Jump to content

Publicaciones recomendadas

que pesado soy...con mi bomba.acaba de cambiarla y ja no arranca.puede ser verdad?son 2 dias de funccionamento.compre la bomba de desguace y no devuelven el dinero...80€ me costo..y mas 110 al mecanico..y estoy sin curo....alguien tiene una bomba pa vender???o unos consejos que esw mejor hacer...es difil de cambiar la bomba???la puedo cambiar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que pesado soy...con mi bomba.acaba de cambiarla y ja no arranca.puede ser verdad?son 2 dias de funccionamento.compre la bomba de desguace y no devuelven el dinero...80€ me costo..y mas 110 al mecanico..y estoy sin curo....alguien tiene una bomba pa vender???o unos consejos que esw mejor hacer...es difil de cambiar la bomba???la puedo cambiar???

 

 

El desguace no te dio garantia??? entonces puedes denunciarlo si tienes pruevas de que compraste alli la bomba, ya que la ley te ampara.

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de garantia no me lo han comentado...solo que no devuelven el dinero...pero me pueden dar otras cosas si de los 80€ si devuelvo la bomba.gracias

 

 

Y no tenen otra bomba??? o no te pueden reparar esa??? te avisaron antes de a cmpra de que no devlvian la pasta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que me avisaron..pero como no la ai en ningun lado,es el unico coche igual que el mio de aqui,me asume el riesgo...i de reparar yo no creo que las bombas tienen areglo..es dificil de cambiar?....pa no llevarlo al taller otra vez

 

Las bombas de gasolina son reparables, como todo, otra cosa es el precio.

 

Para cambiarla creo (no estoy seguro) que tienes que tocar la distri, y eso ya son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que me avisaron..pero como no la ai en ningun lado,es el unico coche igual que el mio de aqui,me asume el riesgo...i de reparar yo no creo que las bombas tienen areglo..es dificil de cambiar?....pa no llevarlo al taller otra vez

 

Las bombas de gasolina son reparables, como todo, otra cosa es el precio.

 

Para cambiarla creo (no estoy seguro) que tienes que tocar la distri, y eso ya son palabras mayores.

la bomba va en el maletero, al fondo derecha y si hechas un asiento de los de atras para adelante y levantes un poquito la moqueta veras una tapa negra con tornillos, esa es, lo que pasa quenose los pasos a seguir por eso te decia lo de patxi que la cambio recientemente el solito. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que me avisaron..pero como no la ai en ningun lado,es el unico coche igual que el mio de aqui,me asume el riesgo...i de reparar yo no creo que las bombas tienen areglo..es dificil de cambiar?....pa no llevarlo al taller otra vez

 

Las bombas de gasolina son reparables, como todo, otra cosa es el precio.

 

Para cambiarla creo (no estoy seguro) que tienes que tocar la distri, y eso ya son palabras mayores.

 

Eso es la de agua <_<.

 

La mia va en la parte baja del coche, cerca del paso de rueda trasero derecho, voy a mirar de todos modos el libro de taller, pero juraria que es quitar una y poner otra, si acaso habrá que cebar o purgar, pero poca o**** mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que me avisaron..pero como no la ai en ningun lado,es el unico coche igual que el mio de aqui,me asume el riesgo...i de reparar yo no creo que las bombas tienen areglo..es dificil de cambiar?....pa no llevarlo al taller otra vez

 

Las bombas de gasolina son reparables, como todo, otra cosa es el precio.

 

Para cambiarla creo (no estoy seguro) que tienes que tocar la distri, y eso ya son palabras mayores.

 

Eso es la de agua <_< .

 

La mia va en la parte baja del coche, cerca del paso de rueda trasero derecho, voy a mirar de todos modos el libro de taller, pero juraria que es quitar una y poner otra, si acaso habrá que cebar o purgar, pero poca o**** mas.

 

Por es dje: "CREO".

 

En mi TDI va con la distri y la de agua con la correa de accesorios.

 

Si es ue teneis unos coches mas raros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar del sitio donde se quedo el coche...a arrancado...lo e traido asta mi casa..in cuando meto marchatras pa aparcarlo se paro i lo e tenido que empujar con un monton de coches pitando..De camino hasta aqui 1km+-...muy bajo de revoluciones 300-400rpm....me tiene looco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar del sitio donde se quedo el coche...a arrancado...lo e traido asta mi casa..in cuando meto marchatras pa aparcarlo se paro i lo e tenido que empujar con un monton de coches pitando..De camino hasta aqui 1km+-...muy bajo de revoluciones 300-400rpm....me tiene looco...

te repito que si escuchas la bomba cuando das contacto? ese yinnnnnnnK, es muy raro que te la cambien y te vuelva a fayar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bomba se escucha cuando pongo el contacto i se apaga una vez que desaparece la luz de airbag,y la del bloqueo motor..ahora no se si es la bomba o el cierre centralizado pero si que se escucha...i tambien se escuchaba con la otra bomba antes de cambiarla...pero el mecanico la saco i dice que no tenia presion,compresion....algo asi.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.