Jump to content

Trasera S3 Sportback ¡¡Por Fin un Precio!!


currito00

Publicaciones recomendadas

Carlitos tiene razon, jeje yo le voy a montar primero las dos partes de abajo que son mas baratitas a las malas luego le montaria la otra pieza, si te das cuenta un ambition el bajo de atras es asi redondeado y si te das cuenta en el del s3 es como decir "cuadrado"mas agresivo esta mas bonito pero ya tambien entra en el bolsillo de la gente. jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber os estais liando si llevas paragolpes ambition y le motas esto de s3 quedara bonito claro esta.

Pero si montas paragolpes del s3 con difusor de s3 ya es canela finaaa! :unsure:

 

Carlitos, me gustaría que me explicases las diferencias físicas-estéticas, (si es posible con fotos) del labio superior de un paragolpes sportback ambition y un paragolpes S3. A mi me parece que son iguales

 

Fotos de un ambition no tengo paro no son iguales.

 

Los que son iguales son S-line y s3 esos si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos tiene razon, jeje yo le voy a montar primero las dos partes de abajo que son mas baratitas a las malas luego le montaria la otra pieza, si te das cuenta un ambition el bajo de atras es asi redondeado y si te das cuenta en el del s3 es como decir "cuadrado"mas agresivo esta mas bonito pero ya tambien entra en el bolsillo de la gente. jeje un saludo

 

Eso mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ý alguien sabe la referencia del de 3 puertas? Todo completo, paragolpes, difusor inferior del S3 3puertas nuevo restyling?

 

Porque me imagino, que el frontal que hay en el post de referencias útiles es del S3 pre-restyling,no?

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ý alguien sabe la referencia del de 3 puertas? Todo completo, paragolpes, difusor inferior del S3 3puertas nuevo restyling?

 

Porque me imagino, que el frontal que hay en el post de referencias útiles es del S3 pre-restyling,no?

 

Saludos.

 

De S3 no hay nada no hay bastidores..

 

La respuesta a tu pregunta es Si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ý alguien sabe la referencia del de 3 puertas? Todo completo, paragolpes, difusor inferior del S3 3puertas nuevo restyling?

 

Porque me imagino, que el frontal que hay en el post de referencias útiles es del S3 pre-restyling,no?

 

Saludos.

 

De S3 no hay nada no hay bastidores..

 

La respuesta a tu pregunta es Si!

He estado viendo fotos de un sportback ambition y un s3 y teneís razón el paragolpes(parte superior) es distinta, mi pregunta es si se podrá montar las dos piezas de la parte inferior y ajustaran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ý alguien sabe la referencia del de 3 puertas? Todo completo, paragolpes, difusor inferior del S3 3puertas nuevo restyling?

 

Porque me imagino, que el frontal que hay en el post de referencias útiles es del S3 pre-restyling,no?

 

Saludos.

 

De S3 no hay nada no hay bastidores..

 

La respuesta a tu pregunta es Si!

He estado viendo fotos de un sportback ambition y un s3 y teneís razón el paragolpes(parte superior) es distinta, mi pregunta es si se podrá montar las dos piezas de la parte inferior y ajustaran bien

 

Poder se podra pero no creo que llege a quedar bien, en el 3p pasa tmb queda una arrugita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.