Jump to content

Trasera Asiento S-Line B7


jaro

Publicaciones recomendadas

El anterior mensaje se ve un poco pequeño, si lo quieres mas grande, dimelo y te lo envio al mail.

 

 

Protector del respaldo: desmontar y montar

 

1 - Marco del

respaldo

2 - Presillas de

alambre (3 x)

 

3 - Cubierta del

respaldo

Desmontaje:

– Desprender

las presillas

de alambre -

 

2- (3 x) del

protector del

respaldo -1- .

– Retirar hacia

arriba el

protector del

respaldo -3-.

 

Montaje:

El montaje se

realiza en orden

inverso de

operaciones.

4 - Clips (5 x)

 

 

post-21130-1224362516.jpg

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El anterior mensaje se ve un poco pequeño, si lo quieres mas grande, dimelo y te lo envio al mail.

 

 

Protector del respaldo: desmontar y montar

 

1 - Marco del

respaldo

2 - Presillas de

alambre (3 x)

 

3 - Cubierta del

respaldo

Desmontaje:

– Desprender

las presillas

de alambre -

 

2- (3 x) del

protector del

respaldo -1- .

– Retirar hacia

arriba el

protector del

respaldo -3-.

 

Montaje:

El montaje se

realiza en orden

inverso de

operaciones.

4 - Clips (5 x)

 

 

post-21130-1224362516.jpg

 

Salu2,

Karburo

 

 

Como ya te he comentado en un privado, .... gracias, lo intentaré mañana y ya posteo resultado !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Por fin !!!! Hecho.... :lol2:

 

La verdad, me da hasta vergüenza decirlo, era lo más fácil del mundo: apretar el respaldo "fuerte" hacia dentro y moverlo hacia la DERECHA (pentax, llevabas razón en todo menos en la dirección :lol2: ) Sale en 2 segundos.

 

Muchas gracias por la ayuda, Juantko, Karburo, pentax :thumbsup: :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Por fin !!!! Hecho.... :lol2:

 

La verdad, me da hasta vergüenza decirlo, era lo más fácil del mundo: apretar el respaldo "fuerte" hacia dentro y moverlo hacia la DERECHA (pentax, llevabas razón en todo menos en la dirección :lol2: ) Sale en 2 segundos.

 

Muchas gracias por la ayuda, Juantko, Karburo, pentax :thumbsup: :ranting2: :drooling:

 

 

Bueno, al fin ya pudiste quitar el dichoso protector, una cosa más que sabemos :kss1::innocent: .

 

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Por fin !!!! Hecho.... :laugh:

 

La verdad, me da hasta vergüenza decirlo, era lo más fácil del mundo: apretar el respaldo "fuerte" hacia dentro y moverlo hacia la DERECHA (pentax, llevabas razón en todo menos en la dirección :laugh: ) Sale en 2 segundos.

 

Muchas gracias por la ayuda, Juantko, Karburo, pentax :thumbsup::notworthy::thumbsup:

 

Hola:

 

Pues yo también estaba interesado en quitarlo, pero en mi caso es para colocar una trasera del asiento S-Line (que lleva red) por la trasera de mis asientos estándard.

 

Alguien sabe si las referencias de la trasera del S-Line con red es válida para un B 6 de asiento normal????? :laugh: .

 

Si es así, agradecería mucho si alguien pudiera dar las referencias de la trasera con red.

 

Por cierto Jaro, pedirte por favor si podrías explicar un poco mejor como las has quitado. Cuando dices mover hacia la derecha estas hablando de la trasera del del asiento del conductor o del acompañante ????? Si es el del conductor entonces digamos que habrá que tirar hacia "el centro del coche" y si es el del acompañante habrá que tirar "hacia la ventanilla derecha" ¿no?

 

Gracias y saludos

 

Saludos a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Por fin !!!! Hecho.... :drooling:

 

La verdad, me da hasta vergüenza decirlo, era lo más fácil del mundo: apretar el respaldo "fuerte" hacia dentro y moverlo hacia la DERECHA (pentax, llevabas razón en todo menos en la dirección :thumbsup: ) Sale en 2 segundos.

 

Muchas gracias por la ayuda, Juantko, Karburo, pentax :lol2::notworthy::notworthy:

 

Hola:

 

Pues yo también estaba interesado en quitarlo, pero en mi caso es para colocar una trasera del asiento S-Line (que lleva red) por la trasera de mis asientos estándard.

 

Alguien sabe si las referencias de la trasera del S-Line con red es válida para un B 6 de asiento normal????? :innocent: .

 

Si es así, agradecería mucho si alguien pudiera dar las referencias de la trasera con red.

 

Por cierto Jaro, pedirte por favor si podrías explicar un poco mejor como las has quitado. Cuando dices mover hacia la derecha estas hablando de la trasera del del asiento del conductor o del acompañante ????? Si es el del conductor entonces digamos que habrá que tirar hacia "el centro del coche" y si es el del acompañante habrá que tirar "hacia la ventanilla derecha" ¿no?

 

Gracias y saludos

 

Saludos a todos :flwrs:

 

 

Ambas las mueves hacia la derecha mirando desde atrás el protector. Aprietas "bien fuerte" hacia dentro (presionas) y a la vez deslizas hacia la derecha (hacia el centro en el asiento del conductor y hacia la ventana en el del copiloto). Sale bastante fácil.

 

Ya te digo, después del coñazo que yo he dado preguntando y preguntando y al final era una chorrada.

 

Recuerda que esto es para un B7 S-Line, para el B6 no tengo ni idea, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.