Jump to content

Me acaba de pasar algo raro con la GC


blackcoupe

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que me acaba de pasar hace menos de media hora...

 

Voy por la A-42 con bastante prisilla, pero sin sobrepasar los 140km/h cuando veo un par de audis A4 y A6 pegados uno al otro bastante deprisa tambien (digo deprisa con respecto a las condiciones de la carretera, trafico...).

 

Asique me coloco detras, cuando veo hueco los intento adelantar y seguir pero me vuelven a alcanzar y asi unos cuantos km.

 

Durante estos km he podido cometer infracciones del tipo cambiarme 2 carriles seguidos, o no respetar distancias de seguridad, pero vamos nada que no halla hecho nadie de los que me lee. Simplemente una conduccion con prisa aunque no sobrepasando los 130 140 km/h debido al trafico que habia, no voy a engañaros, si fuera mas rapido lo diria.

 

Lo que me ha sorprendido es que cuando me han adelantado la ultima vez en la luna trasera del A6 que iba tras el A4 se ha iluminado un "cartel" con leds rojos que ponía: "Guardia Civil de Trafico" y debajo "No pasar"

 

Preguntas:

1- Existen coches de GC equipados con esos carteles? estamos hablando de un coche totalmente normal sin ningun distintivo de GC

 

2- Me pueden haber calzado una multa sin haberme enterado, del tipo de conduccion temeraria a lo basto, o alguna infraccion de esas, menos velocidad? En ningun momento me han parado ni nada.

 

3- Es todo una "broma" de unos flipaos con el cartelito ese.

 

Os cuento esto porque se que hay abogados en el foro, y a lo mejor hasta algun Guardia Civil (un saludo y no lo tengais en cuenta). Tambien decir que soy un chaval responsable, pero iba con prisilla, como todos.

 

s2!

Editado por blackcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Modo Acojone ON:

 

La has cagao y bien!!!!

 

Modo Acojone OFF.

 

Bueno, tranquilo, no creo que sea nada, quizas so una advertencia y nada mas, espera a ver si te llega la factura, pero no creo que sea nada.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tipo de coche que me dices pueden que sean coches de escoltas de altas personalidades: ¿tenían los cristales tintados?, ¿llevaban más antenas de las normales?, esta gente suele hacer una conducción bastante agresiva para saber entre otras cosas si alguien les está siguiendo. Si es así puede que los hayas mosqueado y te pusieron el cartelito para que parases de hacer el gamba y puede que te libres de la multa. De todos modos si te quieren multar te tendrían que parar en el momento, ya que si no lo tendrían que justificar (de esto último no estoy del todo seguro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente es un coche de escolta de algun mandatario :laugh: Por Asturias en los eventos suelen andar con vehiculos de gran cilindrada(audis A6/A8/o Fhanton) y suelen andar pegados unos a otros y no van despacio .

 

Seguro que no es nada ,sino una advertencia para que no adelantases a dichos vehiculos ya que iria algien importante en ellos.

 

Un saludo Guzman :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonarme me he acojonado cuando he visto el cartelito... ya que sea lo que tenga que ser...

 

Si alguien tiene alguna opinion mas adelante.

 

Gracias foreros, de momento de habeis quitado un peso de encima, a ver si no llega nunca la receta...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

multa no te van a poner, esa gente iba a otra historia, lo que te han dicho claramente es "deja de tocarme llos huevos y separate"

ellos iban así, con algo más de alegría porque nadie les dice nada y quizá fueran a algo con prisilla, lo curioso es qué el A4 fuese primero y el A6 después, eso quiere decir qué iban de vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco dos casos, y los dos en el tramo de A7 a la altura de Castellón-Tarragona mas o menos, y de hace ya algún tiempecillo. A los dos los pararon, adelantándolos y encendiéndoles el luminoso. Los sacaron en la primera area de descanso y sobre todo al novio de mi ex-jefa le hicieron un recetón de lo lindo. :thumbsup::laugh:

Pero, repito que en los dos casos, los pararon.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa algo así y los denuncio yo por no mantener la distancia de seguridad e ir a la velocidad a la que iban.

 

Y sino, pañuelo rojo y emergencia al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.