Jump to content

Trucos Vag-com para nuestro coche...


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,y tengo un A6 del 2005 me comprado el vag-com 704.1 y tal..(esta en ingles pero bueno...),y me gustaria saber trucos y demas relacionados con nuestros coches,asin cosillas interesantes y de ayuda,yo toda la informacion que consigua la ire metiendo aki...Hagamos un TEMA interesante OK!!!! Saludos

 

P.D. Mañana monto GATEWAY 500 tambien pondre fotos,y os contare que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, bueno pues hace unos pocos meses ya intente crear un post con recopilación de modificaciones y codigos del vag-com para nuestros coches, parece que al final cayo en el olvido el tema pero haber si ahora lo reflotamos, os dejo el enlace aqui para que echeis un vistazo que si que hay algo de informacion muy util para ir empezando.

 

Un saludo y animo

 

codigos y modificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola compis, bueno pues hace unos pocos meses ya intente crear un post con recopilación de modificaciones y codigos del vag-com para nuestros coches, parece que al final cayo en el olvido el tema pero haber si ahora lo reflotamos, os dejo el enlace aqui para que echeis un vistazo que si que hay algo de informacion muy util para ir empezando.

 

Un saludo y animo

 

codigos y modificaciones

 

 

Yo tambien ando muy picado con el tema de hacer alguna cosilla con el cable, por supuesto perdidisimo, pero bueno todo es cuestion de tiempo, hasta ahora solo he conectado la opcion de parkin con grafico en la pantalla y la luz diurna, aunque creo que no va bien por que me enciende las luces de cruce delanteras y traseras, me gustaria avanzar un poco mas con este tema de la luz diurna a ver si se puede poner con antinieblas o por lo menos apagar las traseras.

 

Un saludo y contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando hablas de luz diurna, a que te refieres?, que se encienden automáticamente, yo tengo que accionarlas a traves del MMI y sólo se encienden las delanteras,

 

gracias

 

 

Yo active desde vagcom la opcion de seleccionar desde MMI las luces diurnas, a esto me refiero, si en MMI le digo OFF, el coche actua con el sensor como siempre y como tiene que hacer, pero cuando en MMI le pongo luz diurna ON el coche blokea luces de cruce, delanteras y traseras y ya las llevo siempre encendidas, lo unico que enciende y apaga con el sensor es la iluminacion interior del cuadro. Yo pienso como tu, que solo tendria que encender las delanteras, mi coche no lleva xenon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.