Jump to content

Concert 3 y navi en fis A4 b6


Misano

Publicaciones recomendadas

Aprovecho este post, para contestarte por aqui en vez e en MP.

 

Si quieres montar la Concert III sólo tenrás que comprar el adaptador en Kufatec para el cabelado.

 

Hace poco mi vecin lo compró y le salió con los gastos de envío incluidos por unos 72 €

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aprovecho este post, para contestarte por aqui en vez e en MP.

 

Si quieres montar la Concert III sólo tenrás que comprar el adaptador en Kufatec para el cabelado.

 

Hace poco mi vecin lo compró y le salió con los gastos de envío incluidos por unos 72 €

 

SALUDOS

 

Una cosa, y el hueco de la radio? porque la Concert III parece bastante mas grande que la CII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. De hecho, si tienes una Chorus/concert II hay que hacer la modificación de la consola y cambiar el muebe receptor.

 

Si vas al foro de mecánica, en los destacados, tienes los brico posts. Si entras, en la sección de car audio, hay varios sobre las operaciones a realizar para la modificación de la consola.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , os escribo para que me echeis un cable, os cuento:

 

Tengo un A-4 (B-7) Avant con el siguiente equipamiento de origen:

 

Radio Symphony-II, + Navy en el FIS (Con lector Cds en el maletero), + BT (Bluethop), + Volante S-line (con 2potenciometros, y dos teclas.)

 

Y queria cambiarla radio por alguna de estas 2 opciones:

____________________________________

1ª opción:

 

Queria poner un naviplus, y quiero saber que necesito para dicho cambio,

 

cables? la antena supongo que sirve la de mi navi de flechas, el BT y los mandos del volante funcionaran?

Con el navy se puede escuchar mp3 y el gps a la vez?

 

_____________________________________

 

2ª Opción:

 

Cambiar la Symphony-II, por la Symphony-III :

 

Sirve los mismos cables? hay que poner otros?Que necesito?

perderia el navi o el bluetohp...

_________________

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...

Pensaba que leyendo este post me aclararía a que conectores enchufar de la concert3 teniendo FIS con navegador, pero veo que se quedó pendiente, y eso que fue hace 6 años :-0

No me puedo creer que nadie consiguiese hacer funcionar la voz del navegador con la concert3, cosa que debe ser posible existiendo B7 con navegador en el FIS y la simphony2 de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la gente que lo cambia tirará directamente a por RNS-E, BNS 5.0 o una china, descartando el sistema anterior...

Pero, aunque se cambie de radio por las que mencionas, el tema está en que igual esas tampoco tienen entradas para NAV como tenía la Concert2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lo digo, si se cambia por una de esas ya no hacen falta los 6 pines del nav/telf. porque esas mismas ya envían u obtienen info por otro lugar:

 

- RNSE -> ( PANTALLA Y FIS ) -> No usa los pines del nav para mostrar info en FIS.

- BNS5 -> ( FIS ) -> No usa los pines del nav para mostrar info en FIS.

- CHINA -> Pues eso.

 

En la imagen está el esquema de la concert 2.

 

Yo utilizaba la concert2 hasta que cambién al BNS 5.0 para la navegación. Me mostraba las indicaciones en el FIS y me las cantaba una alegre voz también.

 

Al cambiar a RNS-E, más de lo mismo: Me muestra info en el FIS, en la pantalla del RNS-E y me la sigue cantando la alegre voz.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Shadax por tu importantísima información. Gracias a ti, se que ahora con la Concert3 no puedo tener la voz de la navegación por los altavoces, pero se que si le monto la BNS 5.0 o la RNS-E, podré seguir usando el navegador por el FIS escuchando la voz.

Pues nada, tendré que ponerme a buscar una de esas dos radios, ¿sabes si ambas llevan mp3?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente yo vendo mi BNS 5.0: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337087-vendo-audi-navigator-bns-50-mapas-2013-antena-gps-valencia/

 

Si, ambos reproducen MP3:

- El RNS-E es más avanzado y reproduce MP3, ya sea vía DVD o bien por las ranuras SD.

- El BNS 5.0 reproduce MP3 por el lector de CD's que lleva.

 

Échale un ojo a mi post de venta si te interesa.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.