Jump to content

Mi a4 avant b7


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

En el mio al principio lo notaba una barbaridad, alucinaba con la 1º lo corta que era,en comparacion de lo larga de mi anterior coche, pero ahora llevo 10mil km y va mejorando jeje.

Po esperare un poco haber si mejora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Yo tengo un B7 2.0 Tdi 140cv. En mayo de este año en una de las campañas que hizo Audi modificaron el software (sin comentarlo, primero lo negaron).

Anteriormente la primera ya era muy corta, pero el coche iba muy bien y tenia fuerza suficiente sin subir mucho de rovoluciones.

Después de la campaña una de las cosas que note fue que la primera y la segunda eran mucho mas "cortas" o tenia memos fuerza, tenias que subir mucho mas de revoluciones con el consiguiente aumento de consumo. Como resultado de alguna queja decidieron reinstalar el software antiguo, o eso dicen. De momento lo seguimos probando.

 

Q tal Plauto,

 

Te acuerdas de q campaña era esa de mayo q decias?? a mi me acaban de hacer una campaña la 17C7 y es verdad q noto el coche un poco diferente, los del taller dicen q no era nada del software de la centralita y q no han tocado nada de parametros del motor pero noto q a lo mejor en bajas va mejor q antes pero en altas vueltas en s..ta marcha va como mas perezoso q antes, nose... ;)

 

por cierto lo de la primera es así de fabrica, se lo comente al taller y lo saben, esta CAPADA asi q a acelerarle mas en las salidas...y cambiar cagando leches a segunda pq sino el coche no se mueve y las revoluciones si ;)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me paso es que me tragaba de 11 a 13 litros a los 100km comprobado por el metodo del deposito y que al salir de los semaforos, rotondas... como una persona normal se ahogaba y la falta de potencia y tuve que meter el coche en banco de pruebas y medio 157cv en vez de 170cv y despues de mil vueltas y de hablar con el jefe de producto de españa y comprobar unos valores facilitados por alemania era un problema de que los inyectores estaban mal y los tenian que limpiar con una maquina de ultrasonidos???? y para rizar el rizo no tienen esa maquina no la tenian aqui pero es que tampoco la hay en españa os parece normal???? no os suena a milongas...

 

la verdad no se lo que le habran echo al coche pero ahora es mas progresivo no se cala al salir normal se han reducido muchisimo los consumos y vuelto a meter al banco de potencia y ahora si da 172,8cv

 

no digo que sea eso lo que le pasa al compañero pero tenedlo en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En mayo me hicieron las campañas 13D7 y 26E2. En teoria eran para cambiar un mangito colector de gases y cambiar un sujeccion en la zona del carter, según ellos para eliminar algo de rumorosidad ¿?.

Volvi al notar que el coche no iba como antes. En un principio dijeron que tendria que ir igual. Volvi para que solucionaran on problema que surgio al dejar mal una de las sujecciones. Les insistí y comentaron que a algunos coches un poco mas antiguos que el mio les cambiaron la configuración pero este era muy nuevo y no tendrian por que hacerlo. En agosto pase la revisión de los dos años y ya me puse un poco mas agresivo y reconocieron que habian tocado la configuración, tras hablar con la marca volvieron a instalar la antigua, o eso dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En mayo me hicieron las campañas 13D7 y 26E2. En teoria eran para cambiar un mangito colector de gases y cambiar un sujeccion en la zona del carter, según ellos para eliminar algo de rumorosidad ¿?.

Volvi al notar que el coche no iba como antes. En un principio dijeron que tendria que ir igual. Volvi para que solucionaran on problema que surgio al dejar mal una de las sujecciones. Les insistí y comentaron que a algunos coches un poco mas antiguos que el mio les cambiaron la configuración pero este era muy nuevo y no tendrian por que hacerlo. En agosto pase la revisión de los dos años y ya me puse un poco mas agresivo y reconocieron que habian tocado la configuración, tras hablar con la marca volvieron a instalar la antigua, o eso dicen.

Si efectivamente hablé en su día con mi amigo que es mecánico de Audi y me comentó que no a todos los 2.0 TDI les hacían esa reprogramación para la recuperación de bajos, yo la verdad es que desde entonces estoy encantado con los bajos de mi coche. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4 140 cv 2.0 Tdi Sline, 75.000 km. Siempre me pareció que la primera era muy sosa, y la verdad es que pasando rápido a 2º tira un montón. Lo de calarse en los semáforos me pasó un montón al principio. Creo que es que necesita acelerar bastante, pero en seguida se le coge el quid. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojeando el hilo... parece mi conversación con el jefe del taller. He decidido pasar de los recepcionistas y preguntar directamente por el jefe del taller, nunca saben, siempre dicen que es orden de fabrica y que ellos no saben, yo les dije que ya que tu no sabes llama a alguien que si sepa y desdehay el trato es distinto.

A mi me han vuelto a poner el Repsol que tenia.

Acortan la primera e incluso la segunda, tienes que acelerar mas, el consumo aumenta, a mi se me disparba, sobre todo en caravana y ya no te digo si tienes que arrancar en cuesta, a veces el coche se quedaba. En dos años el coche se caló como mucho dos veces, en un mes desde que lo cambiaron cuatro o cinco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.