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Con respecto a ir a 220 en bajada... Yo tengo el 1.6 FSI de 115, no he provado nunca ponerlo a tope, pero vamos la velocidad máxima que pone en el manual es de 193 km/h reales, que en marcador será 200 mínimo. Si coges una bajada evidentemente es fácil que la aguja marque 220 que pueden ser reales 210. Ya te digo yo que en cuesta o incluso llano imposible.
Quien ha dicho que no sea posible?

Lo unico que no cuela es que el otro coche sea un Ibiza FR. Cualquier Ibiza FR da esos 220 de marcador en llano, ya no hablamos en una bajada...

O el compañero no sabe lo que es un FR o el pobre FR no va en condiciones normales.

Por otra parte en Alemania hay menos accidentes entre otras cosas porqué un carril de autopista puede ser facilmente como los dos carriles juntos de una autopista de aquí, y no solo tienen 2, igual hay 5 carriles en un sentido y esto evidentemente aumenta mucho la seguridad por no decir que allí ver Audis de alta gama es bastante normal, los cuales también son mas seguros.
Has estado en Alemania? :D
Sobre ir a estas velocidades, bueno, entre que a mas de 180 km/h si te coge el radar te pegan una multon, que te quitan el carnet y si tienes otra infracción muy grave incluso te puedes pasar unos meses en la carcel, pues a mi al menos se me quitan las ganas.

Y pensar también, que si vas a 200 y se te cruza un coche sin mirar que va a adelantar y va a 100 es como si tuvieses que frenar de 100 a 0 y la verdad te da la sensación de que tu coche no frena.

No tiene nada que ver pasar de 100 a 0 que de 200 a 100, te lo aseguro. :clap:
Lo mas gracioso de los que adelantan sin mirar al retrovisor, o que han mirao y a los 10 seg. se ponen a adelantar creyendo que en ese tiempo nadie va a venir, luego se pegan el susto y algunos aun te pitan como si tuvieses tu la culpa.

Una vez adelante en la autopista a 140 y un coche se me lanzó literalmente al adelantar me tuve que poner en el arcen y este sujeto me chillaba desde su coche maldiciendo que hacia adelantandolo por el arcen.

Creo que muchos reaccionariamos como el "sujeto". Un fallo lo tiene cualquiera y el arcén no está para esas cosas.

 

 

Buena crítica. :clap1:

Editado por JAVI A3FSI
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Con respecto a ir a 220 en bajada... Yo tengo el 1.6 FSI de 115, no he provado nunca ponerlo a tope, pero vamos la velocidad máxima que pone en el manual es de 193 km/h reales, que en marcador será 200 mínimo. Si coges una bajada evidentemente es fácil que la aguja marque 220 que pueden ser reales 210. Ya te digo yo que en cuesta o incluso llano imposible.
Quien ha dicho que no sea posible?

Lo unico que no cuela es que el otro coche sea un Ibiza FR. Cualquier Ibiza FR da esos 220 de marcador en llano, ya no hablamos en una bajada...

O el compañero no sabe lo que es un FR o el pobre FR no va en condiciones normales.

Por otra parte en Alemania hay menos accidentes entre otras cosas porqué un carril de autopista puede ser facilmente como los dos carriles juntos de una autopista de aquí, y no solo tienen 2, igual hay 5 carriles en un sentido y esto evidentemente aumenta mucho la seguridad por no decir que allí ver Audis de alta gama es bastante normal, los cuales también son mas seguros.
Has estado en Alemania? <_<
Sobre ir a estas velocidades, bueno, entre que a mas de 180 km/h si te coge el radar te pegan una multon, que te quitan el carnet y si tienes otra infracción muy grave incluso te puedes pasar unos meses en la carcel, pues a mi al menos se me quitan las ganas.

Y pensar también, que si vas a 200 y se te cruza un coche sin mirar que va a adelantar y va a 100 es como si tuvieses que frenar de 100 a 0 y la verdad te da la sensación de que tu coche no frena.

No tiene nada que ver pasar de 100 a 0 que de 200 a 100, te lo aseguro. :notworthy:
Lo mas gracioso de los que adelantan sin mirar al retrovisor, o que han mirao y a los 10 seg. se ponen a adelantar creyendo que en ese tiempo nadie va a venir, luego se pegan el susto y algunos aun te pitan como si tuvieses tu la culpa.

