Jump to content

a4 2.5 tdi quattro cuando se moja da fallo en centralita


futsan

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

pues a ver si alguien tiene el mismo problema que yo, o le ha pasado alguna vez.

resulta que cuando lavo el coche o llueve fuerte, me sale el indicador del ESP encendido y no me deja acelerar. el coche arranca pero no me deja acelerar. se sube a poco mas de 1000 rpm y por mas que pises no acelera. y estan encendidos el testigo del ESP y luego al poco rato se enciende el simbolo de precalentamiento. el caso es que al cabo de unas tres horas, despues de quitar bateria etc,,, para que se resetee pero sin conseguirlo, derepente se quitan los indicadores y ya funciona. os ha pasado a alguien? de que puede ser?

gracias!!

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un 2.5 TDI 163 pero B7 y la semana pasada me paso exactamente lo mismo que a ti. Lo lave con pistola a presion y se me encendieron los mismos testigos que a ti. Lo guarde en el garaje si que pasara de 10 Km/h y al dia siguiente tan normal.

Consulte a un amigo qque es jefe de taller en Audi y me dijo que habia cojido humedad la centralita y que la unica solucion era cambiar la tapa posterior del capó. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos fallos documentado "Pérdida de potencia con lluvia intensa". Entra agua en el filtro de aire y el caudalímetro genera datos erróneos u otro problema: se moja el cartucho de aire. La solución pasa, en los dos casos, por modificar el filtro del aire, mejorar el desagüe o algo así. Lo de los testigos ESP no me lo explico.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.