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Nuevo S3II en el foro con reprogramación Revo


firefighter

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Por cierto, alguién sabe cómo dar con los de REVO en Madrid?

Si te vale un taller de Palencia te puedo dar la dirección.

Yo me tendré que zampar un viaje de setecientosypico km entre ida y vuelta para hacer la repro pero eso no me va a disuadir. :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Digo yo que se podrá hacer en Madrid.....sería muy raro que en Palencia se pudiese y en Madrid no, pero bueno, por ahora lo de REVO es pura curiosidad, que aun no tengo el coche

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admisión dvilas, evoms o sin complicarte mucho carbonio.

 

electrónica Revo o MTM para ese motor.

 

Escape Milltek o MTM tb (este ultimo algo más caro)

 

 

Yo supongo que le pondré Supersprint, no se porque, pero Milltek no me termina de convencer en cuanto a sonido, siempre me gustó mas Supersprint

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AlexS3,ya ves que si me dio una vuelta jorge en el suyo,no sabe nada,eh? Lo que si me gusto mucho fue el regulador que tiene para el Haldex,que segun como quiera que le distribuya la tracción al eje delantero,trasero lo pone en sport o race en una rueda que tiene instalada en el interior,te lo enseño? me parecio muy interesante sobre todo en conduccion deportiva pq en race reparte mas al tren trasero y no veas como redondea las glorietas,se nota,eh?no descarto ponerselo algun dia.

 

La verdad es que los settings no se cuales me ha metido,me metio la stage I,supongo que con los settings normales,ya le llamare para que me diga como me lo dejo.Tu te has pillado el aparato ese,como es,SPS?

 

Al meterle el escape completo ya hay que cargarle la stage II,lo que no se es si es necesario hacerle admisión directa tb, lo que si que hay que meterle es la valvula DV Forge.

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AlexS3,ya ves que si me dio una vuelta jorge en el suyo,no sabe nada,eh? Lo que si me gusto mucho fue el regulador que tiene para el Haldex,que segun como quiera que le distribuya la tracción al eje delantero,trasero lo pone en sport o race en una rueda que tiene instalada en el interior,te lo enseño? me parecio muy interesante sobre todo en conduccion deportiva pq en race reparte mas al tren trasero y no veas como redondea las glorietas,se nota,eh?no descarto ponerselo algun dia.

 

La verdad es que los settings no se cuales me ha metido,me metio la stage I,supongo que con los settings normales,ya le llamare para que me diga como me lo dejo.Tu te has pillado el aparato ese,como es,SPS?

 

Al meterle el escape completo ya hay que cargarle la stage II,lo que no se es si es necesario hacerle admisión directa tb, lo que si que hay que meterle es la valvula DV Forge.

 

Pues si, la verdad es que la haldex performance se nota. Ademas con el cable para seleccionar las 3 posiciones esta muy bien. Yo tambien lo tengo en mente, es cara pero vale la pena.

 

Yo cuando monte en su coche llevaba la dv, linea y la stage I ( me imagino que bien apretada), igual cuando has montado tu llevaba algo mas, porque tenia unas cuantas cosas en mente. Me gusto mucho como andaba eso, asi que el proximo paso es dejarlo asi, y luego ya se vera.

 

El SPS tambien lo quiero comprar, para enredar un poco, hacerme una electronica con settings mas conservadores para todos los dias y la fuerte para cuando quiera disfrutar. A ver si puedo pedirsela el mes que viene.

 

un saludo

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AlexS3,ya ves que si me dio una vuelta jorge en el suyo,no sabe nada,eh? Lo que si me gusto mucho fue el regulador que tiene para el Haldex,que segun como quiera que le distribuya la tracción al eje delantero,trasero lo pone en sport o race en una rueda que tiene instalada en el interior,te lo enseño? me parecio muy interesante sobre todo en conduccion deportiva pq en race reparte mas al tren trasero y no veas como redondea las glorietas,se nota,eh?no descarto ponerselo algun dia.

 

La verdad es que los settings no se cuales me ha metido,me metio la stage I,supongo que con los settings normales,ya le llamare para que me diga como me lo dejo.Tu te has pillado el aparato ese,como es,SPS?

 

Al meterle el escape completo ya hay que cargarle la stage II,lo que no se es si es necesario hacerle admisión directa tb, lo que si que hay que meterle es la valvula DV Forge.

 

Pues si, la verdad es que la haldex performance se nota. Ademas con el cable para seleccionar las 3 posiciones esta muy bien. Yo tambien lo tengo en mente, es cara pero vale la pena.

