Jump to content

Consejo de Urgencia para la compra


Surk

Publicaciones recomendadas

Mi 2 Opciones serian:

 

1: Opcion: A3 3P con motor 2.0 TDI Ambition (27500 €) con los extras: Pintura metalizada (720,00 €), Faros de Xenon (1000,00 €) Sistema Navegacion (755,00 €) Audi hill hold assist (115,00 €) Tempomat (315,00 €) Espejos abatibles (315,00 €) y Preinstalacion de Ipod (240.00 €) en total unos: 30.995 euros

 

2: Opcion: A3 3P con motor 2.0 TDI Ambition (27500 €) con los extras: Paquete Sline Plus (1995 €) Faros Xenon (1000 €) Audi hill hold assist (115,00 €) Tempomat (315,00 €) Y Espejos abatibles (315.00 €) Total unos 31.175 euros

 

 

Cual de los 2 Elegiriais?

 

Un saludo y gracias

 

Yo me quedaría con la opción 2, bueno más bien una adaptación de ella que te comento:

 

A3 3P con motor 2.0 TDI Ambition (27500 €) con los extras: Paquete Sline Plus (1995 €) Faros Xenon (1000 €) Tempomat (315,00 €).

 

Le quitaría el audi hill hold assist, ya que no lo veo util ni necesario y los espejos abatibles ya que estos si que no son necesarios, ya que plegados ocupan casi lo mismo que abiertos y ademas si un energúmeno te arranca el espejo de una patada, el arreglo es más caro.

 

En el lugar de estos dos extras pondría el sensor de aparcamiento trasero (desde que lo probé lo llevo en todos mis coches) que vale si no me equivoco unos 400 € y el paquete de iluminación interior que vale unos 150€ (por dios que esto no falte en ningun audi, deberia ser obligatorio comprarlo). Si aun pudieras gastarte algo mas de dinero, yo pondría techo solar y equipo de sonido BOSE.

 

Por cierto te comento que con el s-line la pintura metalizada de 720 euros es gratis, asi que yo eso ni me lo pensaba

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Le quitaría el audi hill hold assist, ya que no lo veo util ni necesario y los espejos abatibles ya que estos si que no son necesarios, ya que plegados ocupan casi lo mismo que abiertos y ademas si un energúmeno te arranca el espejo de una patada, el arreglo es más caro.

 

ejem... se nota que no sueles aparcar mucho en cuestas y que no sueles ajustar mucho a la pared derecha cuando aparcas en garaje cerrado (si lo tienes). Sobre todo lo de las cuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quitaría el audi hill hold assist, ya que no lo veo util ni necesario y los espejos abatibles ya que estos si que no son necesarios, ya que plegados ocupan casi lo mismo que abiertos y ademas si un energúmeno te arranca el espejo de una patada, el arreglo es más caro.

 

ejem... se nota que no sueles aparcar mucho en cuestas y que no sueles ajustar mucho a la pared derecha cuando aparcas en garaje cerrado (si lo tienes). Sobre todo lo de las cuestas...

 

 

ejem... vivo en Toledo, una de las ciudades con más cuestas, calles empedradas, estrecheces y todo lo que se te ocurra de España... quien lo haya visto sabe de lo que hablo y sigo sin echar de menos el hold assist, será que tengo muy bien cogido el punto de embrague. Para aparcar muy ajustado a la derecha, izquierda o el coche de detrás me parece más util el sensor de aparcamiento trasero, que es lo que uso yo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem... vivo en Toledo, una de las ciudades con más cuestas, calles empedradas, estrecheces y todo lo que se te ocurra de España... quien lo haya visto sabe de lo que hablo y sigo sin echar de menos el hold assist, será que tengo muy bien cogido el punto de embrague, para aparcar muy ajustado a la derecha, izquierda o el coche de detrás me parece más util el sensor de aparcamiento trasero, que es lo que uso yo.

 

Conozco Toledo... ¿y has probado el hold assist?

 

Y en cuanto a aparcar ajustado, yo aparco ajustado a la derecha entrando de morro en el garaje. En ese caso el sensor trasero... en fin, no resulta demasiado útil (y para lo que yo ajusto, el delantero tampoco). Yo sólo te digo que si no tuviera espejos abatibles eléctricamente tendría que hacer contorsionismo para plegar el espejo derecho y desplegarlo después de nuevo.

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem... vivo en Toledo, una de las ciudades con más cuestas, calles empedradas, estrecheces y todo lo que se te ocurra de España... quien lo haya visto sabe de lo que hablo y sigo sin echar de menos el hold assist, será que tengo muy bien cogido el punto de embrague, para aparcar muy ajustado a la derecha, izquierda o el coche de detrás me parece más util el sensor de aparcamiento trasero, que es lo que uso yo.

 

Conozco Toledo... ¿y has probado el hold assist?

 

Y en cuanto a aparcar ajustado, yo aparco ajustado a la derecha entrando de morro en el garaje. En ese caso el sensor trasero... en fin, no resulta demasiado útil (y para lo que yo ajusto, el delantero tampoco). Yo sólo te digo que si no tuviera espejos abatibles eléctricamente tendría que hacer contorsionismo para plegar el espejo derecho y desplegarlo después de nuevo.

