Jump to content

Problemilla con Audi 80


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hoy le pillao el coche a mi padre, y me dao cuenta de ke hace una movida super rara, ke me a akojonao un poko cuando pasó. Pues resulta ke cojo el coche, y bueno, el coche es un Audi 80 2.0E del 92, y todo perfecto, ni tirones ni nada, lo e andao por una autovia, y de repente, el coche seguia tan normal, pero las revoluciones del marcador han caido, y se a encendido el chivato de aceite. A alguien le a pasao esto alguna vez? o eske es un codigo de alguna averia, y no me enterao?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Se lo has dicho a tu padre? :notworthy:

 

Suponiendo que tienes el nivel de aceite bien y las el motor no se ha parado cuando las revoluciones han caído debes tener un fallo en el cuadro o mala conexión.

 

jajaja, pues si ke se lo e dicho a mi padre, y me dice "que le den por culo, cuando rompa compro otro igual", dice ke lleva haciendoselo bastante tiempo, pero eso, antes tambien se le encendia el chivato del refrigerante al coger las rotondas y tenia bien el nivel, asike probablemente sea algo del cuadro como has dicho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero:

 

DIces que ibas en marcha y las revoluciones han caído ¿ha bajado de revoluciones o directamente se ha parado el motor? Porque si se ha parado el motor, entonces es normal que se te haya encendido el chivato del aceite, ya que al estar el motor parado no hay presión de aceite.

 

Ahora bien, otra cosa es que se te hubiera encendido el chivato del aceite y a partir de ahí se te haya parado el motor, loo cual ya es peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria es nueva, se le arregló un consumo ke tenia, ke descargaba la bateria, y era la luz del maletero ke se kedaba encendida.

 

Emmm, a ver, iba en marcha, y el coche seguia tan normal, pero en el cuadro, las rpm estaban a 0 y el chibato del aceite encendido, es decir, ke si no miras el cuadro, sigues palante y ni te enteras, nose si me explico bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.