 

Yo cuando monte en su coche llevaba la dv, linea y la stage I ( me imagino que bien apretada), igual cuando has montado tu llevaba algo mas, porque tenia unas cuantas cosas en mente. Me gusto mucho como andaba eso, asi que el proximo paso es dejarlo asi, y luego ya se vera.

 

El SPS tambien lo quiero comprar, para enredar un poco, hacerme una electronica con settings mas conservadores para todos los dias y la fuerte para cuando quiera disfrutar. A ver si puedo pedirsela el mes que viene.

 

un saludo

 

 

Vaya vaya, lo del haldex performance es sin duda interesante, los de revo también te lo instalan?? qué precio tiene? Y el SPS te lo dan con la repro o hay que pagar un plus?

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AlexS3,ya ves que si me dio una vuelta jorge en el suyo,no sabe nada,eh? Lo que si me gusto mucho fue el regulador que tiene para el Haldex,que segun como quiera que le distribuya la tracción al eje delantero,trasero lo pone en sport o race en una rueda que tiene instalada en el interior,te lo enseño? me parecio muy interesante sobre todo en conduccion deportiva pq en race reparte mas al tren trasero y no veas como redondea las glorietas,se nota,eh?no descarto ponerselo algun dia.

 

La verdad es que los settings no se cuales me ha metido,me metio la stage I,supongo que con los settings normales,ya le llamare para que me diga como me lo dejo.Tu te has pillado el aparato ese,como es,SPS?

 

Al meterle el escape completo ya hay que cargarle la stage II,lo que no se es si es necesario hacerle admisión directa tb, lo que si que hay que meterle es la valvula DV Forge.

 

Pues si, la verdad es que la haldex performance se nota. Ademas con el cable para seleccionar las 3 posiciones esta muy bien. Yo tambien lo tengo en mente, es cara pero vale la pena.

 

Yo cuando monte en su coche llevaba la dv, linea y la stage I ( me imagino que bien apretada), igual cuando has montado tu llevaba algo mas, porque tenia unas cuantas cosas en mente. Me gusto mucho como andaba eso, asi que el proximo paso es dejarlo asi, y luego ya se vera.

 

El SPS tambien lo quiero comprar, para enredar un poco, hacerme una electronica con settings mas conservadores para todos los dias y la fuerte para cuando quiera disfrutar. A ver si puedo pedirsela el mes que viene.

Si tb te lo montan los de Revo y segun me dio a mi ronda los 600€ mas o menos,y si la SPS es aparte.

un saludo

 

 

Vaya vaya, lo del haldex performance es sin duda interesante, los de revo también te lo instalan?? qué precio tiene? Y el SPS te lo dan con la repro o hay que pagar un plus?

No se yo creo que llevaba lo que tu dices aunque no estoy seguro lo que se es que me dijo que rondaba los 340cv y me lo creo j,j,j... lo del Haldex performance tb te lo montan los de Revo y segun me dijo a mi ronda los 600€,y si la SPS es aparte.

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AlexS3,ya ves que si me dio una vuelta jorge en el suyo,no sabe nada,eh? Lo que si me gusto mucho fue el regulador que tiene para el Haldex,que segun como quiera que le distribuya la tracción al eje delantero,trasero lo pone en sport o race en una rueda que tiene instalada en el interior,te lo enseño? me parecio muy interesante sobre todo en conduccion deportiva pq en race reparte mas al tren trasero y no veas como redondea las glorietas,se nota,eh?no descarto ponerselo algun dia.

 

La verdad es que los settings no se cuales me ha metido,me metio la stage I,supongo que con los settings normales,ya le llamare para que me diga como me lo dejo.Tu te has pillado el aparato ese,como es,SPS?

 

Al meterle el escape completo ya hay que cargarle la stage II,lo que no se es si es necesario hacerle admisión directa tb, lo que si que hay que meterle es la valvula DV Forge.

 

Pues si, la verdad es que la haldex performance se nota. Ademas con el cable para seleccionar las 3 posiciones esta muy bien. Yo tambien lo tengo en mente, es cara pero vale la pena.

 

Yo cuando monte en su coche llevaba la dv, linea y la stage I ( me imagino que bien apretada), igual cuando has montado tu llevaba algo mas, porque tenia unas cuantas cosas en mente. Me gusto mucho como andaba eso, asi que el proximo paso es dejarlo asi, y luego ya se vera.

 

El SPS tambien lo quiero comprar, para enredar un poco, hacerme una electronica con settings mas conservadores para todos los dias y la fuerte para cuando quiera disfrutar. A ver si puedo pedirsela el mes que viene.

