Jump to content

MI NUEVO JUGETITO


adolfinik

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,pues ya tengo instalada unas de las ultimas modificaciones en el calamar,Un poco cansado de no poder escuchar mp3 en mi concert,y echando de menos un buen aparato como tenia instaladado en el otro coche,he comprado una pantalla 1 DIN de la marca LG el modelo excato es LAN -9700R y lardad es que ena pasada y con la ayuda de Mark la he montado sin ningun problema,el parato en cuestion trae:MP3,WMA,DIVX,DVD,NAVI,BLUETHOOT ETC...

Os dejo algunas fotillos a ver que os parece,perdonad la calidad pero con el movil es un poco complicado sacar buenas fotos de esto.El precio no lo se todavia porque no la he pagado ya que como yo trabajaba antes en una tienda de recambios diferente a la que estoy ahora pues tenia alguna cuenta pendiente con ellos.

Espero que os guste.

La primera con la pantalla cerrada:

post-23276-1223796599.jpg

post-23276-1223796759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la ultima del telefono que es lo que mas trabajo me ha dado porque al principo no sabia donde instalar el micro para que no se viera y Mark me aconsejo ponerlo en el sitio donde lo montan original que es el plafon de las luces y en realidad parece mas dificil de lo que es,con un poco de paciencia y cuidado es muy facil.

post-23276-1223797961.jpg

post-23276-1223797977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :huh: -_-

 

Muy bien Adolfinik !!!! Queda muy guapo.

 

Sobre el micro, realmente el orignal, al ser rectangular, va montado justo al lado de donde lo llevas tu, pero si es redondo como el tuyo, es uno de los mejores sitios por quedar oculto y por cercania a la voz...

 

OJO esos VideoClips no los veas en marcha eh !!!!!! :thumbsup:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.