Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas

Un dato:

 

 

Noto una diferencia muy grande en el ruido y en el tema de baches que produce la banda de rodadura de mis nuevas 245-40 comparadas con la antigua 225-55.

 

Y si encima le bajo la suspensión 30mm.....quien aguanta viajar en este coche? Quien tiene cojo....para realizarse 800km en una cosa tan dura y tan ruidosa???

 

 

Para los que llevais desde el principio 245-40:

 

Habeis probado la comodidad y el poco ruido de algún B8 con suspensión de serie y llantas de serie comparado con vuestras gomas 245 y 30mm menos?

 

 

No es necesario que bajes 30 mm, yo llevo la suspensión deportiva de 20 mm y muy bien. Firme pero para nada incómoda. No he recorrido 800 kms en un día pero si unos 500 kms varias veces y perfectamente. He llegado a casa descansado. Unicamente sentí incomodidad el primer viaje largo cuando estrené el coche pero por adaptación a los asientos deportivos. A partir de la segunda vez ya fui muy bien y hasta hoy. Quienes si van a notar más firmeza son los que vayan en el asiento trasero. En mi caso no me importa pues las plazas traseras apenas las uso. Tampoco tengo queja por el ruido, llevo Pirelli Cinturato P7 (es un modelo muy reciente) que anuncia una sonoridad muy baja y comprobado que es verdad. Tambien hay que tener en cuenta por donde circulemos. No todos los asfaltos están por igual, hay algunos tramos bastante rugosos y ahí ni la P7 se salva. No obstante en 6200 kms que llevo fueron muy contados esos tramos.

 

Nunca había tenido anteriormente un coche con suspensión deportiva por lo que llevo "toda la vida" con buenos balones en las ruedas, de esos que absorben casi todo y que junto a la suspensión de serie te balancean para todas partes etc. Ahora el paso de curva es impresionante, donde antes iba con sumo cuidado (curvas mal peraltadas etc) ahora paso con una seguridad inimaginable. Para mi ya no hay vuelta atrás.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos 30 mm en el concesionario sale por 1400 euricos...

 

Y como sabes eso? Cambiando muelles+amortiguación?

 

 

Exacto, muelles y amortiguación, y alguna que otra cosa más, recuerdo una piezas amarillas de plástico, lo que si que no me cambiaron fueron las barras estabilizadoras, ya que me dijo el jefe de taller que la diferencia es mínima, que tienes que ir al límite para notarlo, y no es mi caso.

Los muelles solos me dijeron que ellos no lo hacían, que lo correcto es cambiar los amortiguadores también, ya que sino el recorrido es menor y se acaban jodiendo en menos tiempo, fuera del conce me cambiaban los muelles solo por 300 euros, pero yo de meterme preferí meterme de todo, no tenía ganas de estar dándole vuelta a la cabeza con los amortiguadores.

También me dijeron que en vez de bajar los 3 cm, podía bajarle 2, que salía por un estilo.

Guardo la factura por ahí, si tienes pensado bajarlo, si quieres te la paso para que veas todo lo que hicieron y cobraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato:

 

 

Noto una diferencia muy grande en el ruido y en el tema de baches que produce la banda de rodadura de mis nuevas 245-40 comparadas con la antigua 225-55.

 

Y si encima le bajo la suspensión 30mm.....quien aguanta viajar en este coche? Quien tiene cojo....para realizarse 800km en una cosa tan dura y tan ruidosa???

 

 

Para los que llevais desde el principio 245-40:

 

Habeis probado la comodidad y el poco ruido de algún B8 con suspensión de serie y llantas de serie comparado con vuestras gomas 245 y 30mm menos?

 

 

La diferencia como tu dices es grande, sobre todo si vienes de las de serie, yo estuve 3 semanas con las de serie, una semana con 235/45/18 y ahora con 245/40/18 y bajando suspensión, y bueno, la diferencia más grande que noto de las de serie a las 245 es la rumorosidad, yo le monté las good year f1 asimétricas que me dijeron que no eran muy ruidosas y la verdad es que lo son bastante, en ese sentido estoy algo decepcionado, logicamente dependerá del neumático, a Xabby le van muy bien las cinturato, será cuestión de cambiar cuando se gasten.

Otra posibilidad es montar 235/45/18, yo las tuve una semana con unos pirelli zero y aunque a simple vista la diferencia es mínima, yo la noté mucho mas cómoda y menos ruidosa que las 245/40/18. En su momento lo pensaré, porque esa rueda gana casi 1 cm de diametro, y yo al tener la suspensión ya bajada 3 cm no quiero que se vea muy embotada en el paso de rueda.