Una vez adelante en la autopista a 140 y un coche se me lanzó literalmente al adelantar me tuve que poner en el arcen y este sujeto me chillaba desde su coche maldiciendo que hacia adelantandolo por el arcen.

Creo que muchos reaccionariamos como el "sujeto". Un fallo lo tiene cualquiera y el arcén no está para esas cosas.

 

Te puedo demostrar que no es un Fr , lleva linea de escape solo y a 220 de marcador.

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os imaginais un a3 1.6 102 cv con llanta 18 bajando por la autopista a 220 cortando en 5ª delante de un ibiza fr que no daba pasado?

 

pues si es posible y hay pruebas de ello jejeje aun no me lo creo ni yo .Hombre seguro que cuesta arriba me pasaria jeje pero para abajo ni de coña y llaneando deja a ver jejejje .la verdad no se la demas gente del foro con sus a3 1.6 como esta pero yo pa mi que el mio anda de mas o es por echarle 98 o no se yo estoy encantado con el .

 

bueno algunos pensareis que es la gran fantasmada pero bueno la realidad es la realidad saludos a todos

y vivanlos audis , los foreros y el ASI :thumbsup:

 

 

con piques, vaciladas y demostraciones de velocidad como esa muchos han acabado en la tumba o en una silla de ruedas junto con aquellos a los que se han llevado por delante... lo siento, pero yo no seré de los que aplauda tu "proeza" :conf:

 

si quieres poner al límite tu super-máquina por mí perfecto, pero hazlo donde no pongas en juego la vida de los demás... por ejemplo en un circuito de carreras, etc. y si lo que quieres es jugar a los piques o a las carreras mejor dedícate a la competición profesional o mejor aún a los videojuegos :laugh:

 

saludos!!!

 

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Con respecto a ir a 220 en bajada... Yo tengo el 1.6 FSI de 115, no he provado nunca ponerlo a tope, pero vamos la velocidad máxima que pone en el manual es de 193 km/h reales, que en marcador será 200 mínimo. Si coges una bajada evidentemente es fácil que la aguja marque 220 que pueden ser reales 210. Ya te digo yo que en cuesta o incluso llano imposible.
Quien ha dicho que no sea posible?

Lo unico que no cuela es que el otro coche sea un Ibiza FR. Cualquier Ibiza FR da esos 220 de marcador en llano, ya no hablamos en una bajada...

O el compañero no sabe lo que es un FR o el pobre FR no va en condiciones normales.

Por otra parte en Alemania hay menos accidentes entre otras cosas porqué un carril de autopista puede ser facilmente como los dos carriles juntos de una autopista de aquí, y no solo tienen 2, igual hay 5 carriles en un sentido y esto evidentemente aumenta mucho la seguridad por no decir que allí ver Audis de alta gama es bastante normal, los cuales también son mas seguros.
Has estado en Alemania? :laugh:
Sobre ir a estas velocidades, bueno, entre que a mas de 180 km/h si te coge el radar te pegan una multon, que te quitan el carnet y si tienes otra infracción muy grave incluso te puedes pasar unos meses en la carcel, pues a mi al menos se me quitan las ganas.

Y pensar también, que si vas a 200 y se te cruza un coche sin mirar que va a adelantar y va a 100 es como si tuvieses que frenar de 100 a 0 y la verdad te da la sensación de que tu coche no frena.

No tiene nada que ver pasar de 100 a 0 que de 200 a 100, te lo aseguro. :conf:
Lo mas gracioso de los que adelantan sin mirar al retrovisor, o que han mirao y a los 10 seg. se ponen a adelantar creyendo que en ese tiempo nadie va a venir, luego se pegan el susto y algunos aun te pitan como si tuvieses tu la culpa.

Una vez adelante en la autopista a 140 y un coche se me lanzó literalmente al adelantar me tuve que poner en el arcen y este sujeto me chillaba desde su coche maldiciendo que hacia adelantandolo por el arcen.

Creo que muchos reaccionariamos como el "sujeto". Un fallo lo tiene cualquiera y el arcén no está para esas cosas.

 

Te puedo demostrar que no es un Fr , lleva linea de escape solo y a 220 de marcador.

 

Vian disculpame me confundi.

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