Jump to content

audi sube precios


Ferrss

Publicaciones recomendadas

segun parece audi ha subido el precio a los TT, mi pregunta es: los que tenemos el coche pedido y nos cerraron el precio en su dia ( en mi caso finales de julio), nos pueden subir ahora el precio? :drooling:

 

segun mi factura proforma, en letra pequeña : Los precios están sujetos a las variaciones que establezca la Marca; reservándose el derecho de modificacion sin previo aviso :drool:

 

en fin, no lo tengo muy claro pero seria una guarrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo van a subir casi seguro, a eso se refiere precisamente esa letra pequeña a la que haces referencia. Todos los años en octubre cambian los precios, por lo gral suben un poquito. En el caso del TT ha subido un 1%, el TTS se queda como estaba. Pregúntalo pero casi te aseguro que te van a hacer pagar ese 1% al recoger el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun parece audi ha subido el precio a los TT, mi pregunta es: los que tenemos el coche pedido y nos cerraron el precio en su dia ( en mi caso finales de julio), nos pueden subir ahora el precio? :thumbsup:

 

segun mi factura proforma, en letra pequeña : Los precios están sujetos a las variaciones que establezca la Marca; reservándose el derecho de modificacion sin previo aviso :thumbsup:

 

en fin, no lo tengo muy claro pero seria una guarrada

 

los precios los suben todos los años en esta epoca un 1% creo, ami me paso algo parecido a lo tuyo, lo pedi a finales de verano pero antes de firmar le dije al comercial q no me lo subiera ya q el coche llegaria en enero, osea q al final no me lo subió, hablalo con tu comercial aver si tienes suerte

 

saliudoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del TT ha subido un 1%, el TTS se queda como estaba.

El TTS ha subido mas que ninguno,de 51400 a 51910, 510 euros para ser exactos.

 

Pues a mi me confirmaron de Audi, que el TTS venía sin subida pero si tu lo dices...será cierto.

No lo digo yo,lo dice el configurador.

 

 

Por cierto no se de que os escandalizais,todo sube en la vida con los años y este 1,5% no es ni de lejos el IPC,y las letras pequeñas en los contratos siempre estan ahi.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.