Jump to content

spoiler delantero seat leon cupra


Hispania

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! El otro día mirando por foros leí que le podemos añadir a nuestros queridos TT's el spoiler delantero del SEAT leon cupraR y hoy me e pasado a comprarlo. vi un par de fotos y queda alucinante y lo mejor de todo el precio que solo cuesta 24€, bueno lo que quería saber si alguien de por aquí lo a montado o sabe como hacerlo para que me lo explique antes de hacer yo un estropicio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!! El otro día mirando por foros leí que le podemos añadir a nuestros queridos TT's el spoiler delantero del SEAT leon cupraR y hoy me e pasado a comprarlo. vi un par de fotos y queda alucinante y lo mejor de todo el precio que solo cuesta 24€, bueno lo que quería saber si alguien de por aquí lo a montado o sabe como hacerlo para que me lo explique antes de hacer yo un estropicio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo lo llevo. Parece mentira que algo ideado para otro coche quede tan bien integrado en nuestros TTs.

En el foro del club tt de españa encontré un link a un tutorial americano que lo explica "para tontos", lo sigues al pie de la letra y queda :flwrs:

Si no lo encuntras espera al lunes y te lo localizo, me tengo que ir corriendo. Eso sí como pista debes cortar unos 2 cm los bástagos verticales del spoiler, hay gente que le hace agujeros al paragolpes del coche para que estos entren y eso es una barbaridad.

Suerte y enhorabuena por la mod de mejor relación apariencia-precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena interesante eso del espadin de el cupra r :lol2: ,la verdad es q un amigo mio lo lleva montado a un skoda rs y no bean como queda d bien :thumbsup: .

y por lo q veo ahora ,queda tambien muy bien en los TTs :lol2: y lo mas bonito es q no son tan carro.jajajajajaja

uuppp no voy a hablar tan alto no sean q lo suban d presio los del consesiona :lol2:

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.