Jump to content

Revision de los 50.000 km


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

pues resulta que el FIS ya me esta cantando la revision de los 50.000 km y toca pasar por caja. Yo el coche lo compre en Julio con 47.000 km a una casa de coches de ocasion y me lo dieron revisado por ellos y me cambiaron el aceite y filtros. No se que es lo que le tocaria en esta revision y como comprendereis no le voy a volver a cambiar el aceite con poco mas de 3.000 km. Lo unico bueno que le veo de llevarlo a la Audi es que al ser un coche de segunda mano puedan decirme si esta en perfecto estado y que no me han dado gato por liebre ya que tengo un año de garantia del concesionario de ocasion. Tampoco se si la Audi comentandoles esto me vallan a hacer lo imprescindible para no palmar un monton de dinero. No se como funciona el tema de las revisiones y no se si ellos antes hacen un presupuesto de lo que te va a costar.

 

La ultima revision que paso el coche en la Audi fue con 20.000 km

 

Espero que podais acosejarme y poner un poco de luz con este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos !!!

 

pues si mal no recuerdo creo que a los 50.000 , le toca bujias , filtro antipolen , aceites y filtros ( incluyendo el del depósito ).

 

En Audi te haran lo que tu les digas y te cobrarán lo que ellos quieran :laugh: ......

 

Si el coche te va bien , no notas nada raro y "tira" como tiene que tirar , yo particularmente no lo llevaría , perooooo , si te sientes más tranquilo de que lo vea la casa..... pues adelante.

 

Las bujias esta rechupao cambiarlas , lo único darles el toque de apriete justo si acaso con una dinamométrica , el filtro de habitáculo (antipolen ) se cambia en 2 min , el del aire en 1 y si aceite y filtro del mismo ya lo tienes pues....

 

El filtro del "depósito" va en la parte derecha trasera , en los bajos ..... y en cualquier taller con un elevador esta chupao , pero vamos puedes aprovechar cualquier otra visita para hacerlo .

 

Y respecto al "sevice" del FIS en el manual , tienes la forma de borrarlo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo,

 

para cerrar el tema os diré que al final lo he llevado hoy a la casa y le hecho también el cambio de aceite ya que a la casa que se lo compre no se lo habían hecho. Le han hecho la de los 60.000 km completa y la broma me ha salido por 460 € :ranting2:

 

El coche ya iba estupendamente y no noto casi diferencia salvo que lo encuentro un pelín más suave en la respuesta. El VAG no tenía fallos salvo las indicaciones de la alarma del habitáculo que se había disparado alguna vez.

 

Hay que quererlo mucho para pagar ese dineral por una revisión porque sino ya me contareis.

 

La revisión se la he pasado en el F.Tomé de San Fernando de Henares y ha incluido lo siguiente:

 

 

post-32074-1226954853.jpg

 

 

Lo único bueno aparte de que por lo menos me han acercado gratis a mi trabajo esta mañana, es la aparente tranquilidad que le queda a uno y que tiene una garantía de 2 años. En mi caso no conozco ningún taller de confianza y hacerlo yo mismo como que no me atrevo por si jodo algo.

 

Si conocéis un concesionario más económico para los TT´s estaría bien saberlo porque yo por allí no vuelvo, me parece exagerado para los precios que tenía entendido por este tipo de revisiones (300 € aprox).

 

Espero que esto le sirva a alguien y sino pues me he desahogado un poco contando mis penas.

 

Saludos

 

PD: que razon tenias NandoTT!!! pero del filtro del deposito no hay nada, creo que es para los diesel :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Queria comentaros lo hijos de la gran put* de son estos del F. Tomé. Despues del sablazo que meten con la revisón y de cobrarte 4,75€ + IVA por rellenar el limpia, resulta que hoy he tenido que utilizar el agua del limpia y se me enciende la indicacion del FIS de que tiene el nivel bajo del liquido del limpiaparabrisas, por lo tanto ni lo han tocado en la revisión.

 

El lunes les pienso llamar para ver si se les cae la cara de verguenza y mandare la correspondiente queja a Audi. Menuda m**** de servicio pos-venta. Puede que sea una minucia pero estos detalles dicen mucho.

 

Si alguien sabe a donde hay que dirijirse para las quejas le agradeceria me lo indicara.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estas empezando a cogen confianza con algún mecánico, porque ya ves como se las gastan. Todo lo que te han hecho en Audi, en un taller te puede valer menos de la mitad seguro y como dice 320d, te lo hacen incluso mejor.

 

No se si fue en este foro donde había un chico pidiendo consejo a los foreros sobre un fallo en el coche y resulta que el chico en cuestión trabajaba en la Audi.

 

Algun tetero madrileño que te eche una mano con su taller de confianza y ya está, supongo. Si fueras de Valladolid, ya te habría mandado al mio. Aunque vista la o****, hasta viniendo para aca, te habría salido mas barato.

 

Al menos te has desahogado y has aprendido una lección. Lo de reclamarles algo, me parece a mi que te va a dar mucho por culo, porque no te van a hacer ni caso, encima andate con ojo porque te vuelven a pedir el coche para solucionarlo y te vuelven a cobrar sacandote otro fallo que se inventan. No te extrañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.