Jump to content

hola os presento mi futura compra ke os parece?


zamora s-line

Publicaciones recomendadas


yo tengo uno como ese y hace un año ya me lo compre por 24000 euros y 50000 km, no lleva nada de s-line excepto las plaquitas pero me lo vendieron con llanta de 18" y navegador avic d3 de pionner y esta muy bien, te digo que la distribucion en audi no baja de los 2000 euros asique si se la tienes que hacer preparate, si encuentras uno de esos por españa por ese precio, ese equipamiento y esos km o menos no te lo pienses, por mucho que digan, a mi parecer, los v6 son una maravilla y mejor que los 1.9 que tambien son una maravilla pero. . . jejejeje

 

 

No kiero ofender a nadie, si es audi es bueno y el motor 1.9 tdi es el mejor que se ha hecho despues del 2.5 jejejejeje

 

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema del S-line exterior no es problema porque en 2005 no habia los acabados s-line plus como los ultimos que salieron con la calandra mas grande y las aletillas inferiores en el parachoques delantero. Por otro lado yo te diria que antes de comprar ese coche aleman con esas caracteristicas mirate en la pagina www.audi.es en el apartado autocasion plus tienes varios por unos 20000€ incluso del año 2006, nacionales y con lo mas importante garantia oficial Audi. Ah! y con menos kilometros y esos son reales

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.