśtas? Es decir, cuánto más te consume, que tal reacciona ahora, si ha perdido mucho nervio, cual es tu motor. GRACIAS.

 

Por cierto, me encantan tus llantas, son unas muy posibles candidatas para montar en un blanquito ibis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Tu llevas suspensión de serie como yo verdad?

 

Si es el caso, no te conviene montar 245-40 18, lo mejor es montar la equivalente 235-45 18. Este tamaño tiene mayor diametro total quedando mejor en el paso de rueda ya que no queda tanto hueco como con la 245-40.

 

* Original 225-55 16 --> 653.9mm. Por cada vuelta recorre: 2.0542metros

 

* 235-45 18 --> 668.69mm. Por cada vuelta recorre: 2.1007metros

 

* 245-40 18 --> 653.19mm. Por cada vuelta recorre: 2.0520metros

 

Tenia una web en la que te indicaba que si vas a 100km/h con las llantas "tal" irás a "tal" velocidad. Alguien la tiene x un casual?

 

Cuanto recorre la 255/35/19 , que montaré. Donde lo veis?

 

Zenkius :cfsd1:

 

 

 

* 255-35 19 --> 661.1mm. Por cada vuelta recorre: 2.0769metros

 

Webs:

 

http://www.arpem.com/financia/calculadora/...-neumatico.html

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas son las mías.

Tuve duda de poner llantas originales no de audi si no de fabricante pero al final decidí ponerle unas replicas más que nada por orgullo y dar por saco a Audi que otra cosa.

Van muy bien y sin ningún problema.

El modelo es New S5 que ahora mismo vienen de serie en el s4.

Si no fueran tan peseteros en general todos los fabricantes otro gallo les hubiese cantado.

Pero me parece muy bien que la crisis les esté afectando como les está afectando.

Que se joroben.

 

 

Buenas compañero.

 

Estas mismas replicas en 8Jx18 me venden a mi en llantasalcala por 515€ las 4 sin neumaticos.

 

Que te han costado?

Sabes en donde las han fabricado y que pesa cada llanta?

Donde las has comprado?

Has notado vibraciones o cosas raras?

Cuanto tiempo llevas con ellas

 

Perdón por tantas preguntas. Si me las respondes todas te invito a unas cañas :cfsd1:

 

Gracias xpresso01!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias compi, datos de estos son los más interesantes <_<

 

Por cierto, ¿notaste mucha pérdida de prestaciones? ¿Qué sensaciones? :cfsd1:

 

 

se pierde un mínimo de potencia en salidas en parado, un poco de tirón, pero nada preocupante.

 

Las sensaciones que ganas (estabilidad, agarre, aplomo), se notan muchísimo, totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas son las mías.

Tuve duda de poner llantas originales no de audi si no de fabricante pero al final decidí ponerle unas replicas más que nada por orgullo y dar por saco a Audi que otra cosa.

Van muy bien y sin ningún problema.

El modelo es New S5 que ahora mismo vienen de serie en el s4.

Si no fueran tan peseteros en general todos los fabricantes otro gallo les hubiese cantado.

Pero me parece muy bien que la crisis les esté afectando como les está afectando.

Que se joroben.

 

 

Buenas compañero.

 

Estas mismas replicas en 8Jx18 me venden a mi en llantasalcala por 515€ las 4 sin neumaticos.

 

Que te han costado?

Sabes en donde las han fabricado y que pesa cada llanta?

Donde las has comprado?

Has notado vibraciones o cosas raras?

Cuanto tiempo llevas con ellas

 

Perdón por tantas preguntas. Si me las respondes todas te invito a unas cañas :thumbsup:

 

Gracias xpresso01!!!!!!!!!!!!!

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas son las mías.

Tuve duda de poner llantas originales no de audi si no de fabricante pero al final decidí ponerle unas replicas más que nada por orgullo y dar por saco a Audi que otra cosa.

Van muy bien y sin ningún problema.

El modelo es New S5 que ahora mismo vienen de serie en el s4.

Si no fueran tan peseteros en general todos los fabricantes otro gallo les hubiese cantado.

Pero me parece muy bien que la crisis les esté afectando como les está afectando.

Que se joroben.

 

 

Buenas compañero.

 

Estas mismas replicas en 8Jx18 me venden a mi en llantasalcala por 515€ las 4 sin neumaticos.

 

Que te han costado?

Sabes en donde las han fabricado y que pesa cada llanta?

Donde las has comprado?

Has notado vibraciones o cosas raras?

Cuanto tiempo llevas con ellas

 

Perdón por tantas preguntas. Si me las respondes todas te invito a unas cañas :thumbsup:

 

Gracias xpresso01!!!!!!!!!!!!!

Os respondo:

Las llantas son italianas 18/8,y los neumáticos 225/40/18 sobre esta medida en concreto recomiendo encarecidamente paséis a 245 por que esa será mi próxima medida si queda algo de las llantas por que lleva protector de llanta este neumático pero al ser el ancho de la llanta 8 la efectividad del protector sobre 225 no es muy efectiva y ademas este 245 es un neumático acorde con lo que pone la tarjeta técnica.

Los consumos no han variado,no he hecho un viaje así muy largo y que ya haya hecho con anterioridad para poder contrastar los consumos.

El repris me ha subido algo no mucho pero algo sí.

Y vibraciones ninguna.

Por cierto, los neumáticos son Marangoni Mytos y el conjunto entero me costo 1300 euros.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas son las mías.

Tuve duda de poner llantas originales no de audi si no de fabricante pero al final decidí ponerle unas replicas más que nada por orgullo y dar por saco a Audi que otra cosa.

Van muy bien y sin ningún problema.

El modelo es New S5 que ahora mismo vienen de serie en el s4.

Si no fueran tan peseteros en general todos los fabricantes otro gallo les hubiese cantado.

Pero me parece muy bien que la crisis les esté afectando como les está afectando.

Que se joroben.

 

 

Buenas compañero.

 

Estas mismas replicas en 8Jx18 me venden a mi en llantasalcala por 515€ las 4 sin neumaticos.

 

Que te han costado?

Sabes en donde las han fabricado y que pesa cada llanta?

Donde las has comprado?

Has notado vibraciones o cosas raras?

Cuanto tiempo llevas con ellas

 

Perdón por tantas preguntas. Si me las respondes todas te invito a unas cañas :innocent:

 

Gracias xpresso01!!!!!!!!!!!!!

Os respondo:

Las llantas son italianas 18/8,y los neumáticos 225/40/18 sobre esta medida en concreto recomiendo encarecidamente paséis a 245 por que esa será mi próxima medida si queda algo de las llantas por que lleva protector de llanta este neumático pero al ser el ancho de la llanta 8 la efectividad del protector sobre 225 no es muy efectiva y ademas este 245 es un neumático acorde con lo que pone la tarjeta técnica.

Los consumos no han variado,no he hecho un viaje así muy largo y que ya haya hecho con anterioridad para poder contrastar los consumos.

El repris me ha subido algo no mucho pero algo sí.

Y vibraciones ninguna.

Por cierto, los neumáticos son Marangoni Mytos y el conjunto entero me costo 1300 euros.

Un saludo a todos.

 

 

Gracias por todos los datos xpresso01!!

 

No pretendo poner en duda lo que comentas per estas seguro que son Italianas? A mi me venden 4 llantas fabricadas en asia (no saben en que país) por 515€ + 4 neumáticos de no se que marca por unos 800€.

 

El conjunto en total me sale por unos 1315 lereles, lo mismo que has pagado tu.

 

Las has comprado en Salamanca? Alguna tienda en concreto?

 

Muchas gracias!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.