Jump to content

OPINION PERSONAL A4 2.0TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

desde que tengo el coche, ha habido siete ocasiones en las cuales a la hora de ponerlo en marcha no lo hace bien del todo (decir que llevo 33.000Km). Se mostraba mas remolon.

Me lo hace cada mes, dos meses, tres meses...etc

Hable con el concesionario y me dijeron que habia una actualizacin de software.

Fui a dejarlo y les comente que me hacia falta coche, inmediatamente llamaron a Audiclass para solicitar un coche.

A los diez minutos me llamaron de Audiclass y me dijeron que me dejaban un coche para 4 dias. Que lo podía recoger en Europcar.

Me preguntaron si yo estaba en el concesionario, a lo cual les dije que si. Entonces me ofrecieron un taxi gratuito para llevarme a Europcar.

Un 10 para Audiclass y para el concesionario (ONECA), que cada vez que voy me atendienden de maravilla.

 

A lo que voy, me dejaron ¡ Un A4 2.0 TDI nuevo modelo!!. Como buen aficionado a los automóviles estaba gozando con el momento.

Lo he tenido durante dos dias y en ese periodo le he hecho 300Km.

Cuento mis impresiones:

- Linea exterior: un 8. Me gusta, aunque creo que lo puedían haber hecho mejor. :drooling:

- Linea interior: un 12 sobre 10. Muy buen diseño y buen acabado. :notworthy:

- Motor: mas suave que el que lleva el mio (2.0 TDI bomba-inyector). Menos ruidoso desde fuera. Dentro del coche no noto diferencias.

- Consumo: muy contenido, aunque me ha sorprendido que solo consume 0,2l/100 menos que el mio conduciendo a las mismas velocidades y haciendo el mismo trayecto. Esto puede ser debido a que solo tenia 16.500Km y necesite soltarse más.

- Espacio interior: ha crecido respecto a la generación anterior, pero detrás mia quedaba poco sitio (mido 191cm).

- Espejos retrovisores: muy grandes, creo que demasiado. Pero al poco te acostumbras. Como curiosidad, mirando por el retrovisor izdo parece que los coches estan mas lejos que si los miras con el central. Eso en el mio no pasa….y que coste que no habia bebido…

 

En fin, que me ha gustado mucho mucho. Me parece que Audi ha acertado en la diana y de lleno. Tuve ocasión de probar el nuevo MB C200CDI y yo me quedo con el Audi, pero sin dudarlo

 

Enhorabuena a los que disfrutias ya de este coche, a los que lo estais esperando y a los que lo pensais comprar.

 

Saludos y perdon por el tocho

Editado por MIEL OTXIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos ruidoso desde fuera. Dentro del coche no noto diferencias.

 

 

Es curioso, me dejaron un coche de sustitucion mod B7 tdi 140 Avant....con 8.000, es decir dos o tres mil menos que mi B8....y acostubrado al mio, me parecio en cuanto a sonido se refiere...un molinillo....

 

Tambien es curioso que yo he hecho tu misma prueba pero al reves...de B8 a B7....y note que aceleraba mas el B7 en primera y segunda, en cuanto a recuperaciones...por el estilo, es dificil apreciar.....y por el mismo recorrido que hago a dirario me consumio tambien algunas decimas mas...2 o 3...siempre segun el ordenador.....

Note gran diferencia en aplomo, el mio es sline y el B7 no era....diferencia abismal en curvas...el b7 parecia el barco de chanquete....

Los frenos muy bien....como el b8....

El avance en materia de diseño interio es quiza lo mas llamativo entre los 2....hay un gran avance..

 

En lo que nunca podra competir le B8 con el 140 es en la sensaciones de aceleracion desde parado....eso si a cambio de algo de ruido...

 

Saludos a todos.
:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos ruidoso desde fuera. Dentro del coche no noto diferencias.

 

 

Es curioso, me dejaron un coche de sustitucion mod B7 tdi 140 Avant....con 8.000, es decir dos o tres mil menos que mi B8....y acostubrado al mio, me parecio en cuanto a sonido se refiere...un molinillo....

 

Tambien es curioso que yo he hecho tu misma prueba pero al reves...de B8 a B7....y note que aceleraba mas el B7 en primera y segunda, en cuanto a recuperaciones...por el estilo, es dificil apreciar.....y por el mismo recorrido que hago a dirario me consumio tambien algunas decimas mas...2 o 3...siempre segun el ordenador.....

Note gran diferencia en aplomo, el mio es sline y el B7 no era....diferencia abismal en curvas...el b7 parecia el barco de chanquete....

Los frenos muy bien....como el b8....

El avance en materia de diseño interio es quiza lo mas llamativo entre los 2....hay un gran avance..

 

En lo que nunca podra competir le B8 con el 140 es en la sensaciones de aceleracion desde parado....eso si a cambio de algo de ruido...

 

Saludos a todos.
:p

 

Aclaro que yo no he hecho la prueba de B7 a B8, la he hecho de un A6 C5 a un B8.

La verdad es que el common rail es mucho mas suave y progresivo. Me gusto mucho ese motor.

Donde mas se notaba la mejora del sonido del motor era desde fuera. El sonido es mas redondo, el bomba-inyector es mas aspero en ese aspecto.

Por otro lado, las suspensiones eran las de serie y me parecieron un poco flojas, pero bienvenidas sean para hacer muchos kilometros de un tiron.

 

Saludos

Editado por MIEL OTXIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus impresiones.

 

En lo de los espejos tienes razon, vaya cacho pantallas nos han puesto. Vale mas que sobre que no que falte, ahora la areodinamica a tomar por c....

 

Como me dijo un colega...cuando vayas en vuelta lanzada los pliegas para ganar aerodinamica :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.