eifour Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo como creo que tantos, lo compré fuera de mi ciudad (en la mía pasaron bastante de mí y había una buena diferencia de precio) y ahora me planteo la revisión ésta que me contaron que era gratuita, para que miren si va todo como debe, y sobre todo para ver si es cierto que la actualización del software me baja algo el consumo, que yo estoy bastante mosqueado con eso. El caso es que no sé qué gracia les puede hacer a los del concesionario de mi ciudad si les llevo el coche. Hasta aquí, lógicamente, me importa bastante poco, pero me acojona que puedan darse de listos y cobrarme algo o que pasen de mí ... ¿alguna experciencia al respecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 pues mira, yo estoy en las mismas, me fui a comprar el coche al país de al lado y no sé k tal me tratarán en los conces de aquí... me interesera este tema, a ver k nos dicen por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zapecyto Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 A mi tambien me interesa ya que en un futuro no muy lejano estare en vuestra situación, ya que a mediados del proximo mes me entregan el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avantina Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿Qué revisión de los 5000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿Qué revisión de los 5000? Esa misma pregunta me estoy haciendo yo ahora mismo compañero, de que revision hablais? Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 creo k es una revisión gratuita pero en la k te miran poca cosa, lo leí el otro día por el foro a ver si alguno k la hizo nos dice mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 en esa "revision" solo se revisan niveles de los liquidos y poco mas, en 5 minutos esta hecho. respecto a lo de haberlo comprado en otro conce, no os preocupeis que los conces, la mayoria del dinero que ganan probiene del taller, no de la venta del vehiculo nuevo , asi que si les llevais a hacer las revisiones alli, estaran contentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avantina Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 A nosotros nadie nos dijo que tuvieramos que ir a los 5.000 Km. Que nosotros mismos controlaramos los niveles y sobre todo que a partir del primer mes vigilasemos el nivel del aceite. Que hasta los 30.000 o 2 años (lo que hagas antes) que no teníamos que ir al taller para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemamoreda Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 A mi me dijero que mire en el Setup del coche y que vaya cuando lo indique, o por kilómetros o por 2 años, lo único a vigilar es el nivel de aceite al principio sobre todo y punto. Por cierto a mi me consumió como 1/2 litro los primeros 1000Km, metí medio litro y hasta la fecha y ya tiene 5500Km. Por si os ayuda es el 1.8T de 160CV gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL1 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 A mi si me comentaron que a los 5.000 pasase por allí para revisar niveles etc., Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AL3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Lo de los 3000, o 5000 Km es según el concesionario y gratuito. Yo lo llevé, me tomé un café en el bar de al lado y listo. Tan sólo le revisan los niveles y poco más. Estoy con Gringo, les interesa que se lo lleves allí. Además, si son conces oficiales, más les vale. Eso si, como esta revisión es gratuita y no a todos se la han comentado (a mi me lo dijeron ya montado en el coche y diciendo adios) preguntar antes diciendo que os lo dijeron en su dia en el otro conce. A mi no me actualizaron el software ni nada, ni tampoco me ha llegado carta alguna por tal motivo. Mi coche me lo entregaron en la semana 24 (12 junio) TDI 143cv, ¿alguien con esa fecha lo ha actualizado ya? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audijavi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo tampoco se nada de una revision a los 5000 km, a mi me dijo el comercial, lo unico, qu estuviera pendiente del aceite porque podría consumir un poquito más al principio, por los del engrase de las piezas nuevas, pero que eso era ir un momento, te rellenaban el aceite y listo, por cierto, me interesa el tema de los Concesionarios, yo soy de Valencia y lo compré en Cuneca. Un saludo compañeros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.