Jump to content

Prueba TT 2.0TDI 170cv Quattro


Ragtop

Publicaciones recomendadas

possss mi TT es el 2.0 TDI, y muy orgulloso k estoy, acaso tngo k buscar lo k buscan todos en 1 TT? opinen ustedes mismos, pero habiendo probado TODOS los TT de la gama, aseguro k el 2.0 TDI le da una paliza al 1.8 TFSI, y es tan solo 1 poco inferior al 2.0 TFSI

 

Y lo he probado todos oigan...

 

kdd para ver el unico TT tdi de España ya!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::laugh:

 

no te lo tomes a mal pero esq casi nadie nos creiamos q alguien se hubiera comprado el TDI y por fin despues de meses salio alguien a confirmar q han vendido alguno :thumbsup:

 

lo dicho, para mi es el anti-coche y repito que defiendo el diesel para lo q es pero en el TT no tiene sentido ni por precio, ni por prestaciones, ni por ahorro en combustible, ni por deportividad, ni por nada............. :lol2:

 

jejeje, weno pnsaba en cmprarme el 1.8 TFSI, pero el comercial me sorprendio con un descuento goloson goloson al no estar vendiendo los TDI k esperaban, y solo para ese coche y... juju s m hicieron los ojos chirivitias, y tngo k dcirlo, entre el 1.8 TFSI y el 2.0 TDI, el TDI le da 1 wen repaso, (ke no el 2.0 TFSI claro está).

 

Luego tb m lo pillé por aquello de que es el mas barato con la traccion Quattro y tal... y porque no m mola ir a mas de 180/190, y admitamoslo, el diesel, cmbiando a un regimen de 3500 - 4000 hasta 6ª empuja como un demonio, y para llegar a la zona de "muerte" de los diesel en 6ª tengo k sobrepasar la velocida citada jejeje, en general, para el uso k le voy a dar, el TT TDI cumple ^^.

 

(Es mi homenaje al R10 de Lemans, deportividad + diesel :p:P)

 

me alegro de q no te lo tomes a mal y de q estes contento con el Tdi, pero bueno creo q te pierdes parte del encanto de este coche con ese motor en vez de un 2.0TFSI , incluso con un 1.8TFSI :lol2:

 

asi todo ya decia yo q me parecia raro q alguien se comprara el TDI antes que un 2.0TFSI y claro esq te harian un precio de alucinar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues acabo de leer en una revista de motor, que BMW va a sacar al mercado el nuevo Z4 con dos motorizaciones diesel: 177 y 204 cv.

 

Se ve que en BMW no hacen mucho caso de los comentarios negativos de este hilo, ni de este foro.

 

Vale que se "equivoquen" los de Audi; pero que tambien se "equivoquen" los de BMW. ¿O habrá sido el TT TDI una estrategia perfectamente calculada de Audi para que BMW cometa el mismo error ? :thumbsup:

 

Un saludo,

 

no quita q sea por eso :lol2:

 

asi todo, mira si hubieran sacado un TDI de 204cv y a un precio que rentara esta mecanica igual no me parecia tan mal, me jod**ia el concepto pero por lo menos el q se lo compre tendria un buen pepino, pero c*** esq han sacado un motor pequeño y encima caro de c***, no hay quien sujete el concepto TDI en el TT ya digo q en otros modelos si pero aqui no han acertado con nada............. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

possss mi TT es el 2.0 TDI, y muy orgulloso k estoy, acaso tngo k buscar lo k buscan todos en 1 TT? opinen ustedes mismos, pero habiendo probado TODOS los TT de la gama, aseguro k el 2.0 TDI le da una paliza al 1.8 TFSI, y es tan solo 1 poco inferior al 2.0 TFSI

 

Y lo he probado todos oigan...

aseguro k el 2.0 TDI le da una paliza al 1.8 TFSI, JAJAJAJAJAJA :laugh: JEJEJE :laugh: JIJIJIJI :laugh: JOJOJOJOJO :laugh: JUJUJUJUJUJU :laugh: .