 

Pues hala la perra gorda para ti. Yo solo estaba aconsejando al muchacho sobre mi experiencia, has sido tu el que me ha ofendido diciendo que se nota que no aparco en cuesta en vez de aconsejarle sobre tu propia experiencia, sin ni siquiera haberte informado de donde vivo, con lo que has metido la pata un poco bastante, ya que estoy más que harto de aparcar en cuesta. Con haber mirado mi avatar te hubieras ahorrado ese comentario, ya que casi todo el mundo sabe cómo es Toledo en cuanto a cuestas y estrecheces.

 

Si nos ponemos a buscarle 3 pies al gato al final nos hacen falta absolutamente todos los extras del catálogo. Sí que he probado el hold assist, cuando fui al conce a probar coches antes de comprarlo, y no me hace falta porque yo hago punto de embrague y mi coche se queda clavado en donde sea. Si a ti te hacen falta esos extras pues me parece genial, para eso existen, a mi no me hacen falta y se lo he dicho al chaval. Si a ti te hacen falta pues díselo y él decidirá.

 

Edito: De todas formas pongas los extras que pongas, pon el paquete de iluminación interior. Insisto en que es indispensable para la estética interior del coche.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco Toledo... ¿y has probado el hold assist?

 

Y en cuanto a aparcar ajustado, yo aparco ajustado a la derecha entrando de morro en el garaje. En ese caso el sensor trasero... en fin, no resulta demasiado útil (y para lo que yo ajusto, el delantero tampoco). Yo sólo te digo que si no tuviera espejos abatibles eléctricamente tendría que hacer contorsionismo para plegar el espejo derecho y desplegarlo después de nuevo.

Pues hala la perra gorda para ti. Yo solo estaba aconsejando al muchacho sobre mi experiencia, has sido tu el que me ha ofendido diciendo que se nota que no aparco en cuesta en vez de aconsejarle sobre tu propia experiencia, sin ni siquiera haberte informado de donde vivo, con lo que has metido la pata un poco bastante, ya que estoy más que harto de aparcar en cuesta. Con haber mirado mi avatar te hubieras ahorrado ese comentario, ya que casi todo el mundo sabe cómo es Toledo en cuanto a cuestas y estrecheces.

 

Tampoco creo que sea para ponerse así, sólo estaba dando mi opinión sobre el asunto, ya que no me entra en la cabeza que alguien que aparque mucho en cuestas vea inútil el asistente para pendientes. Siento mucho haberte ofendido, no era mi intención y si lo sé, no hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no e puesto el pakete de iluminacion interior, y nose ni lo ke es.. asike no lo hecho en falta.

 

Saludos

 

El paquete de iluminación interior consta de varios leds y luces de lectura distribuídos por el coche en puntos estratégicos.

 

Primero: luces de lectura. Dos delante en el plafón (al lado de la bombilla grande que se enciende al abrir las puertas) y dos detrás en el otro plafón. Estas luces son idependientes unas de otras y se encienden a voluntad con un botoncito pulsador, pulsas una vez y se enciende, pulsas otra vez y se apaga. Complementan a las de serie cuando abres las puertas del coche. Lo mejor es que si tu acompañante tiene que leer algo o ver algo puede encender esa luz en vez de la grande, y a ti conduciendo no te molesta.

 

Segundo: luces de aviso de puertas abiertas. En los bajos de las puertas del coche hay unas luces rojas bastante grandes que se encienden al abrirlas, por lo que si viene otro coche de lejos, ve esas luces y sabe que la puerta está abierta.

 

Tercero y para mi lo más importante: leds de iluminación ambiental. Durante la noche se encienden dos leds rojos en el centro del plafón de luces dando una tenue luz ambiental en rojo, que hace brillar la consola central, el pomo de la palanca de cambios y toda su base (si la tienes de aluminio queda espectacular). También cada una de las puertas del coche tiene otro led rojo, que ilumina la manilla para cuando tienes que abrir la puerta la localices antes.

 

También lleva luces en los bajos del coche, en la zona de los pedales y donde pone los pies el acompañante, aunque no se si eso es de serie, no estoy seguro.

 

Es un extra puramente estético, pero por su bajo precio y su sensación de llenar el habitáculo, lo recomiendo encarecidamente. Hay incluso foreros que no teniendo este extra se han atrevido a ponerlo a posteriori de un modo casero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea para ponerse así, sólo estaba dando mi opinión sobre el asunto, ya que no me entra en la cabeza que alguien que aparque mucho en cuestas vea inútil el asistente para pendientes. Siento mucho haberte ofendido, no era mi intención y si lo sé, no hablo.

 

 

Acepto tus disculpas. Ahora unas birritas, ok? :notworthy::drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el paquete de iluminación interior no me lo pondría, he visto plafones por ebay de luz interior por 90 euros y de serie cobran 400, q se los puede gastar en los pedales o cualquier otro extra posterior+ una buena juerga.

2.0 tdi de cabeza y llantas de 18", yo tb pondría open sky y sline al menos interior

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el paquete de iluminación interior no me lo pondría, he visto plafones por ebay de luz interior por 90 euros y de serie cobran 400, q se los puede gastar en los pedales o cualquier otro extra posterior+ una buena juerga.

2.0 tdi de cabeza y llantas de 18", yo tb pondría open sky y sline al menos interior

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.