Jump to content

Control aparcamiento trasero


Publicaciones recomendadas

Pues resulta q cuando meto la marcha atrás el volumen de la radio no se me baja como al principio, no se si habré tocado algo q no debia... o nose.

Os ha pasado a alguien? echarme un cable.

 

saludos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede configuarar el volumen de la radio/CD para que suene más o menos alto cuando entra el sistema de aparcamiento.

Lo vi recientemente. De hecho yo ajusté el mío porque cuando metía la R la radio/CD se escuchaba muy baja. Ahora veo y escucho los avisos del sistema de aparcamiento y la radio se escucha también más alta.

Se puede hacer seguro, pero ahora no recuerdo como lo hice. Es en configuración de sonido, seguro, pero no recuerdo exactamente los pasos, a ver si alguién nos lo comenta. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he estado revisandolo y es en la pantalla donde aparece la radio, CD o SD en la parte inferior derecha aparece SONIDO, alli está el AJUSTE DE VOLUMEN y me parece que desde esta opción se puede colocar más alto o más bajo el sonito. Espero que os ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he estado revisandolo y es en la pantalla donde aparece la radio, CD o SD en la parte inferior derecha aparece SONIDO, alli está el AJUSTE DE VOLUMEN y me parece que desde esta opción se puede colocar más alto o más bajo el sonito. Espero que os ayude.

 

Pues no ayuda no, ayer me puse a trastear con el MMI y todos los botones habidos y por haber, ajuste de volumen, entrando en los SETUP subiendo y bajando parámetros, y no conseguí que cuando entra la parking systems automático o manual, se baje o apague el volumen de la radio o CD.

 

Por favor si alguien lo consigue, que ponga las instrucciones paso a paso para tontos como yo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he estado revisandolo y es en la pantalla donde aparece la radio, CD o SD en la parte inferior derecha aparece SONIDO, alli está el AJUSTE DE VOLUMEN y me parece que desde esta opción se puede colocar más alto o más bajo el sonito. Espero que os ayude.

 

Pues no ayuda no, ayer me puse a trastear con el MMI y todos los botones habidos y por haber, ajuste de volumen, entrando en los SETUP subiendo y bajando parámetros, y no conseguí que cuando entra la parking systems automático o manual, se baje o apague el volumen de la radio o CD.

 

Por favor si alguien lo consigue, que ponga las instrucciones paso a paso para tontos como yo.

 

Gracias

 

 

Te lo miraré con más detalle, pero creo que es en la opción GALA, que la tienes que poner al máximo (5).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he estado revisandolo y es en la pantalla donde aparece la radio, CD o SD en la parte inferior derecha aparece SONIDO, alli está el AJUSTE DE VOLUMEN y me parece que desde esta opción se puede colocar más alto o más bajo el sonito. Espero que os ayude.

 

Pues no ayuda no, ayer me puse a trastear con el MMI y todos los botones habidos y por haber, ajuste de volumen, entrando en los SETUP subiendo y bajando parámetros, y no conseguí que cuando entra la parking systems automático o manual, se baje o apague el volumen de la radio o CD.

 

Por favor si alguien lo consigue, que ponga las instrucciones paso a paso para tontos como yo.

 

Gracias

 

 

Te lo miraré con más detalle, pero creo que es en la opción GALA, que la tienes que poner al máximo (5).

 

Saludos

 

Investigaré la opción GALA a ver, gracias pero si lo ves tu también postea por si acaso soy muy torpe (que lo soy jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he intentado en la opción gala al maximo 7 y no he solucionado nada, lo q he notado es q cuando tengo la radio puesto y meto marcha atras si s eme baja pero cuando tengo algun cd puesto o la SD no se me baja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.