 

ME PARTO DE LA RISA, no te lo crees ni tú, ni tu TDI :thumbsup:

 

P.D.- yo si que he andado con los dos :unsure::innocent::thumbsup:

 

Pues los he probao los 2 tb y sinceramnte, el Tt 2.0 TDI m pareció claramente superior, en entrega de potencia y recuperación, nosep

 

Edito: me han rebajado en total 7.000 pavos, ya os dejare el presupuesto xke ademas m lo he pillao cargadito y m ha salido por 40.000 (Sline, Sline exterior. tela speed/cuero,los retros k os dije, llantas de 19" en titanio, pintura metalizada... suma y sigue...)

Editado por Exteram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

possss mi TT es el 2.0 TDI, y muy orgulloso k estoy, acaso tngo k buscar lo k buscan todos en 1 TT? opinen ustedes mismos, pero habiendo probado TODOS los TT de la gama, aseguro k el 2.0 TDI le da una paliza al 1.8 TFSI, y es tan solo 1 poco inferior al 2.0 TFSI

 

Y lo he probado todos oigan...

aseguro k el 2.0 TDI le da una paliza al 1.8 TFSI, JAJAJAJAJAJA :laugh: JEJEJE :laugh: JIJIJIJI :laugh: JOJOJOJOJO :laugh: JUJUJUJUJUJU :laugh: .

 

ME PARTO DE LA RISA, no te lo crees ni tú, ni tu TDI :laugh:

 

P.D.- yo si que he andado con los dos ;) :drool: :D

 

Pues los he probao los 2 tb y sinceramnte, el Tt 2.0 TDI m pareció claramente superior, en entrega de potencia y recuperación, nosep

 

Edito: me han rebajado en total 7.000 pavos, ya os dejare el presupuesto xke ademas m lo he pillao cargadito y m ha salido por 40.000 (Sline, Sline exterior. tela speed/cuero,los retros k os dije, llantas de 19" en titanio, pintura metalizada... suma y sigue...)

 

Por eso precio exactamente tienes el 2.0 bte cargadito de extras tb, por lo menos los necesarios + alguno de capricho (s-lines, xenon, 19's, cuero ampliado, tempomat, presión neumáticos, espejos abatibles electricamente, pintura metalizada...suma y sigue...). Ya le están haciendo un 9,5 -10% de dto si mareas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya puedes estar orgulloso de ser el primer forero con un TT diesel , enhorabuena por el coche y bienvenido al foro! y cuando puedas pon algunas fotillos.

 

jejeje visto lo visto no se si es para estar orguloso aki ehh!! no, nserio yo x mi parte estoy orgulisisisisimo con mi TeTe jejeje, no correra como un gasofa, pero tira muxo mjor k otros diesel ;) ;), asik os guste o no ahora soy d la familia TT, seré el hermano feo, pero soy d la familia jijijiji :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

possss mi TT es el 2.0 TDI, y muy orgulloso k estoy, acaso tngo k buscar lo k buscan todos en 1 TT? opinen ustedes mismos, pero habiendo probado TODOS los TT de la gama, aseguro k el 2.0 TDI le da una paliza al 1.8 TFSI, y es tan solo 1 poco inferior al 2.0 TFSI

 

Y lo he probado todos oigan...

aseguro k el 2.0 TDI le da una paliza al 1.8 TFSI, JAJAJAJAJAJA :laugh: JEJEJE :laugh: JIJIJIJI :laugh: JOJOJOJOJO :laugh: JUJUJUJUJUJU :laugh: .

 

ME PARTO DE LA RISA, no te lo crees ni tú, ni tu TDI ;)

 

P.D.- yo si que he andado con los dos :laugh::innocent::laugh:

 

Pues los he probao los 2 tb y sinceramnte, el Tt 2.0 TDI m pareció claramente superior, en entrega de potencia y recuperación, nosep

 

Edito: me han rebajado en total 7.000 pavos, ya os dejare el presupuesto xke ademas m lo he pillao cargadito y m ha salido por 40.000 (Sline, Sline exterior. tela speed/cuero,los retros k os dije, llantas de 19" en titanio, pintura metalizada... suma y sigue...)

Antes, LE DABA UNA PALIZA, ahora, ME PARECIÓ CLARAMENTE SUPERIOR, lo siguiente será FUI CHUPANDO RUEDA TODO EL CAMINO POR QUE NO ERA CAPAZ DE ADELANTARLO, jejeje :laugh:

 

Por cierto, ya veras que bien huele la gasolina cuando vayas detras del TT 1.8 y no lo puedas adelantar, jajajajajajajajaja :laugh::innocent::laugh: .

