Jump to content

NOKIA 8810


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Ni iPhone ni leches! :drooling: (en realidad despues de verlo en vivo y navegar en internet en cualquier sitio, a pesar de las pegas que tiene al final caerá)

 

Pero esta es otra historia... siento ser pesado pero estoy como niño con zapatos nuevos. A pesar de lo ridículo de hoy al ver esa pantalla verde, sus arcaicos tonos y todo lo demás me chifla su diseño y punto!

 

He tenido que comprar una "horterada" de esas que siempre dije pero es que no quiero rayarlo nada... como veis impoluto.

 

45850993ir4.jpg

 

Las fotos no son de buena calidad, tambien es jodido sacar bien este movil.

 

61472285jk7.jpg

 

35489845hx8.jpg

 

34793455re3.jpg

 

I LOVE 8810! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué chulada ! Hace un tiempo Nokia sin duda hacía los mejores terminales de mercado con diferencia en cuanto a prestaciones, diseño, menú,... había una gran diferencia entre Nokia y el resto...Todavía recuerdo la época del 8210, no existía ni un teléfono de otra marca que le hiciera sombra ni de lejos...

Ahora las cosas se han igualado bastante, y por suerte ya si existen otras marcas (Sony, Samsung, ...) que sacan terminales tan buenos como los de Nokia. Aún así no es tarde para que vuelva a usar mi 6510, o mi 8210 de vez en cuando, porque eran míticos... :drooling:

 

Saludos!

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer y yo que ando peleándome con el último móvil táctil me parece un móvil del pleistoceno :thumbsup:

 

Hablando en serio el diseño del 8810 me encanta.

 

Pasa el tiempo por el mismo y su diseño atemporal me gusta cada día más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos engaña pero en la mano realmente no ocupa nada. Lo pille en Hong Kohg, al parecer tenían un lote de 8810 que decía era el mejor que había tenido... 77 euros me ha costado.

 

La verdad que está como nuevo, la carcasa supongo que será nueva (es original) por que mantener ese teléfooasí es imposible con ese cromado.

 

Ahora el que sigo usando es el N70, y no veas que bien me va! se me habra caido 2 veces de cada una que lo uso y 0 problemas. Me encanta el classic que se ve mas arriba y en ebay está por 140 € nuevo pero como e dicho me voy a esperar a navidades para el iPhone, me tira mucho a pesar de sus carencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos engaña pero en la mano realmente no ocupa nada. Lo pille en Hong Kohg, al parecer tenían un lote de 8810 que decía era el mejor que había tenido... 77 euros me ha costado.

 

La verdad que está como nuevo, la carcasa supongo que será nueva (es original) por que mantener ese teléfooasí es imposible con ese cromado.

 

Ahora el que sigo usando es el N70, y no veas que bien me va! se me habra caido 2 veces de cada una que lo uso y 0 problemas. Me encanta el classic que se ve mas arriba y en ebay está por 140 € nuevo pero como e dicho me voy a esperar a navidades para el iPhone, me tira mucho a pesar de sus carencias.

 

:cfsd1:

 

No has barajado otras alternativas?

 

Tengo el iPod touch que es similar al iPhone en muchos aspectos, y si va muy bien la interfaz gráfica y tal.

 

Pero sinceramente el iPhone como móvil lo veo un poco tomadura de pelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni iPhone ni leches! :D (en realidad despues de verlo en vivo y navegar en internet en cualquier sitio, a pesar de las pegas que tiene al final caerá)

 

Pero esta es otra historia... siento ser pesado pero estoy como niño con zapatos nuevos. A pesar de lo ridículo de hoy al ver esa pantalla verde, sus arcaicos tonos y todo lo demás me chifla su diseño y punto!

 

He tenido que comprar una "horterada" de esas que siempre dije pero es que no quiero rayarlo nada... como veis impoluto.

 

45850993ir4.jpg

 

Las fotos no son de buena calidad, tambien es jodido sacar bien este movil.

 

61472285jk7.jpg

 

35489845hx8.jpg

 

34793455re3.jpg

 

I LOVE 8810! :unsure:

 

Siempre quise tener ese terminal, pero cuando estaba de moda, para mi era inasequible.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo compré a un amigo de segunda mano.

 

Me acuerdo exactamente cuando lo ví por primera vez... era el verano de 1998 y estaba con mis padres en el hipercor de Estepona o Marbella (ya no recuerdo) estabamos en la linea de caja detrás de un árabe (que no moro-marroquí...) que iba con su túnica blanca y tenía en su mano un movil plateado muy chiquitto y que irradiaba elegancia por todos los lados. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.