Jump to content

Activacion sensor de lluvia


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


Activando los limpia en su primera posicion. Lo que tipicamente es la periodicidad del barrido ahora se usa para que el sensor, por decirlo de alguna manera...sea mas o menos sensible y salte con menos gotas.

 

No te recomiendo llevarlo siempre encendido porque a mi madre en su golf ya le pasó, que recien caidas las primeras gotas, con el cristal seco, lo que te cae es barro sobre todo si lo tira un camion y le dejo un bonito surco en el cristal de una piedra que debio arrastrar.

 

Ahora que en Madrid el tiempo anda un poco tonto, yo lo activo cuando ya me ha llovido algo encima. A partir de ahi, el coche ya se encarga de regular la velocidad en funcion de lo que llueva y de la sensibilidad que yo tengo marcada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Activando los limpia en su primera posicion. Lo que tipicamente es la periodicidad del barrido ahora se usa para que el sensor, por decirlo de alguna manera...sea mas o menos sensible y salte con menos gotas.

 

No te recomiendo llevarlo siempre encendido porque a mi madre en su golf ya le pasó, que recien caidas las primeras gotas, con el cristal seco, lo que te cae es barro sobre todo si lo tira un camion y le dejo un bonito surco en el cristal de una piedra que debio arrastrar.

 

Ahora que en Madrid el tiempo anda un poco tonto, yo lo activo cuando ya me ha llovido algo encima. A partir de ahi, el coche ya se encarga de regular la velocidad en funcion de lo que llueva y de la sensibilidad que yo tengo marcada.

 

Un saludo

 

Muchisimas gracias hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo siempre conectado, y además va de vicio porque inicialmente no se activa aunque llueva hasta que superas los 20 kms/h (como el cierre de puertas automático) o aplicas agua del limpia...

 

Nunca he tenido problemas con el sensor de lluvia en mi anterior coche y tampoco los he tenido en este.

Es más, yo llevo siempre puesta de las 4 posiciones la frecuencia más alta (la palanquinta a la derecha del todo) ya que las otras 3 posiciones me parecen demasiado lentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que iba a decir yo, no creeis que la velocidad maxima con la que limpia, aveces es demasiado poco? hace poco me llovio en Malaga muy fuerte y el limpia limpiaba demasiado lento, aun estando al maximo... en el A3 era mas rapido.

 

 

Sobre llevarelo activado, yo no suelo hacerlo, mas que nada para cuando lo llevo limpio y te toque el tipico delante que echa agua y te salpica o empieza a chispear un poco y para, el limpia salta solo y ya te deja toda la marca en el cristal, prefiero que se sequen las gotas con el aire.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.