 

Salud y suerTTe y disfruta de tu maquina............................ :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, como os pasáis, yo no digo nada, que ya he tragado mucha tinta de algunos calamares y he tenido que cerrar la boca, vale que no suenan igual pero tirar tiran lo suyo y éste en puertos de montañas con el quattro y el par de motor que tiene nos da detrás de las orejas al 2.0 y al 1.8 . Ah! Y en recta no se nos despega del culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

possss mi TT es el 2.0 TDI, y muy orgulloso k estoy, acaso tngo k buscar lo k buscan todos en 1 TT? opinen ustedes mismos, pero habiendo probado TODOS los TT de la gama, aseguro k el 2.0 TDI le da una paliza al 1.8 TFSI, y es tan solo 1 poco inferior al 2.0 TFSI

 

Y lo he probado todos oigan...

aseguro k el 2.0 TDI le da una paliza al 1.8 TFSI, JAJAJAJAJAJA :laugh: JEJEJE :laugh: JIJIJIJI :laugh: JOJOJOJOJO :drool: JUJUJUJUJUJU :flwrs: .

 

ME PARTO DE LA RISA, no te lo crees ni tú, ni tu TDI :thumbsup:

 

P.D.- yo si que he andado con los dos :thumbsup::laugh::notworthy:

 

Pues los he probao los 2 tb y sinceramnte, el Tt 2.0 TDI m pareció claramente superior, en entrega de potencia y recuperación, nosep

 

Edito: me han rebajado en total 7.000 pavos, ya os dejare el presupuesto xke ademas m lo he pillao cargadito y m ha salido por 40.000 (Sline, Sline exterior. tela speed/cuero,los retros k os dije, llantas de 19" en titanio, pintura metalizada... suma y sigue...)

 

Por eso precio exactamente tienes el 2.0 bte cargadito de extras tb, por lo menos los necesarios + alguno de capricho (s-lines, xenon, 19's, cuero ampliado, tempomat, presión neumáticos, espejos abatibles electricamente, pintura metalizada...suma y sigue...). Ya le están haciendo un 9,5 -10% de dto si mareas bien.

 

pues ya ves el mio me costo 42.ooo euros y es un 2.0t con cuero entero, ampliaciones de aluminio y cuero , llantas de 19" , xenon, radio concert, espejos retractiles , pintura metalizada, tempomat ..... y ahora con la crisis no te digo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, como os pasáis, yo no digo nada, que ya he tragado mucha tinta de algunos calamares y he tenido que cerrar la boca, vale que no suenan igual pero tirar tiran lo suyo y éste en puertos de montañas con el quattro y el par de motor que tiene nos da detrás de las orejas al 2.0 y al 1.8 . Ah! Y en recta no se nos despega del culo.

 

querido amigo no creo q se pegue al culo del 2.0 t ademas sumale el peso de la traccion 4 y los 30 cvs menos............y eso de en recta.......... cuando el tdi cambie a cuarta yo todavia voy apurando la tercera....... los motores tdi tienen mucho par pero se acaban antes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, como os pasáis, yo no digo nada, que ya he tragado mucha tinta de algunos calamares y he tenido que cerrar la boca, vale que no suenan igual pero tirar tiran lo suyo y éste en puertos de montañas con el quattro y el par de motor que tiene nos da detrás de las orejas al 2.0 y al 1.8 . Ah! Y en recta no se nos despega del culo.

 

querido amigo no creo q se pegue al culo del 2.0 t ademas sumale el peso de la traccion 4 y los 30 cvs menos............y eso de en recta.......... cuando el tdi cambie a cuarta yo todavia voy apurando la tercera....... los motores tdi tienen mucho par pero se acaban antes......

 

Pero en puertos de montaña no me negarás que el par y el Quattro juegan a su favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, como os pasáis, yo no digo nada, que ya he tragado mucha tinta de algunos calamares y he tenido que cerrar la boca, vale que no suenan igual pero tirar tiran lo suyo y éste en puertos de montañas con el quattro y el par de motor que tiene nos da detrás de las orejas al 2.0 y al 1.8 . Ah! Y en recta no se nos despega del culo.

