Jump to content

Para entendidos de Xenon


GeNaRo

Publicaciones recomendadas


Hola

Quiero saber si podría poner los faros del A3 8P Xenon originales, pero con bombilla halógena.

Es posible???

Gracias

Buenas.

 

Perdona la broma pero es como si quieres comprarte un ferrari y que le pongan el motor del seicento. El xenon es un gas y no creo haya gases halogenos........ jejejjjeje, a parte de la broma, si le pones los faros originales de xenon porque no lo dejas asi????, lo notaras horrores, te lo digo yo que no cambio el xenon ni por mi madre, jejjejjejej.

 

Saludos despistadete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Quiero saber si podría poner los faros del A3 8P Xenon originales, pero con bombilla halógena.

Es posible???

Gracias

 

Poder se puede, pq el xenon también son bombillas, pero entre lo que te vas a comer la cabeza para rehacer la instalación del faro y la adaptación de la bombilla, te sale más a cuenta comprartelo con bombillas de xenon, o ya que te pegas la matada de toquetear cables ponle un kit xenon no original y que se adapte mejor al faro y asi ya lo tienes todo hecho. Hay kits xenon desde 80€.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te referiras quizas a poner los faros estos tipo lupa pero con halogenas? los Angel Eye esos. Creo que existen para halogeno pero dicen que pierden luminosidad, que no se ve tan bien como con los faros normales.

 

No se si te refieres a eso....

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...s/ANGEL-AUDI[4]

 

Edito para dejar ese link

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas

No se si me habeis entendido. Imaginad que tengo el faro halogeno y quiero cambiarlo por el faro xenon pero solo el piloto y por estetica.

Vendes el faro solo? y podre meterle la bombilla halogena?

 

Si que venden el faro solo, pero te repito lo que te he escrito antes. No te compliques. O haz lo que te comenta Redesoft, que así llevas lupa sin xenon, pero no sera el faro original... Yo creo que si lo quieres hacer, hazlo bien, ya que poniendote a comprar los faros enteros, el ponerle las bombillas de xenon és el chocolate del loro, y su durabilidad es mucho superior a cualquier otra bombilla (y supongo que tendran garantía 2 años al ser recambio original y representando que no se deberian de jod**, y que otra bombilla te da eso?). Animaté hombre! Creo que jaimemz te podrá ayudar, que se los acaba de poner.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente se podrán ponerse bombillas halogenas al faro de xenon que quieres instalar al coche, ya que el casquillo de una bombilla xenon es similar. Desde mi punto de vista, creo que sería mejor y mas estetico, ya que te pones a cambiar el faro (optica xenon) ponerle un kit xenon (100€ aprox), que no las lamparas halogenas....

 

Pd: Halogenas solo cuando vayas a la Itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.