Motoro Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola a todos, Me encanta como queda el volante de 3 radios con la placa S-line puesta, ¿es posible comprarla para pegarsela a un volante deportivo de 3 radios que no sea S-line? Muchas gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Me parece que no quedaria igual, porque creo que va encajada en un hueco, si la consigues, ya contaras como queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoroos Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Yo creo que no se puede poner porque el volante lleva un hueco aunque la chapita esta seguro que la puedes encontrar , pero no se yo como quedara eso . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Me parece que no quedaria igual, porque creo que va encajada en un hueco, si la consigues, ya contaras como queda la placa va encajada en un hueco, no sé cómo kedará pegada, pk es anchita y si la pegas sobresaldrá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Me parece que no quedaria igual, porque creo que va encajada en un hueco, si la consigues, ya contaras como queda la placa va encajada en un hueco, no sé cómo kedará pegada, pk es anchita y si la pegas sobresaldrá +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Me parece que no quedaria igual, porque creo que va encajada en un hueco, si la consigues, ya contaras como queda la placa va encajada en un hueco, no sé cómo kedará pegada, pk es anchita y si la pegas sobresaldrá +1 +1 Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.