Jump to content

Concert 3 y navi en fis A4 b6


Misano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He pasado la consulta a los fenomenos de stagemotion y estoy esperando a ver que cuentan.Ya os dire.Gracias por el interes a todos y lo mas importante:que se resuelva la duda y podemos hacer todos el montaje sin miedo.

Que supongo que habra muchos B6 con navi fis y hasta las narices de lo fea que es la chorus.Ademas tampoco es cuestion de montar la concert 3 y perder el navi no???

Abrazos :ranting2:

 

Oye, hablando de todo...¿que tal va el navi por fis? ¿Indica bien, es comodo?

 

Porque tengo uno en el cajon y no se si merece la pena montarlo en mi B7...yo llevo FIS color, tiene que quedar chulo, no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon pa tenerlo en el cajon mejor montado no??

A mi me va bien y es resulton.Yo tambien tengo fis a color y si que es chulo.

He vuelto a pasar la consulta del tema de la concert 3 y su conexion del navi y sigo esperando a ver si dicen algo que nos ayude.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon pa tenerlo en el cajon mejor montado no??

A mi me va bien y es resulton.Yo tambien tengo fis a color y si que es chulo.

He vuelto a pasar la consulta del tema de la concert 3 y su conexion del navi y sigo esperando a ver si dicen algo que nos ayude.

Saludos :drooling:

 

:drooling:

 

Pues si...la verdad es que he estado esperando hasta que se ha acabado la garantia del coche para pensar en montarselo...lo que pasa es que estoy, como tu, a la espera de que alguien confirme esto, ya que mi concert II no lee MP3...y meterme a montar este navi (hay que cablear cosas en el cuadro :drooling: ), mas luego meter el doble din y la concert III...me sale la broma por medio RNS-E, asi que si lo monto sera para mantener la Concert II una buena temporada aun.

 

No se, me lo estoy pensando, tengo muchas dudas, como por ejemplo, si te sales de la ruta, recalcula solo y eso? :thumbsup: Es que he encontrado muy poca información de el. Ademas, tengo que montar tambien el mueble de maletero para meter el lector dentro...y comprar la botonera...bufff...demasiadas cosas no?

 

No se, para mi es demasiado embrollo, asi que prefiero venderlo y guardarme los dineros para un RNS-E. De hecho esta en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de stage motion no me responden todavia.Se lo estaran pensando o algo ASI porque son bastante rapidillos.

En cuanto sepa algo os lo pongo por aqui.

Veo que mucha gente esta viendo el post y nadie dice nada de nada.Alguien que haya tenido esta duda????

Bueno buen findesemana y saludos.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goyete:

Yo estoy con el mismo problema que tu recien puesta la concert III pero sin poder usar el navegador,sin conectar nada a la concert funcionar funciona hace la navegación pero logicamente no se oye nada,he estado leyendo y mirando los esquemas pero lo único que hecho es cambiar el cable de navegacion por el mute asi consigo que se oiga cuando empieza a calcular la ruta (aunque la voz comienza hablar tarde) pero no hace la navegacion y marca OFF ROAD continuamente la verdad es que no se que mas a ver si te ayudan o mejor dicho nos ayudan los de stage motion.

Yo sigo mirando si encuentro algo te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO tengo el ELSA con los esquemas de esa radio y no puedo sacar nada en claro.

 

Pero, si tienes la radio desmontada............. ¿puedes hacer una foto a la pegatina con el diagrama de conexiones y de los pines?

 

Creo recordar que venía muy bien especificado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos.

he estado hablando comn los de stage motion y no saben decirme la posible solucion a este problema.

Lo unico posible es ir a un taller de ellos desmontar la chorus y ver si se puede o no.

Yo no estoy dispuesto a andar con dudas y ademas aqui en pamplona no hay este servicio.Tendria que ir a Bilbao.

Me rindo y pondre a la venta la concert 3 en cuanto pueda.

Que tengais buen fin de semana :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El A4 B7 to lo tengo con el navi del FIS de origen y la symphony-II

 

 

 

 

 

quote name='Goyete' date='07 11 2008, 11:41' post='2072120']

Hola buenas a todos.

he estado hablando comn los de stage motion y no saben decirme la posible solucion a este problema.

Lo unico posible es ir a un taller de ellos desmontar la chorus y ver si se puede o no.

Yo no estoy dispuesto a andar con dudas y ademas aqui en pamplona no hay este servicio.Tendria que ir a Bilbao.

Me rindo y pondre a la venta la concert 3 en cuanto pueda.

Que tengais buen fin de semana :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.