 

un saludo

 

 

Vaya vaya, lo del haldex performance es sin duda interesante, los de revo también te lo instalan?? qué precio tiene? Y el SPS te lo dan con la repro o hay que pagar un plus?

 

El SPS (el aparatejo que permite variar los parámetros de la repro) tiene 2 versiones:

-La normal cuesta unos 199€+IVA y sólo dispone de los ajustes stock y performance, además de un eficaz (supongo) antirrobo/bloqueador de la ECU.

-La especial (además de lo anterior permite ajustar de forma más detallada los valores de consumo, respuesta del turbo y mezcla aire/combustible ........ conectando un PC portátil) cuesta unos 349€+IVA.

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AlexS3,ya ves que si me dio una vuelta jorge en el suyo,no sabe nada,eh? Lo que si me gusto mucho fue el regulador que tiene para el Haldex,que segun como quiera que le distribuya la tracción al eje delantero,trasero lo pone en sport o race en una rueda que tiene instalada en el interior,te lo enseño? me parecio muy interesante sobre todo en conduccion deportiva pq en race reparte mas al tren trasero y no veas como redondea las glorietas,se nota,eh?no descarto ponerselo algun dia.

 

La verdad es que los settings no se cuales me ha metido,me metio la stage I,supongo que con los settings normales,ya le llamare para que me diga como me lo dejo.Tu te has pillado el aparato ese,como es,SPS?

 

Al meterle el escape completo ya hay que cargarle la stage II,lo que no se es si es necesario hacerle admisión directa tb, lo que si que hay que meterle es la valvula DV Forge.

 

Pues si, la verdad es que la haldex performance se nota. Ademas con el cable para seleccionar las 3 posiciones esta muy bien. Yo tambien lo tengo en mente, es cara pero vale la pena.

 

Yo cuando monte en su coche llevaba la dv, linea y la stage I ( me imagino que bien apretada), igual cuando has montado tu llevaba algo mas, porque tenia unas cuantas cosas en mente. Me gusto mucho como andaba eso, asi que el proximo paso es dejarlo asi, y luego ya se vera.

 

El SPS tambien lo quiero comprar, para enredar un poco, hacerme una electronica con settings mas conservadores para todos los dias y la fuerte para cuando quiera disfrutar. A ver si puedo pedirsela el mes que viene.

 

un saludo

 

 

Vaya vaya, lo del haldex performance es sin duda interesante, los de revo también te lo instalan?? qué precio tiene? Y el SPS te lo dan con la repro o hay que pagar un plus?

 

El SPS (el aparatejo que permite variar los parámetros de la repro) tiene 2 versiones:

-La normal cuesta unos 199€+IVA y sólo dispone de los ajustes stock y performance, además de un eficaz (supongo) antirrobo/bloqueador de la ECU.

-La especial (además de lo anterior permite ajustar de forma más detallada los valores de consumo, respuesta del turbo y mezcla aire/combustible ........ conectando un PC portátil) cuesta unos 349€+IVA.

 

Y con la SPS normal cómo se varían los parámetros?? te dan algún mandito o algo?

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AlexS3,ya ves que si me dio una vuelta jorge en el suyo,no sabe nada,eh? Lo que si me gusto mucho fue el regulador que tiene para el Haldex,que segun como quiera que le distribuya la tracción al eje delantero,trasero lo pone en sport o race en una rueda que tiene instalada en el interior,te lo enseño? me parecio muy interesante sobre todo en conduccion deportiva pq en race reparte mas al tren trasero y no veas como redondea las glorietas,se nota,eh?no descarto ponerselo algun dia.

 

La verdad es que los settings no se cuales me ha metido,me metio la stage I,supongo que con los settings normales,ya le llamare para que me diga como me lo dejo.Tu te has pillado el aparato ese,como es,SPS?

 

Al meterle el escape completo ya hay que cargarle la stage II,lo que no se es si es necesario hacerle admisión directa tb, lo que si que hay que meterle es la valvula DV Forge.

 

Pues si, la verdad es que la haldex performance se nota. Ademas con el cable para seleccionar las 3 posiciones esta muy bien. Yo tambien lo tengo en mente, es cara pero vale la pena.

 

Yo cuando monte en su coche llevaba la dv, linea y la stage I ( me imagino que bien apretada), igual cuando has montado tu llevaba algo mas, porque tenia unas cuantas cosas en mente. Me gusto mucho como andaba eso, asi que el proximo paso es dejarlo asi, y luego ya se vera.

 

El SPS tambien lo quiero comprar, para enredar un poco, hacerme una electronica con settings mas conservadores para todos los dias y la fuerte para cuando quiera disfrutar. A ver si puedo pedirsela el mes que viene.