En cuanto a la suspensión, todos los días voy con mi mujer detrás y una niña de 2 años, y mi mujer no le notó practicamente nada, con la suspensión de serie decía que se mareaba un poco debido al balanceo.

Yo que soy más sutil que ella, pues si se nota que es más dura pero nada fuera de lo común, y el cambio en el paso por curva es expectacular, aquí todo depende del gusto de cada uno, yo venía de un coche con suspensión deportiva y lo noté bastante al coger el A4 con suspensión normal.

También depende del tipo de vía por la que se circule, si tienes tramos de adoquines, pues eso.....

En cuanto a hacer un viaje largo, yo no puedo opinar ya que no lo hice todavía, pero no creo que haya ningún problema.

Para mi lo peor como he dicho es el ruido de rodadura :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 30 mm en el concesionario sale por 1400 euricos...

 

Y como sabes eso? Cambiando muelles+amortiguación?

 

 

Exacto, muelles y amortiguación, y alguna que otra cosa más, recuerdo una piezas amarillas de plástico, lo que si que no me cambiaron fueron las barras estabilizadoras, ya que me dijo el jefe de taller que la diferencia es mínima, que tienes que ir al límite para notarlo, y no es mi caso.

Los muelles solos me dijeron que ellos no lo hacían, que lo correcto es cambiar los amortiguadores también, ya que sino el recorrido es menor y se acaban jodiendo en menos tiempo, fuera del conce me cambiaban los muelles solo por 300 euros, pero yo de meterme preferí meterme de todo, no tenía ganas de estar dándole vuelta a la cabeza con los amortiguadores.

También me dijeron que en vez de bajar los 3 cm, podía bajarle 2, que salía por un estilo.

Guardo la factura por ahí, si tienes pensado bajarlo, si quieres te la paso para que veas todo lo que hicieron y cobraron.

 

Pues si, me interesa bastante la factura. Si te parece bien pasamela y estudiare el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el factor más importante con respecto a las molestias que comentais (ruido de rodadura y dureza de la suspensión) es el estado y tipo de asfalto.

 

Yo me he hecho de un tirón 700 km y llevo S-line y 245 con las Michelin pilot sport PS2 y desde luego no las noto excesivamente ruidosas, aunque es cierto que en tramos de asfalto muy rogoso se nota más, y la suspensión para nada dura. Mi parienta que se ha hecho todos estos kilómetros conmigo nunca se ha quejado de la dureza de la suspensión y mucho menos del ruido de rodadura. Yo me bajo del coche como si me levantase del sillón de mi casa.

 

Yo esta combinación: S-line y 245/40/18 (con estos neumáticos) la considero muy confortable incluso en viajes largos.

Entiendo que el equilibro es muy complicado, pero para mi es muy confortable un adecuado apoyo y aplomo del coche evitando balanceos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevo montadas unas rs4 en 19 os dejo una fotillo de mi coche, por cierto aprovecho para decir que si alguien necesita unas buenas gomas en 19 y nuevas tengo unas michelin en venta, saludos!!

dsc01090d.jpg

 

 

A3 con faros y llantas del A4??? Esta espectacular!!!! :thumbsup:

Sip, jeje, la verdad es que los faros del nuevo A4 me enamoraron desde el dia que los vi, gracias!!

Saludos!!

 

Yo en el mio llevo montadas unas rs4 en 19 os dejo una fotillo de mi coche, por cierto aprovecho para decir que si alguien necesita unas buenas gomas en 19 y nuevas tengo unas michelin en venta, saludos!!

dsc01090d.jpg

 

Brutal...cuánto te ha costado la preparación (carrocería+faros)

 

Felicidades por este maquinón

Gracias, si te digo la verdad le he hecho tantas cosas al coche, que ya no se ni lo que me gastado, eso si ahora mismo por lo menos algo unico es, jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado OscarJMC

Hola chicos:

Tengo las llantas que vienen de serie, pero he decidido poner las del s5.Pero una cosa, y respecto a esta sección, podeis poner cuantos km os está durando los neumaticos??

Yo llevo 25000 con las de 16" de serie y todavía tengo las ruedas a mitad de uso....creo que me llegarán a hacer los 45000 km.

