Jump to content

Presentación


Hispania

Publicaciones recomendadas

Bueno se que es de muy mala educación empezar a postear en un foro sin antes haberse presentado lo que pasa que no tenia fotos de mi tt y me sabia mal. Bueno por aquí os dejo unas cuantas. Solo queda decir que es un 1.8 180cv del 2001 lo compre hace dos meses con 80.000 kilómetros y estoy mas que enamorado de su respuesta el coche era de un amigo de mi hermano así que se como lo han tratado y nunca en taller por motivos de fallos ni nada por el estilo.

 

 

jod** no me deja subir las fotos son demasiado grandes ya las subire. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias , Y BIENVENIDO :clap1: :laugh:

 

Aqui te dejo un enlace para subir las fotos, pulsas en cambiar el tamaño, 640x480, 800x600 (recomendadas), le pulsas examinar cojes la foto del escritorio, y pulsas en cargar ahora... (Cojes el segundo enlace que te aparece, el que pone presentacion para foros o similar) y lo pegas en el texto, eso es la foto... UN SALUO Y a ver esas fotos del TeTero. :thumbsup:

 

http://tinypic.com/

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias , Y BIENVENIDO :thumbsup::p

 

Aqui te dejo un enlace para subir las fotos, pulsas en cambiar el tamaño, 640x480, 800x600 (recomendadas), le pulsas examinar cojes la foto del escritorio, y pulsas en cargar ahora... (Cojes el segundo enlace que te aparece, el que pone presentacion para foros o similar) y lo pegas en el texto, eso es la foto... UN SALUO Y a ver esas fotos del TeTero. :thumbsup:

 

http://tinypic.com/

 

:innocent:

 

Mas facil imposible, esas fotos ya no las escusa nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aver si e aprendido....

ifz9sn.jpg

2h6uflt.jpg

k3om7n.jpg

 

 

 

 

Ya iré subiendo mas fotos del interior y del exterior del coche, tiene una rozadura pero bueno para el mes que viene me lo tienen que pintar y ya de paso le pondré la parrilla del audi a3 nuevo que os parece?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.