 

un saludo

 

 

Vaya vaya, lo del haldex performance es sin duda interesante, los de revo también te lo instalan?? qué precio tiene? Y el SPS te lo dan con la repro o hay que pagar un plus?

 

El SPS (el aparatejo que permite variar los parámetros de la repro) tiene 2 versiones:

-La normal cuesta unos 199€+IVA y sólo dispone de los ajustes stock y performance, además de un eficaz (supongo) antirrobo/bloqueador de la ECU.

-La especial (además de lo anterior permite ajustar de forma más detallada los valores de consumo, respuesta del turbo y mezcla aire/combustible ........ conectando un PC portátil) cuesta unos 349€+IVA.

 

Y con la SPS normal cómo se varían los parámetros?? te dan algún mandito o algo?

Al parecer el dispositivo se conecta en alguna ranura (no sé cual será) del interior del coche y te permite conmutar entre los ajustes de fábrica y los que te hayan programado en el taller ................ si quieres trastear e ir probando de forma más detallada habrás de comprar la versión plus.

 

Yo creo que cogeré la versión completa. Imagina que tienes la sensación de que el ajuste puede mejorarse, si tienes la versión básica tendrias que pasar por el taller para reconfigurarlo (y a mi me queda a 350km).

 

También puedes dejar la compra del SPS para más adelante y de inicio hacer sólo la repro (como me recomendó Sapatillaplana).

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AlexS3,ya ves que si me dio una vuelta jorge en el suyo,no sabe nada,eh? Lo que si me gusto mucho fue el regulador que tiene para el Haldex,que segun como quiera que le distribuya la tracción al eje delantero,trasero lo pone en sport o race en una rueda que tiene instalada en el interior,te lo enseño? me parecio muy interesante sobre todo en conduccion deportiva pq en race reparte mas al tren trasero y no veas como redondea las glorietas,se nota,eh?no descarto ponerselo algun dia.

 

La verdad es que los settings no se cuales me ha metido,me metio la stage I,supongo que con los settings normales,ya le llamare para que me diga como me lo dejo.Tu te has pillado el aparato ese,como es,SPS?

 

Al meterle el escape completo ya hay que cargarle la stage II,lo que no se es si es necesario hacerle admisión directa tb, lo que si que hay que meterle es la valvula DV Forge.

 

Pues si, la verdad es que la haldex performance se nota. Ademas con el cable para seleccionar las 3 posiciones esta muy bien. Yo tambien lo tengo en mente, es cara pero vale la pena.

 

Yo cuando monte en su coche llevaba la dv, linea y la stage I ( me imagino que bien apretada), igual cuando has montado tu llevaba algo mas, porque tenia unas cuantas cosas en mente. Me gusto mucho como andaba eso, asi que el proximo paso es dejarlo asi, y luego ya se vera.

 

El SPS tambien lo quiero comprar, para enredar un poco, hacerme una electronica con settings mas conservadores para todos los dias y la fuerte para cuando quiera disfrutar. A ver si puedo pedirsela el mes que viene.

Si tb te lo montan los de Revo y segun me dio a mi ronda los 600€ mas o menos,y si la SPS es aparte.

un saludo

 

 

Vaya vaya, lo del haldex performance es sin duda interesante, los de revo también te lo instalan?? qué precio tiene? Y el SPS te lo dan con la repro o hay que pagar un plus?

No se yo creo que llevaba lo que tu dices aunque no estoy seguro lo que se es que me dijo que rondaba los 340cv y me lo creo j,j,j... lo del Haldex performance tb te lo montan los de Revo y segun me dijo a mi ronda los 600€,y si la SPS es aparte.

 

340cv??

 

Aqui queremos la prueba del algodon: el banco de potencia

 

Una imagen vale mas que mil palabras, que 340 cv son muchos ¡¡¡¡ :notworthy:

 

Por cierto me esta calentando ya con Revo, y mas que yo lo tengo a 35km de mi casa

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a los conocedores del foro les pregunto, poniendo el down pipe de 3" Militek con catalizador, hace falta hacerle repro para q no salte el check engine.??? O lo puedo poner sin tocar el ECU.??? En ese caso, ganare algo de potencia.?

Resulta q aca en Argentina las repro no me convencen del todo, y si mando el ECU a España para hacerlo en Revo me termino gastando 2500 Euros y no tiene sentido, asique si es posible le pongo solo el Down y me divierto un poquito mas.!

Saludos a todos y gracias.!

Editado por Hugh!
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