 

querido amigo no creo q se pegue al culo del 2.0 t ademas sumale el peso de la traccion 4 y los 30 cvs menos............y eso de en recta.......... cuando el tdi cambie a cuarta yo todavia voy apurando la tercera....... los motores tdi tienen mucho par pero se acaban antes......

 

Pero en puertos de montaña no me negarás que el par y el Quattro juegan a su favor.

 

Ya zrisics pero tambien pesa mas y tiene bastantes menos CV, al 1.8 no te digo q pueda con el en algun momento puntual como una subida a un puerto pero con el 2.0 hay mucha diferencia y por cierto que petrolero te ha metido mano :lol2: pq yo no soy de picarme, pero alguna vez q lo han intentado ni de lejos lo han conseguido, en concreto un leon FR y un a3 tdi 170cv ya q tampoco me he picado mas pq paso........ pero en estos dos casos se quedaron bastante atras :cfsd1: el unico q me siguio medianamente por una carretera de montaña de aqui fue un BMW 330cd de 204cv y al final me fui un poco quizas por manos pq la verdad q esos chismes andan muy bien, de hecho lleva el mismo motor q el X3 de mi hermano y mira q es un todo terreno pero anda q se las pela :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya puedes estar orgulloso de ser el primer forero con un TT diesel , enhorabuena por el coche y bienvenido al foro! y cuando puedas pon algunas fotillos.

 

jejeje visto lo visto no se si es para estar orguloso aki ehh!! no, nserio yo x mi parte estoy orgulisisisisimo con mi TeTe jejeje, no correra como un gasofa, pero tira muxo mjor k otros diesel :lol2: :lol2:, asik os guste o no ahora soy d la familia TT, seré el hermano feo, pero soy d la familia jijijiji :gun2:

 

como ya hemos dicho varias veces, una cosa esq no nos guste el concepto TTtdi y otra cosa esq tu estes contento con el coche q es lo mas normal :cfsd1:

 

asi q a disfrutar de el y unas fotillos no estarian mal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, como os pasáis, yo no digo nada, que ya he tragado mucha tinta de algunos calamares y he tenido que cerrar la boca, vale que no suenan igual pero tirar tiran lo suyo y éste en puertos de montañas con el quattro y el par de motor que tiene nos da detrás de las orejas al 2.0 y al 1.8 . Ah! Y en recta no se nos despega del culo.

 

querido amigo no creo q se pegue al culo del 2.0 t ademas sumale el peso de la traccion 4 y los 30 cvs menos............y eso de en recta.......... cuando el tdi cambie a cuarta yo todavia voy apurando la tercera....... los motores tdi tienen mucho par pero se acaban antes......

 

Pero en puertos de montaña no me negarás que el par y el Quattro juegan a su favor.

 

Ya zrisics pero tambien pesa mas y tiene bastantes menos CV, al 1.8 no te digo q pueda con el en algun momento puntual como una subida a un puerto pero con el 2.0 hay mucha diferencia y por cierto que petrolero te ha metido mano :notworthy: pq yo no soy de picarme, pero alguna vez q lo han intentado ni de lejos lo han conseguido, en concreto un leon FR y un a3 tdi 170cv ya q tampoco me he picado mas pq paso........ pero en estos dos casos se quedaron bastante atras :notworthy: el unico q me siguio medianamente por una carretera de montaña de aqui fue un BMW 330cd de 204cv y al final me fui un poco quizas por manos pq la verdad q esos chismes andan muy bien, de hecho lleva el mismo motor q el X3 de mi hermano y mira q es un todo terreno pero anda q se las pela :drooling:

 

Precisamente un BMW 330cd de un amigo pero eso es por unos "retoques" que le dan 280 cv :drooling: la verdad es que cuando le pisa ni lo huelo, sólo veo humo negro salir a borbotones aunque éste es normal. Algún leon FR también me ha dado, lo que no sé si estaría reprogramado o no, y una vez quise adelantar a un honda accord cdti y tuve que desistir porque el tio aceleraba cada vez que intentaba pasarlo y no lo conseguía, aunque también es verdad que tampoco quería pasarme de velocidad y cuando llegaba a los 150 frenaba. No sé tampoco es que me pique mucho pero lo que quería decir es que algunos diesel corren mucho y te ponen en aprietos y que el TDI no debe distar tanto del 1.8 ni del 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.