Jump to content

Me acaba de pasar algo raro con la GC


blackcoupe

Publicaciones recomendadas

Yo tambien creo que se trataban de escoltas. A mi me adelanto la "caravana real" en la AP-7 y madre mia como iban. Totalmente imposible meterse entre ellos y muy, muy dificil seguirles. Seguro que si alguien intenta acercarse o adelantarles les sacan el cartelito de "No pasar".........la grandisima mayoria de gente hara caso, si alguien no lo hace seguro que la caga bien cagada.

 

Sinceramente creo que puedes estar tranquilo, solamente te han advertido

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con la mayoria del foro, simplemente una advertencia. Pero todo depende del servicio que tuvieran, ya que ellos van 'pendientes' de otras cosas y tambien depende de la persona que lleven. Te digo de antemano que parar, no van a parar xq puede ser una maniobra para conseguir q ellos paren.

 

Me pasa algo así y los denuncio yo por no mantener la distancia de seguridad e ir a la velocidad a la que iban.

 

Y sino, pañuelo rojo y emergencia al canto.

 

Sin desperdicio ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me acaba de pasar hace menos de media hora...

 

Voy por la A-42 con bastante prisilla, pero sin sobrepasar los 140km/h cuando veo un par de audis A4 y A6 pegados uno al otro bastante deprisa tambien (digo deprisa con respecto a las condiciones de la carretera, trafico...).

 

Asique me coloco detras, cuando veo hueco los intento adelantar y seguir pero me vuelven a alcanzar y asi unos cuantos km.

 

Durante estos km he podido cometer infracciones del tipo cambiarme 2 carriles seguidos, o no respetar distancias de seguridad, pero vamos nada que no halla hecho nadie de los que me lee. Simplemente una conduccion con prisa aunque no sobrepasando los 130 140 km/h debido al trafico que habia, no voy a engañaros, si fuera mas rapido lo diria.

 

Lo que me ha sorprendido es que cuando me han adelantado la ultima vez en la luna trasera del A6 que iba tras el A4 se ha iluminado un "cartel" con leds rojos que ponía: "Guardia Civil de Trafico" y debajo "No pasar"

 

Preguntas:

1- Existen coches de GC equipados con esos carteles? estamos hablando de un coche totalmente normal sin ningun distintivo de GC

 

2- Me pueden haber calzado una multa sin haberme enterado, del tipo de conduccion temeraria a lo basto, o alguna infraccion de esas, menos velocidad? En ningun momento me han parado ni nada.

 

3- Es todo una "broma" de unos flipaos con el cartelito ese.

 

Os cuento esto porque se que hay abogados en el foro, y a lo mejor hasta algun Guardia Civil (un saludo y no lo tengais en cuenta). Tambien decir que soy un chaval responsable, pero iba con prisilla, como todos.

 

s2!

 

 

Hola, por mi experiencia te puedo decir...

 

1- Sí hay coches de la GC con esos cartelitos y aparentemente son "normales", no llevan la matrícula PGC ni nada de eso...

 

2- Si no te han parado y hay foto, date por jodido. Si no te han parado ni hay foto de radar, será como han dicho algunos compañeros, algún coche de escolta que evita que te pongas paralelo a algún coche oficial (aunque un A4 me parece "pequeño" para ser coche oficial).

 

3- no creo que sean unos flipados con un cartelito,... imaginate que van a hacer la gracia y se la hacen a algún coche camuflado de la GC... jajajaja se les puede caer hasta el pelo de las pelotas..., más me creería yo que ha sido una advertencia de la GC para que no fueras haciendo el cabra.... pero también llego a dudar ésto, con las ganas que tienen de recaudar te habrían parado para jod**te unos cuantos euros y puntos...

 

En cuanto a lo de la responsabilidad por las normas... yo creo que ser responsable es saber donde está el límite, teniendo en cuenta la circulación que hay, el coche que llevamos, nuestra capacidad de controlarlo, el estado de la vía...

 

y si no, que se lo digan al Director de la DGT, que lo pillaron (siguieron) con una cámara oculta a 140 por la M30 en su coche oficial... cómo será eso de denunciarse a sí mismo??, o es que hacen un filtrado de denuncias antes de ejecutarlas (sí, lo hay); o es que no hay radares para ellos??, o es que las normas son para todos menos para los que las hacen??

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo lo unico que no entiendo es que si se supone que las carreteras no estan para ir "follaos", nos sacan 400,000 campañas de la DGT para que vayamos despacito y demas, tener que ver luego como te adelantan a fuego una caravana real, te tiene que dejar con cara de tonto.

 

O follamos todos o la put* al rio. Aunque entindo que la GC la Policia Nacional. ambulancias lo hagan, por supuesto.

 

Os mantendre informados si me llega la denuncia.

 

El coche que iba delante era un A4 y el de detras un A6, ambos oscuros, no sabria decir el color exacto.

 

s2! y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.