Jump to content

Toma AUX en reposabrazos


Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe si incluyes el AMI como extra, no ponen la toma AUX de audio del apoyabrazos central delantero? ¿por qué? En el concesionario alucinaban, porque me dijeron que el AUXiliar de audio venía de serie y les enseñé que en mi coche, con AMI de extra, no venía.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe si el Auxiliar de audio viene de serie y si lo eliminan si pides el AMI??

 

Gracias

 

YO te confirmo que si pones el AMI te quitan la entrada auxiliar del apoyabrazos delantero.

 

 

GRACIAS!!!!

 

Ahora me toca esperar a que me traigan el cable del AMI pues el que me dieron parece ser que no es para el A4 B8 y ahora resulta que no lo tienen y no hay, así que a esperar toca por la incompetencia del concesionario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe si el Auxiliar de audio viene de serie y si lo eliminan si pides el AMI??

 

Gracias

 

YO te confirmo que si pones el AMI te quitan la entrada auxiliar del apoyabrazos delantero.

 

De todas formas ... es una faena, pues te obligan a pasar por el AMI y comprar un cable para cada cosa, ya que si además de un Ipod, tienes otro dispositivo mp4, sólo puedes conectarlo a través de AMI con su propio cable (50€ más) y si tuviese el AUX, con un cablecito de 5€ sería suficiente. Qué se le va a hacer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI te permite un control total del ipod desde el equipo de música. El AUX te fuerza a manejar el reproductor que uses para actuar sobre él.

 

El AMI pasa por el amplificador/DSP (éste último si llevas B&O), el aux me temo que es una entrada directa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una tapita negra en lugar del AUX-IN bellísimo que tenéis otros... :thumbsup:

 

¿Alguien sabe si lo puedo poner a posteriori? ¿Me faltará sólo la clavija?

 

P.D.: Llevo navegador y full full, por lo del most...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.