Jump to content

Luz "air bag" encendida


Santoss

Publicaciones recomendadas

Buenas, de un dia para otro se me ha encendido la luz del air bag

sin ton ni son. Decir que el día antes instale la xcarlink...pero creo que

no toque nada malo...nose

 

Alguien me puede decir de que es? Como se puede arreglar?

He leido el manual pero no pone nada..averia de airbag o de la tension del cinturon..

 

Ayuda por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, de un dia para otro se me ha encendido la luz del air bag

sin ton ni son. Decir que el día antes instale la xcarlink...pero creo que

no toque nada malo...nose

 

Alguien me puede decir de que es? Como se puede arreglar?

He leido el manual pero no pone nada..averia de airbag o de la tension del cinturon..

 

Ayuda por favor!!

 

ami me paso pero porque desactive la fichita de debajo del asiento la que esta bajo la tapadera...ensueguida la conecte otra vez pero ya la luz se quedo encendida y en el conce me enchufaron el vag y listo..bueno 20€ y listo....yo tambien tengo xkarlink dudo mucho que tenga algo que ver ya que la he instalado hace 1 semana y eso me paso hace 3 o 4 meses,normalmente dicen que los a38p 3puertas como el mio al correr mucho el asiento "dicen"que la ficha se puede salir o mover aunque lo dudo...compruebalo y sino ve al conce o aver el vag que te dice s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz lo unico que indica es que el airbag va mal, cualquiera de ellos. Lo normal es meter el vag, borrar el error y ver si vuelve a aparecer. Si aparece otra vez entonces como dice el compañero de arriba verificar todas las conexiones, incluso creo que hay una al lado de los botones de la radio, los famosos pinchos esos que valen para desactivar el airbag del acompañante.

 

No te preocupes, lo mas normal es que sea eso mismo, una mala conexion de alguno de los aibag, es algo barato de arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrancaste el coche o accionaste con la llave, mientras la guantera estaba quitada... ves al conce a que te borren el error...

 

O eso, o que se te olvidó conectar el terminal... :laugh:

 

Quieres decir que esto da error? Juraria que cuando instale el manoslibres di al contacto con la guantera desmontada para poder llegar al regulador de micro/altavoces mientras hacia pruebas.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta mañana me ha sucedido lo mismo.

 

Arranco el coche y se queda iluminado en rojo el testigo de AIRBAG.

 

¿ Queréis decir que eso pasa si se arranca el coche con la guantera abierta :bsh1:

 

Ozú, qué paranoia !

 

Mañana a las 15:30 le enchufan la maquinita .... espero que sea algo leve .... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta mañana me ha sucedido lo mismo.

 

Arranco el coche y se queda iluminado en rojo el testigo de AIRBAG.

 

¿ Queréis decir que eso pasa si se arranca el coche con la guantera abierta :thumbsup:

 

Ozú, qué paranoia !

 

Mañana a las 15:30 le enchufan la maquinita .... espero que sea algo leve .... :notworthy:

 

No tienes el vag? Yo se lo enchufé y se lo quite en un plis plas..fin al problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta mañana me ha sucedido lo mismo.

 

Arranco el coche y se queda iluminado en rojo el testigo de AIRBAG.

 

¿ Queréis decir que eso pasa si se arranca el coche con la guantera abierta :laugh:

 

Ozú, qué paranoia !

 

Mañana a las 15:30 le enchufan la maquinita .... espero que sea algo leve .... ;)

 

No tienes el vag? Yo se lo enchufé y se lo quite en un plis plas..fin al problema

 

Que va !

 

No tengo el vag de marras .... :)

 

Y mejor que no lo tenga .... soy capaz de desprogramar lo indesprogramable !!!

 

Capaz que convierto el coche en una ensaladera !!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.