Jump to content

Consejo de Urgencia para la compra


Surk

Publicaciones recomendadas

Yo el paquete de iluminación interior no me lo pondría, he visto plafones por ebay de luz interior por 90 euros y de serie cobran 400, q se los puede gastar en los pedales o cualquier otro extra posterior+ una buena juerga.

2.0 tdi de cabeza y llantas de 18", yo tb pondría open sky y sline al menos interior

 

S2

 

tambien se le puede poner el open sky al 3 puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo el paquete de iluminación interior no me lo pondría, he visto plafones por ebay de luz interior por 90 euros y de serie cobran 400, q se los puede gastar en los pedales o cualquier otro extra posterior+ una buena juerga.

2.0 tdi de cabeza y llantas de 18", yo tb pondría open sky y sline al menos interior

 

S2

 

rafa, primero el paquete de iluminación interior son unos 150 euros y no 400 como dices tu, y segundo el paquete incluye mas cosas que solo el plafón. Si comparas 90 euros del plafón que te tienes que instalar tu mismo y a ver si va a quedar bien vs 150 euros del paquete completo, original y de fábrica, pues yo creo que no hay color.

Lo del plafón por 90 euros a mi ver es una solución para el que no lo pidió de fábrica, pero pudiendo pedirlo más vale hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el paquete de iluminación interior no me lo pondría, he visto plafones por ebay de luz interior por 90 euros y de serie cobran 400, q se los puede gastar en los pedales o cualquier otro extra posterior+ una buena juerga.

2.0 tdi de cabeza y llantas de 18", yo tb pondría open sky y sline al menos interior

 

S2

 

tambien se le puede poner el open sky al 3 puertas?

 

no, es el techo solar normal de toda la vida. el open sky es solo para el sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el paquete de iluminación interior no me lo pondría, he visto plafones por ebay de luz interior por 90 euros y de serie cobran 400, q se los puede gastar en los pedales o cualquier otro extra posterior+ una buena juerga.

2.0 tdi de cabeza y llantas de 18", yo tb pondría open sky y sline al menos interior

 

S2

 

tambien se le puede poner el open sky al 3 puertas?

Buenas.

 

Creo que en España no, igual en Alemania algo escuche que dejaban techo solar al sportback y no panoramico pero al reves no se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.