Jump to content

¿Por que altavoces os salen las voces del navegador?


jymig

Publicaciones recomendadas

Muy buenas el viernes pasado me instalaron el parrot en el coche y estado todo el fin de semana haciendo pruebas, parece que todo va bien musica ok por todos los altavoces cuando llaman hace mute y sale en la pantalla....

 

Pero me dio por poner una ruta en el navegador y c***, no se si es que hacia mucho que no lo usaba y ya no me cuerdo porque resulta que nada mas oigo las voces de chica por los altavoces traseros, por los delanteros nada de nada.

 

Asi que ando muy mosca por si me han hecho mal la instalación del parrot.

 

Haber si me podeis aclarar el mosqueo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que me suena por todos

 

Tambien tengo RNS-E + parrot

 

Me caguen la leche como esto sea así me cago en too, haber si me lo confirmais al 100%.

 

Ya me estoy poniendo malo solo de pensar que me lo tienen que volver a desmontar, haber si alguien me puede pasar un manual de como instarlo o algo para llevarlo donde el taller la leche.

 

Dios espero un confirmacion 100% segura pero seguro que esta algo mal. jode...

 

gracias GringoSB, que con el mosqueo no te las di.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Estado esta tarde en el taller y me han quitado el cable del parrot y lo han puesto directo, vamos como si no tendria parrot puesto y el caso es que se oye igual solo por los traseros.

 

Pruebas que hemos hecho con los del taller: (con musica y la radio)

 

Tocar el Fader, poner que se oiga delante ok, poner que se oiga detrás ok.

Y el balance, lo mismo ponemos todo a la derecha, ok y a la izquierda ok.

 

En ambos casos las voces del NAVI PLUS siempre se oyen por los dos altavoces traseros, osea que no le afectan los cambios de ninguna de las maneras.

 

Y después de esto me resulta raro que este algo mal por la musica va perfectamente, ya que a no ser que vaya por algún cable diferente las voces del NAVI PLUS y este mal uno de los cables que va a los altavoces delanteros. O que haya tocado algo con el cable VAG-COM cuando estado configurandolo, pero no recuerde el que.

 

Que opinais, después de todosto...

 

Gracias de nuevo.

 

EDITO QUE SE ME PASO: eldivino esto que comentas de poner full sds, que es exactamente eso.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.