Jump to content

parrilla s5


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo una parrilla de un audi s5, la compré por ebay pensando que le valdría a mi a3 pero es bastante mas grande por lo cual no puede acoplarse asi que la vendo por lo mismo que me costó 170 euros,no tengo ni idea de lo que costará nueva pero supongo que un pico más seguro,si a alguien le interesa que me deje un privado un saludo

post-37343-1223383987.jpg

post-37343-1223383995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es asi, para poner la insignia del S5, pero tambien creo que cabe la del SLINE, mas que nada para no parecer aparentar un coche que no es (no entro ya en la eterna discusion). Por mi parte si se la quiero poner, el coche lo pedi en NEGRO, y la parrilla del S5 queda mejor, a mi parecer, que la negra brillante del A5, pero eso es todo, no quiero disfrazar mi A5 como un S5, simplemente aquellos elementos que me gustan (llebare la inscripcion de TDI detras, prometido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He encargado hace casi ya una semana, a que suena desde hace tiempo?, un A5 TDI, y ayer la Parrilla de S5, asi cuando llegue estara aqui esperando......, lastima que faltan 30 semanas.

 

La pregunta es si del S5 hay una sola parrilla o hay diversoss acabados, es que en su dia , cuando cambie la del A4 B6, habian dos, en grafito y en negro, ahora viendo imagenes parece como si unas fueran mas plateadas y otras mas negras, me lo podeis aclarar, es que el A5 sera Negro, y de hecho cambio la parrilla por que la de serie es negra y no se ve, la del S5 que he visto al ser grafito, o plateada, se nota mas .

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que quien quiera cambiar la parrilla(esque no noto la diferencia)en negro brillante tambien tendra pensando cambiar las regillas de los antinieblas a negro brillante no? o una cosa negra y otra gris....

 

Hola me he perdido;

 

La parrilla original del A5 de 6 cilindros (3.0 TDI o 3.2 FSI) son de color negro brillante, el resto son negr-gris (o a saber)

 

La pregunta es en el S5 como es? Negra, piedra-grafito, plateada, ? o hay de varias opciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.