Jump to content

Os presento mi coche


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, por fin tengo mi coche!!!!, me lo dieronel jueves pasado, perdonad que no os haya puesto fotos antes pero es que no he tenido tiempo hasta esta tarde para hacerselas y editarlas para poder adjuntaroslas.

 

Mi configuración es la siguiente:

 

- Motor 2.0 , 143 cv.

- Color Plata Monza.

- Paquete S-Line. (Llantas de 5 Brazos Star, Ruedas 245/40/R18)

- Faros de Xenon.

- Asientos de cuero Milano en negro.

- Servotronic.

- Espejos retrovisores calefactables y abatibles electricamente.

- Audi Parking System Trasero y Delantero.

- Reposabrazos delantero.

- Audi Hold Assist.

 

 

post-34465-1223400276.jpg

 

post-34465-1223400325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como habeis podido ver, el mio no lleva lo de la antena, pregunté al comercial el por qué y me dijo que iba integrada y que así quedaba más estético, la verdad es que yo también lo veo mucho mas bonito así.

No se si es cierto o me está tomando el pelo, si sabeis algo me lo decis por favor.

 

Gracias de antemano, espero que os haya gustado el coche, a mi me encanta, claro es el mio, respecto a mis sensaciones es que si bien yo no entiendo mucho de mecanica, la verdad es que los pocos kilometros que le he hecho va como la seda, no hay ruidos, ni le he visto un comportamiento extraño. Lo que si puedo decir es que tiene un montón de cosas por descubrir, y espero conocerlas todas poco a poco.

 

Un saludo chicos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la combinación de color, equipo, etc, me gusta ... pero aunque no tengo un a4 b8, ni el b6 aun sniff, esas llantas son las del paquete s-line, porque las star juraría que son distintas ...

 

un saludo y disfrútalo que el comentario no es mas que una apreciación quisquillosa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.