Jump to content

Duda llantas a4


Mario L

Publicaciones recomendadas

En la itv no te ponen problema ninguno al ser equivalente, pero yo aprovecharía al pasarla para que en el papel te pongan que la pasas con neumático equivalente 225/40/18 por si te paran la civil o la local, por que esos suelen tener más problemas, te lo digo por experiencia :thumbsup:

 

Para que te lo incluyan en la ficha, no tienes que llevar además certificado de la casa?

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la itv no te ponen problema ninguno al ser equivalente, pero yo aprovecharía al pasarla para que en el papel te pongan que la pasas con neumático equivalente 225/40/18 por si te paran la civil o la local, por que esos suelen tener más problemas, te lo digo por experiencia :thumbsup:

 

Para que te lo incluyan en la ficha, no tienes que llevar además certificado de la casa?

 

 

 

Salu2

no te lo ponen en la ficha, te lo ponen en el papelito que te dan al pasarla, en donde pone observaciones te pone "pasa revisión con neumático equivalente..." y normalmente si le enseñas eso cuando te paren y ven que es equivalente ya pasan del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv no te ponen problema ninguno al ser equivalente, pero yo aprovecharía al pasarla para que en el papel te pongan que la pasas con neumático equivalente 225/40/18 por si te paran la civil o la local, por que esos suelen tener más problemas, te lo digo por experiencia :notworthy:

 

Para que te lo incluyan en la ficha, no tienes que llevar además certificado de la casa?

 

 

 

Salu2

no te lo ponen en la ficha, te lo ponen en el papelito que te dan al pasarla, en donde pone observaciones te pone "pasa revisión con neumático equivalente..." y normalmente si le enseñas eso cuando te paren y ven que es equivalente ya pasan del tema

 

+1

 

Te anotan en el informe de la inspección "pasa inspección con neumáticos ..... "

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, te habia entendido mal Gozzu, te entendí que te modificaban la ficha, y para eso juraría que SI es necesario el certificado. Para eso o para cualquier reforma de importancia necesitas su/sus certificado/s no? (lo que sea necesario según que tipo de modificación)

 

Efectivamente, te lo adjuntan en el papelito de checkeo que te dan con los datos del coche, que en teoría también se debería llevar el último sino me equivoco.

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, te habia entendido mal Gozzu, te entendí que te modificaban la ficha, y para eso juraría que SI es necesario el certificado. Para eso o para cualquier reforma de importancia necesitas su/sus certificado/s no? (lo que sea necesario según que tipo de modificación)

 

Efectivamente, te lo adjuntan en el papelito de checkeo que te dan con los datos del coche, que en teoría también se debería llevar el último sino me equivoco.

 

 

Salu2

No se si es obligatorio, creo que no, al sellar la documentacion y con la pegatina creo que llega, pero yo lo llevo para esos casos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.