djmigue Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Propongo una quedada en Velez-Malaga ( Malaga) En una explanada a la vera del centro comercial Ingenio. Me comprometo a buscar precios para quedarse a dormir en un hotel,por si alguien se queda,sitios para comer,ect. Haber cuanta gente se apunta ok!! Responder
djmigue Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Tambien puedo buscar cerca un circuito de kart para hechar un buen rato a buen precio XD Responder
djmigue Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 VENGA GENTE ANIMARSE,QUE YA MISMO PONGO FOTO SI VEO A ALGUIEN CON INTERES,Y SEGURO QUE LE GUSTAN.ARRIBAA Responder
djmigue Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 VENGA HAY PLAN REDONDO.EN NOVIEMBRE SI QUIEREN GENTE.O PONGA FECHA USTEDES. EL PLAN ES EL SIGUIENTE,QUEDAR EN LA EXPLANADA DEL CENTRO COMERCIAL EL INGENIO,CONTRA MAS MEJOR,IRSE A COMER POR HAY,O COMER EN UN SITIO DONDE HAY KART,Y SI ALGUIEN QUIERE PUES LE BUSCO ALOJAMIENTO. Responder
osele_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 hola compañero yo soy de malaga capital y este lunes fiesta tenemos pensado un mini kdd con 2 compañeros mas del foro 8l si te quieres apuntar seras bienvenido que te parece te apuntas la comida estaba pensando de aserlo en el bar la cueva de alli de velez que trabaja un compañero del foro tambien ya me diras lo que sea o avisame por MP Responder
djmigue Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 no importa que el audi que vaya sea audi a3 8p? bueno lo dicho en el otro sms que el sabado o domingo te confirmo.por si me dan el dia libre o busco hueco para poder ir.gracias socio Responder
djmigue Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Estaria wapo hacer una quedada alo grande de audi a3 XD Responder
osele_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 compañero tanbien lo eh puesto en el foro de los 8p por si ellos tanbien se apuntan jejej que sean todos bienbenido y que sino es 8l u 8p tambien pueden benir de otras clasessssss :ranting2: Responder
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Teneis un P.E.A (Punto de Encuentro Andaluz (o de Audis )). Hilo promovido por el gran Antonio V6 y actos celebrados en el chiringuito de PacoRoad. Si quereis organizar algo en Mála, consultadlo con ellos, porque ya el año pasado, cayo una En este enlaceteneis la prueba SALUDOS Responder
osele_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 CHIRRITO yo ya lo se compañero aver si leen este post y se apuntan tambien jejeje aunque en verdad es para todo el mundo que quiera venir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.