Jump to content

Volviendo al tema seguro para el A5


crocop

Publicaciones recomendadas

Señoras y señores acabo de asegurar mi 2.0 tfsi 180 cv por 553,70 € todo riesgo sin franquicia para mañana quando me lo entreguen tener todo preparadito.

 

Con los siguientes extras S-line interior, Bang olufsen, xenon, pintura metalizada y alguno mas de menor importancia.

 

 

La compañia es REGAL tengo que decir que tengo otro vehiculo asegurado con ellos.

 

No se que opinarais yo lo encuentro super choyo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es asi es para cambiarse a ese seguro, pero es por internet, he buscado y no encuentro oficinas en Valencia. Si pudieras darme mas informacion. Es k si es un seguro por internet paso. Gracias.

Saludos

 

 

Asi es, lo contratas por internet o telefono pero quando he tenido que hacer uso del seguro ha funcionado a las mil maravillas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que el futuro de los seguros será ese, es algo similar a ING DIRECT, cada vez más nos quitamos los "temores" de no tener al cruzar la calle la oficina de nuestro banco.

 

Vía internet se ahorran el local, empleados, gastos mensuales, etc.. etc... sólo pagan el hosting, el desarrollo web, mantenimiento anual, etc..

 

He mirado de asegurar mi futuro A5 y en la lista de modelos de AUDI, no me sale, solo A3, TT, S3 pero no A5.

 

A lo mejor he hecho algo mal, era en www.regal.es

 

No se si dependerá de que soy de Barcelona.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante documento, vaya precio....

 

Yo tengo 30 años, 12 de carnet y sin siniestros ¿qué precio me podría salir, cuáles son las compañías más interesantes a día de hoy...?

 

Un saludo y gracias!!!

Voy a ir tanteando un poco también a las compañías de seguros a ver qué ofrecen y a qué precios... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que el futuro de los seguros será ese, es algo similar a ING DIRECT, cada vez más nos quitamos los "temores" de no tener al cruzar la calle la oficina de nuestro banco.

 

Vía internet se ahorran el local, empleados, gastos mensuales, etc.. etc... sólo pagan el hosting, el desarrollo web, mantenimiento anual, etc..

 

He mirado de asegurar mi futuro A5 y en la lista de modelos de AUDI, no me sale, solo A3, TT, S3 pero no A5.

 

A lo mejor he hecho algo mal, era en www.regal.es

 

No se si dependerá de que soy de Barcelona.

 

:thumbsup:

 

 

Así es, www.Regal.es, yo soy de cerca de Barcelona y ningun problema-

 

Mi precio es con dos coches asegurados y un 60 % de bonificación.

 

Y el coche tendria que salir <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante documento, vaya precio....

 

Yo tengo 30 años, 12 de carnet y sin siniestros ¿qué precio me podría salir, cuáles son las compañías más interesantes a día de hoy...?

 

Un saludo y gracias!!!

 

 

 

El precio de un seguro de coche depende mucho de :

*Si eres hombre o mujer.

*Edad.

*Vehiculo

*Antiguedad de carné

*Si estás asegurado en dicha compañía con otro vehiculo.

*Si tienes seguro a tu nombre en otra compañía.

*Bonificación(siniestros,antiguedad)

*Etc..

 

Ami me sale a pagar Todo riesgo 650e con 350e de franquicia en Caser.(a5 2.0 TFSI 180cv)

*No tengo seguro a mi nombre(nunca) y tengo mas de 10años el carné.

 

Es lo mas "atractivo" que he encontrado después de Ineas,Balumba y Linea Directa con mis caracteristicas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante documento, vaya precio....

 

Yo tengo 30 años, 12 de carnet y sin siniestros ¿qué precio me podría salir, cuáles son las compañías más interesantes a día de hoy...?

 

Un saludo y gracias!!!

 

 

 

El precio de un seguro de coche depende mucho de :

*Si eres hombre o mujer.

*Edad.

*Vehiculo

*Antiguedad de carné

*Si estás asegurado en dicha compañía con otro vehiculo.

*Si tienes seguro a tu nombre en otra compañía.

*Bonificación(siniestros,antiguedad)

*Etc..

 

Ami me sale a pagar Todo riesgo 650e con 350e de franquicia en Caser.(a5 2.0 TFSI 180cv)

*No tengo seguro a mi nombre(nunca) y tengo mas de 10años el carné.

 

Es lo mas "atractivo" que he encontrado después de Ineas,Balumba y Linea Directa con mis caracteristicas.

 

Un saludo!

 

 

Pero 350 euros de franquicia es mucho no?. No entiendo mucho de seguros, nunca he tenido a todo riesgo. Pero si tienes un golpe, tu pagariás 350 euros por cada lado. Por ejemplo golpe delantero derecho que afecta al faro y al lado derecho. Pagarías tu 700 euros, no?. Si es asi, es un poco caro. ¿Caser es de fiar?. Yo tengo que empezar a mirar también un seguro porque me llega en breve, y me gustaria que fuera también a todo riesgo pero con menos franquicia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo el tema yo me he pillado el 2.0 180 cv. y preguntando por tfn me he encontrado de todo; desde 2500 e en Pelayo a 670 en ineas, sin franquicia, tengo 30 años y 10 de carne, sin siniestros y con coche y moto. Me parece una autentica pasada la diferencia entre las compañias, asi como las caracteristicas de las polizas, incluso en Genesis me dijeron que tenia que tener 35 años para que me asegurasen. Preguntar a parte de la pasta las caracteristicas de las polizas, para mi es fundamental que me cubra el 100 % del coche durante 3 años, y son pocas compañias que lo ofrecen. Aparte apretando a un comercial me bajo 200 e en la poliza, me dijo que se estan pegando "literalmente" por los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo el tema yo me he pillado el 2.0 180 cv. y preguntando por tfn me he encontrado de todo; desde 2500 e en Pelayo a 670 en ineas, sin franquicia, tengo 30 años y 10 de carne, sin siniestros y con coche y moto. Me parece una autentica pasada la diferencia entre las compañias, asi como las caracteristicas de las polizas, incluso en Genesis me dijeron que tenia que tener 35 años para que me asegurasen. Preguntar a parte de la pasta las caracteristicas de las polizas, para mi es fundamental que me cubra el 100 % del coche durante 3 años, y son pocas compañias que lo ofrecen. Aparte apretando a un comercial me bajo 200 e en la poliza, me dijo que se estan pegando "literalmente" por los clientes.

Pues, por lo que cuentas, en Pelayo las peleas no deben de ser demasiado fuertes... Decirte 2500€ es como decirte en Génesis que no te aseguran pues el resultado al final va a ser el mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cayman tienes que ver que yo nunca ha tenido seguro a mi nombre y mira de que coche estamos hablando...no es cualquier cosa :cfsd1:

 

Y no seas gafe a ver si nunca he tenido un golpe por mi culpa yyyy...... :thumbsup:

 

Caser solo lo conozco porque Caja Murcia hacía los seguros de las hipotecas con esa compañía.

Linea Directa no da muchos problemas tampoco...lo se por experiencia y me sale por el mismo precio(50e menos de franquicia).

Yo sobre todo estoy haciendo "incapié" en el tema robo y catastrofes atmosféricas(daños atmosféricos) y Caser cumple los requisitos a la perfección.

En siniestro total te valoran a "nuevo" los 2 primeros años...en muchas otras solo el 1er año.

De todas formas hasta Diciembre iré leyendo opiniones y comparando calidad/precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.