Jump to content

Alguien que no lleve sline exterior


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


Alguien me puede decir el precio del paragolpes delantero sline nuevo en recambios? ya se que hay que añadirle rejillas antiniebla más pintura más añadido en plástico o carbono...pero me refiero sólo al precio del paragolpes, y si puede ser referencia, me haríais un gran favor! gracias! yo creo que ese precio el algo elevado...por piezas en ebay y todo eso puedes conseguirlo por unos...500 euros seguro, a lo mejor en otro color o algo y tendrías que pintar, pero 700 me parece carísimo....yo he conseguido el trasero por 150 y lo tendré que pintar, y el añadido carbono trasero por 100...me falta la parte delantera, pero ya podía haberla conseguido por 240 más pintar, lo que pasa que lo estoy buscando algo más barato...y yo ese anuncio ya lo había visto cuando pedía 990...pero me parece excesivo!! además es rojo y mi coche es blanco...y la calandra...no se si será la del 3.2 en negro brillante porque sino...tampoco la querría para nada!!

 

bueno si alguien me puede decir eso...muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir el precio del paragolpes delantero sline nuevo en recambios? ya se que hay que añadirle rejillas antiniebla más pintura más añadido en plástico o carbono...pero me refiero sólo al precio del paragolpes, y si puede ser referencia, me haríais un gran favor! gracias! yo creo que ese precio el algo elevado...por piezas en ebay y todo eso puedes conseguirlo por unos...500 euros seguro, a lo mejor en otro color o algo y tendrías que pintar, pero 700 me parece carísimo....yo he conseguido el trasero por 150 y lo tendré que pintar, y el añadido carbono trasero por 100...me falta la parte delantera, pero ya podía haberla conseguido por 240 más pintar, lo que pasa que lo estoy buscando algo más barato...y yo ese anuncio ya lo había visto cuando pedía 990...pero me parece excesivo!! además es rojo y mi coche es blanco...y la calandra...no se si será la del 3.2 en negro brillante porque sino...tampoco la querría para nada!!

 

bueno si alguien me puede decir eso...muchas gracias!

jope maxo pues dnde lo ves xk llevo buscandolo por ebay y nanai de la xina si ves algo madandame un privi k kiero tb el s-line exterior gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir el precio del paragolpes delantero sline nuevo en recambios? ya se que hay que añadirle rejillas antiniebla más pintura más añadido en plástico o carbono...pero me refiero sólo al precio del paragolpes, y si puede ser referencia, me haríais un gran favor! gracias! yo creo que ese precio el algo elevado...por piezas en ebay y todo eso puedes conseguirlo por unos...500 euros seguro, a lo mejor en otro color o algo y tendrías que pintar, pero 700 me parece carísimo....yo he conseguido el trasero por 150 y lo tendré que pintar, y el añadido carbono trasero por 100...me falta la parte delantera, pero ya podía haberla conseguido por 240 más pintar, lo que pasa que lo estoy buscando algo más barato...y yo ese anuncio ya lo había visto cuando pedía 990...pero me parece excesivo!! además es rojo y mi coche es blanco...y la calandra...no se si será la del 3.2 en negro brillante porque sino...tampoco la querría para nada!!

 

bueno si alguien me puede decir eso...muchas gracias!

Yo tambien llevo buscando por ebay el paragolpes trasero Sline, los que he encontrado no mandan a España, te agradecería qu si sabes de algo me envies privado. GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesa, pero no tengo sline. se puede hacer algo?

saludos

 

Tendrás que poner el parachoques trasero con sline exterior antes, y luego se lo puedes cambiar.

 

Puedes mirar por ebay, o comprarlo directamente en el conce.

 

Yo en ebay, acabo de mirarlo y no hay ninguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.