Jump to content

Tiempo en traerte el coche


dunedey

Publicaciones recomendadas


Creo que dependera bastante de que motorizaciçon quieras. A mi me ha tardado un mes y medio en estar aqui. Es un sportback ambition 2.0 TDI restyling. Pero hay gente con motores TFSI con muchos meses de espera. Di que tipo de motor quieres pedir y a ver si los foreros que lo han pedido te pueden decir cuanto les ha tardado. Ten encuenta una cosa y es que aunque hay menos ventas de coches, tambien es verdad que las fabricas han reducido el ritmo de fabricacion y los plazos se quedan mas o menos iguales.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje,,,, joe tio, quieres que te tarde mas de mes y medio?? Eso si que es "poco frecuente"... PUes fácil, tú vas a comprarlo y le dices al tio:

 

"Mira,, no tengo ninguna prisa en recibirlo,,, Hacerlo con tranqulidad, despacito, poniendo todas las cosas en su sitio y cuando esté, me lo traeis jeje :thumbsup:" y no te preocupes que te tardará la vida y media. Luego también dependerá de los extras que le pongas, motor,,etc.

 

A mi me tardó 5 MESES !! Lo pedí en Julio y me lo dieron un 22 de Diciembre,, qué te parece?.

Si no es mucho preguntar, por qué quieres que te tarde mas en vez de TENERLO YA??.. (simple curiosidad).

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que no te fíes mucho como te dicen los compañeros. El mío está al caer, supongo que esta semana o la que viene. Pedido el 3 de julio, así que 3 meses y 6 días. En el conce me habían dicho que en dos meses o dos meses y una semana estaría aquí. :ranting2: Sí, sí, ya lo veo...En fin. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.