Jump to content

Plegar espejos retrovisores A3 SB ambition


leo_

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, alguien en algun brico se ha instalado los motores para poder plegar los espejos retrovisores?

Una vez montados hay que activar algo desde el VAG COM? teneis alguna foto del interior o del interruptor desde el cual se pliegan?

 

Muchas gracias.

 

 

wenas!!!

 

en la sección de bricos creo que hay uno que hace referencia a como instalar espejos calefactables a poseriori... ya sé que no es lo mismo pero alomejor te será de utilidad!

 

yo tengo mis espejos retrovisors plegables y calefactables. Si quieres te hago una foto del mando en cuestión para que lo veas. De todos modos el mando por fuera es el mismo que tendrás tú para ajustar eléctricamente la posición del espejo, solo que al girarlo 180º le indica a los retrovisores que se pliegen...

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Air Crusan, si me puedes hacer una foto del mando te lo agradeceria, si me monto los espejos plegables el mando seria el mismo o me tocaria cambiarlo?. En cuanto a que sea calefactable o no supongo que no tendrá nada que ver, cierto?

 

Un saludo y muchas gracias.

Editado por leo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia todo... hay que ponerle el motor, por no decir que todo el espejo exterior. es decir:

 

- Los 2 espejos Exteriores completos, especificamente para que se pleguen electricamente (carillos).

- Instalación (los cablecitos).

- El mando que hay en la puerta del conductor (ya que me parece que tiene esa función el puñetero mando de control de los espejos).

 

Hay una pagina especifica para todos los accesorios a posteriori. Yo iba a poner los Bi-xenón pero carillos. como cualkier instalación de Audi.

 

Realmente te merece la pena? Los caprichos hay que pagarlos, pero todo en su justa medida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia todo... hay que ponerle el motor, por no decir que todo el espejo exterior. es decir:

 

- Los 2 espejos Exteriores completos, especificamente para que se pleguen electricamente (carillos).

- Instalación (los cablecitos).

- El mando que hay en la puerta del conductor (ya que me parece que tiene esa función el puñetero mando de control de los espejos).

 

Hay una pagina especifica para todos los accesorios a posteriori. Yo iba a poner los Bi-xenón pero carillos. como cualkier instalación de Audi.

 

Realmente te merece la pena? Los caprichos hay que pagarlos, pero todo en su justa medida!!

 

Hola cual es la pagina de la cual hablas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora lo que he encontrado ha sido esto:

 

Brico instalación Retrovisores Abatibles

 

Es un Leon que le instaló los retrovisores plegables a posteriori.

 

Hoy me he acercado al conce y cada retrovisor nuevo cuesta 200€. (con led’s y motor abatible). Este es el mayor inconveniente que le encuentro. A ver si lo encontramos por el ebay o por la red con un precio más asequible.

 

Lo del brico: aquí lo explica muy bien. Si alguien domina del vag-com y es un manitas, pues yo me apunto para quedar y hacerlo conjuntamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he acercado al conce y cada retrovisor nuevo cuesta 200€. (con led’s y motor abatible). Este es el mayor inconveniente que le encuentro. A ver si lo encontramos por el ebay o por la red con un precio más asequible.

 

Los nuevos restyling?

 

afirmativo.

 

con led's, espejo y motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hoy me he acercado al conce y cada retrovisor nuevo cuesta 200€. (con led's y motor abatible). Este es el mayor inconveniente que le encuentro. A ver si lo encontramos por el ebay o por la red con un precio más asequible.

 

Los nuevos restyling?

 

afirmativo.

 

con led's, espejo y motor.

 

Solo 200€? Es que entonces de segunda mano me saldrían bastante bien, que la primera impresión que tenía era de unos 500 la broma... Y si encima los pido sin motor (por evitar el lío), serían mas baratos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.