Jump to content

¿alguien ha hecho revisión de los 5000 en otro conce?


eifour

Publicaciones recomendadas

Yo como creo que tantos, lo compré fuera de mi ciudad (en la mía pasaron bastante de mí y había una buena diferencia de precio) y ahora me planteo la revisión ésta que me contaron que era gratuita, para que miren si va todo como debe, y sobre todo para ver si es cierto que la actualización del software me baja algo el consumo, que yo estoy bastante mosqueado con eso.

 

El caso es que no sé qué gracia les puede hacer a los del concesionario de mi ciudad si les llevo el coche. Hasta aquí, lógicamente, me importa bastante poco, pero me acojona que puedan darse de listos y cobrarme algo o que pasen de mí ...

 

¿alguna experciencia al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en esa "revision" solo se revisan niveles de los liquidos y poco mas, en 5 minutos esta hecho.

 

respecto a lo de haberlo comprado en otro conce, no os preocupeis que los conces, la mayoria del dinero que ganan probiene del taller, no de la venta del vehiculo nuevo :thumbsup: , asi que si les llevais a hacer las revisiones alli, estaran contentos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nadie nos dijo que tuvieramos que ir a los 5.000 Km. Que nosotros mismos controlaramos los niveles y sobre todo que a partir del primer mes vigilasemos el nivel del aceite. Que hasta los 30.000 o 2 años (lo que hagas antes) que no teníamos que ir al taller para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijero que mire en el Setup del coche y que vaya cuando lo indique, o por kilómetros o por 2 años, lo único a vigilar es el nivel de aceite al principio sobre todo y punto. Por cierto a mi me consumió como 1/2 litro los primeros 1000Km, metí medio litro y hasta la fecha y ya tiene 5500Km.

Por si os ayuda es el 1.8T de 160CV gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 3000, o 5000 Km es según el concesionario y gratuito.

 

Yo lo llevé, me tomé un café en el bar de al lado y listo.

 

Tan sólo le revisan los niveles y poco más.

 

Estoy con Gringo, les interesa que se lo lleves allí. Además, si son conces oficiales, más les vale. Eso si, como esta revisión es gratuita y no a todos se la han comentado (a mi me lo dijeron ya montado en el coche y diciendo adios) preguntar antes diciendo que os lo dijeron en su dia en el otro conce.

 

A mi no me actualizaron el software ni nada, ni tampoco me ha llegado carta alguna por tal motivo.

 

Mi coche me lo entregaron en la semana 24 (12 junio) TDI 143cv, ¿alguien con esa fecha lo ha actualizado ya?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se nada de una revision a los 5000 km, a mi me dijo el comercial, lo unico, qu estuviera pendiente del aceite porque podría consumir un poquito más al principio, por los del engrase de las piezas nuevas, pero que eso era ir un momento, te rellenaban el aceite y listo, por cierto, me interesa el tema de los Concesionarios, yo soy de Valencia y lo compré en Cuneca.

 

Un saludo compañeros!!

 

post-34465-1224000188.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.