Bueno...abro la veda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en foro, saludos a todos. Yo tambien estoy pensando en cambiar de llantas. Me gusta las star y las structure, pero mas las star. El problema es tengo tfsi 120 cv, sin servotronic y suspensión de serie. Tengo miedo que no pueda con las 18, que opinaís?, mejor las 17 replica con 225 star,o las 18 con 245, el coche tiene 2.500 kms, si alguien esta interesado en las viejas?y si alguien quiere pasar de 18 a 19 podríamos hablar.

 

 

 

Wenaga ta lueguin :thumbsup: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio paul2008, es justo lo que quiero en el mio, pues llevo las llantas de serie en mi 2.0tfsi 180, y he pensado en esas llantas o en las que lleva de serie el s4 para sustituir pronto.

 

Pero me ha dejado helado el hecho de que, según dices, el ruido de rodadura se note tanto con los nuevos neumaticos y llantas. :D

 

Si es así es para pensarselo dos veces, pues estoy "mu" pero que "mu" contento con el confort en marcha y el poco ruido que se nota con las de serie.

 

Si puedes cuenta un poco mas tu experiencia con el cambio efectuado ya que puede ser muy util para decidir. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio paul2008, es justo lo que quiero en el mio, pues llevo las llantas de serie en mi 2.0tfsi 180, y he pensado en esas llantas o en las que lleva de serie el s4 para sustituir pronto.

 

Pero me ha dejado helado el hecho de que, según dices, el ruido de rodadura se note tanto con los nuevos neumaticos y llantas. :thumbsup:

 

Si es así es para pensarselo dos veces, pues estoy "mu" pero que "mu" contento con el confort en marcha y el poco ruido que se nota con las de serie.

 

Si puedes cuenta un poco mas tu experiencia con el cambio efectuado ya que puede ser muy util para decidir. Gracias.

 

 

Pues mira:

 

--> Esteticamente es lo mejor que he podido hacer. El cambio es muy grande y le da todavía más imagen a este coche de la que ya tiene de serie.

 

--> El ruido ha aumentado lo suficiente para que yo me de cuenta. Mi mujer la verdad es que ni se ha enterado....pero en fin, se nota bastante más ruido.

 

--> Los baches los noto bastante más y mi mujer también.

 

Indicar que llevo las Michelin pilot sport y todo apunta a que existen en el mercado gomas mucho menos ruidosas como las nuevas cinturato de pirelli.

 

Pero vamos, no me arrepiento. Ademas, la cuestión radica en que he llevado mucho time gomas estrechas con mucho perfil y no estoy nada acostumbrado a esto por lo que dentro de poco sera para mi lo + normal del mundo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato:

 

 

Noto una diferencia muy grande en el ruido y en el tema de baches que produce la banda de rodadura de mis nuevas 245-40 comparadas con la antigua 225-55.

 

Y si encima le bajo la suspensión 30mm.....quien aguanta viajar en este coche? Quien tiene cojo....para realizarse 800km en una cosa tan dura y tan ruidosa???

 

 

Para los que llevais desde el principio 245-40:

 

Habeis probado la comodidad y el poco ruido de algún B8 con suspensión de serie y llantas de serie comparado con vuestras gomas 245 y 30mm menos?

 

Buenas Paul,

 

quedan preciosas ASI, si.

 

Yo llevo s-line desde el principio y te puedo decir que me he hecho del tiron (parando unas 4 veces media horita)Madrid - Alpes Francese(vall-thorens) y se me hizo super comodo, para nada eche en falta suspensiones mas blandas ni nada parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato:

 

 

Noto una diferencia muy grande en el ruido y en el tema de baches que produce la banda de rodadura de mis nuevas 245-40 comparadas con la antigua 225-55.

 

Y si encima le bajo la suspensión 30mm.....quien aguanta viajar en este coche? Quien tiene cojo....para realizarse 800km en una cosa tan dura y tan ruidosa???

 

 

Para los que llevais desde el principio 245-40:

 

Habeis probado la comodidad y el poco ruido de algún B8 con suspensión de serie y llantas de serie comparado con vuestras gomas 245 y 30mm menos?

 

Buenas Paul,

 

quedan preciosas ASI, si.

 

Yo llevo s-line desde el principio y te puedo decir que me he hecho del tiron (parando unas 4 veces media horita)Madrid - Alpes Francese(vall-thorens) y se me hizo super comodo, para nada eche en falta suspensiones mas blandas ni nada parecido.

 

Saludos.

 

Thanks por los datos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.