Jump to content

Me dejo tirado un FIAT COUPE


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

El otro dia iba para mi casa y subiendo una pequeña cuesta de 6.4 % de desnivel o algo mas aprox. de 4 km mas o menos, me aparece por mi culo un fiat coupe, y pienso yo para mi donde va el tio este total que empieza a darme presion y a pegarme el morro al culo demasiado y entonces digo yo JAJAJAJA ahora te vas a enterar reduci marcha y a apretarle pero cual fue mi sorpresa que el c*bron ni se despegaba y parecia un serpiente nerviosa le sobraba fuerza para adelantarme.

 

PUEDE SER POSIBLE que motor podria ser la verdad que empequeñecio a mi chiquitin y desde entonces esta triste (cabe destacar que tambien tengo el caudalimetro chungo)

 

:blink: :rolleyes::rolleyes:

 

Venga haber que me decis mis compañeros ASI?

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como que si es posible?

 

Yo creo que lo que deberiamos de tener en cuante es que nuestro coche tiene X caballos, sea un Audi, un Citroen, un Porsche o lo que tengamos, y en función de esos caballos y de otras cosas pero principalmente de los caballos el coche correrá mas o menos, sobre todo si como tu dices es en recta y en subida, lo único que importa es la potencia.

 

Si era un 2.0 20 V turbo tiene nada mas que 220 cv, así que se escojonaría de risa viendote sacar humo negro por el escape ;):D:D:D

 

Si tu coche es un tdi de 130, tienes eso 130 (realmente mas), pero eso es lo que hay, no nos engañemos, no es como para ir picandose con todo el mundo, porque hay montones de coches con mas potencia, lo que hay que valorar en nuestros coches no es lo que anden, sino otras cosas, porque correr lo que se dice correr, anda mucho mas un Xsara VTs o un clio sport o un León FR o un MG ZF o un Megane Sport, o un Ibiza 1.9 tdi cupra (160 cv) un Peugeot 206 rc (entre muchos otros) y valen bastante menos, aunque supongo que los que pagamos un Audi lo elegimos por otras cosas.

 

También te puedo decir unos cuantos coches con bastantes años que "engañan" un poco, Renault 21 turbo, peugeot 205 gti, peugeot 405 16V, citroen BX gti 16 V, excepto el 205 que salió con 130 cv la última versión (pero pesando 400 kg menos que nuestros A3) el resto pasaban de 160 cv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad os puedo decir que los últimos R-5 copa (mirad de cuando estoy hablando) tenían 120 cv, 0-100 en menos de 8 seg, 0-1000 metros menos de 29 seg y velocidad maxima real superior a 200 (por los pelos), así que como nos encontremos a uno de esos en buen estado (eso ya es otra cosa) en subida pues a decirle adios, con curvas ya depende del conductor, de como estén los amortiguadores, ruedas y otras cosas, pero en aceleración ni lo veriamos y estoy hablando de un r-5.

 

Así que no nos quedemos en cuanto corre mi coche y quien nos puede pasar, porque al final igual pensamos que tenemos un trasto, si nos quedamos sólo en un aspecto del coche.

 

Según esto un A6 de los "pequeños" 2.4 177 cv, no vale para nada porque se lo merienda un Megane Sport.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss Tio que el coupe es una maquina. Y encima subiendo... A este coche le da igual cuesta arriba que cuesta abajo. Yo que tengo uno como el tuyo y el coupe, y te digo que no hay color. A mi muchas veces se me han picado con FR y BMW diesel y me he reido de ellos. Además yo luego suelo esperarles para verles las caras que ponen, lo que pasa es que normalmente cuando les humillas luego no se atreven a adelantarte ni aunque te pongas a 100. Es uno de los turbos mas agresivos que he conducido. Bajas una marcha y parece que tienes NOS.

 

15663Dscn0019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no he tenido problemas, bueno, lo único por los cristales delanteros, ya los he quitado. Además pille con un poli majete y no me multo, solo me obligó a quitar la lamina solar "in situ" y no me multo. La verdad es que no tengo ni idea si estos alerones hay que homologarlos, pero de momento no me han dicho nada. De todas formas no uso mucho el coche. Y aunque a muchos no les guste, os puede decir que el empuje trasero y su correspondiente agarre es mucho mayor, vamos que no es solo un tendedero. Eso si estamos hablando de velocidades de 220 en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSSSSSSSSSSS, creia que el mensaje iba de coña jejeje. Asi que te a dejado tirado un Fiat Coupe? :):) . Yo no se si en la audi os hacen un lavado de cerebro o que jejeje :unsure:.

No seas mamon SErgio que te metes en la boca del lobo otra vez :)

 

Sobre el pique, no se donde viene la sorpresa si es que la hay (al poner un post contandonoslo imagino que es que te sorprendio), tienes un A3 diesel con 130cv (o 150 si quereis) por contra te encuentras con otro coche que pudiera estar entre 150 o 220cv gasolina segun versiones, menos peso, mejores relaciones de cambio y mas ajustadas, mejor Cx................lo dicho, no se donde esta la posible sorpresa :D , vamos, es que esta vez ha sido un Coupe (no se si el turbo o el atmosferico) pero es que hay infinidad de coches nuevos o con unos añitos circulando por la carretera (cualquiera con mas de 140-150cv) con los que volverias a verte en la misma situacion.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.