Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Me venden estas llantas de un TT Mk2 con neumaticos Pirelli Pzero 245-40 18. Tanto las llantas como los neumaticos están nuevos y nunca han sido utilizados.

 

8J0 601 025 M

 

9Jx18"

ET52

5x112

 

Me comenta que son las que vienen en el TT con Sline. Como las veis? Teneis alguna foto de estas llantas un un B8 o algún coche??

 

Mientras más ET más hacia dentro quedan las llantas verdad? Por lo tanto no se si quedaran bien....

 

Saludos.

post-30018-1237389377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y también tengo dudas por ser 9,0Jx18.

 

La cosa es que en el Etka todas las llantas que aparecen para el B8 en 18" son 8,0Jx18 y en 19" 8,5Jx19. Pero no hay ninguna como estas del TT que son 9,0Jx18 (todas las que aparecen en 18 para el TT son 9,0J)

 

Como me afectara un ancho de 9,0??? Todos los que teneis llantas chulas estoy seguro de que no pasais de 8,0!!!

 

Una de las cosas que creo que afecta es que al tener un ancho de 9,0J parecera que tengo una llanta más grande que 245 y sobre todo bajara el perfil al tener que estirar tanto. O me confundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3339312584_8d1853ec08_b.jpg

 

Una foto de mis llantas.

 

c*** Xabby, (perdón por la expresión).... son las mismas llantas que me venden!!!

 

Por un casual sabes las referencias de las tuyas?

 

 

Joé Paul, si pareces nuevo..... :drooling: .....ponlas rapido, baja el coche 30mm y de maravilla. Saludos

 

 

Si jajajaja!!!! Y la broma de bajar 30mm cuanto me cuesta??

 

Porque tendre que cambiar muelles+amortiguadores....los de Audi me la clavan hasta el fonde del cul........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siempre ha de haber algún problema. Las mias son las que vienen con el S.Line pero no sé su referencia. En 9,0J y con 245/40/18 van a ir un poco "estiradas" y vas a tener menor protección de llanta de la que yo tengo y con la falta que hace. Mejor 8,0J. Mi consejo: seguir buscando que no faltará encontrar quien se pase a 19" y deje esas 8,0Jx18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siempre ha de haber algún problema. Las mias son las que vienen con el S.Line pero no sé su referencia. En 9,0J y con 245/40/18 van a ir un poco "estiradas" y vas a tener menor protección de llanta de la que yo tengo y con la falta que hace. Mejor 8,0J. Mi consejo: seguir buscando que no faltará encontrar quien se pase a 19" y deje esas 8,0Jx18".

 

Tienes toda la razón Xabby.

 

Tengo una duda existencial:

 

* Pongamos un neumatico: 245/40 18

 

* La montamos en las siguientes llantas:

 

- 8,0Jx18

- 8,5Jx18

- 9,0Jx18

- 9,5Jx18

 

Ahora viene la cosa:

 

Siendo la misma medida de neumaticos para todas, este sera más ancho y tendra menos perfil en la llanta 9,5Jx18 que en la 8,0Jx18 verdad?

 

Por lo tanto parecera que tenemos en la 9,5J por poner un ejemplo un ancho de 249 y perfil 36 (por decir algo) por tener que estirarse el neumatico hasta cubrir el ancho de 9,5 pulgadas.

 

Me confundo?

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también tengo dudas por ser 9,0Jx18.

 

La cosa es que en el Etka todas las llantas que aparecen para el B8 en 18" son 8,0Jx18 y en 19" 8,5Jx19. Pero no hay ninguna como estas del TT que son 9,0Jx18 (todas las que aparecen en 18 para el TT son 9,0J)

 

Como me afectara un ancho de 9,0??? Todos los que teneis llantas chulas estoy seguro de que no pasais de 8,0!!!

 

Una de las cosas que creo que afecta es que al tener un ancho de 9,0J parecera que tengo una llanta más grande que 245 y sobre todo bajara el perfil al tener que estirar tanto. O me confundo?

 

Puedes montar una 245 sin problemas en una 9,0J.

 

documentacion1.jpg

 

Además tendrias que montar separadores pq el ET de los B8 es 47. Lo que no se es si el diametro del buje del TT es igual al de los B8.

 

Sigo pensando que merece la pena hacer el esfuerzo y comprar unas originales:

 

LLantas S-line B8-8K

 

Llantas Star B8-8K

Editado por pedales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también tengo dudas por ser 9,0Jx18.

 

La cosa es que en el Etka todas las llantas que aparecen para el B8 en 18" son 8,0Jx18 y en 19" 8,5Jx19. Pero no hay ninguna como estas del TT que son 9,0Jx18 (todas las que aparecen en 18 para el TT son 9,0J)

 

Como me afectara un ancho de 9,0??? Todos los que teneis llantas chulas estoy seguro de que no pasais de 8,0!!!

 

Una de las cosas que creo que afecta es que al tener un ancho de 9,0J parecera que tengo una llanta más grande que 245 y sobre todo bajara el perfil al tener que estirar tanto. O me confundo?

 

Puedes montar una 245 sin problemas en una 9,0J.

 

documentacion1.jpg

 

Además tendrias que montar separadores pq el ET de los B8 es 47. Lo que no se es si el diametro del buje del TT es igual al de los B8.

 

Sigo pensando que merece la pena hacer el esfuerzo y comprar unas originales:

 

LLantas S-line B8-8K

 

Llantas Star B8-8K

 

Pero esta todo en Aleman.....tu entiendes algo? Son Originales? Porque en Audi piden por cada llanta unos 500€........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.