Jump to content

SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Y como has comprobado que sigue encendida al cerrarla? Has hecho un video con el movil dentro?

 

Lo probaré en el mio a ver. Lo que si he notado esque cuesta bastante que cierre, y tiene menos de una semana. ¿Es normal que haya que apretar para cerrarla?

 

 

ami tb me pasa lo mismo digo yo ke sera normal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso del amortiguador es tonteria. Mi guantera lleva con él roto desde hace casi un año, y ni se me queda la luz encendida ni me quedao sin bateria ni nada por el estilo. La verdad paso de repararlo porque es un gran defecto de Audi, conozco un A4 B6 que tiene el mismo problema, dos muelles tambien y al tercero ya no repara. :ranting2:

Además el coche arranca a la primera sin darle gas nunca.

O sea que la bateria OK.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese mismo dia descubri que como se te caiga algo cerca del rail del asiento no lo sacaras en tu vida... jajaja!!!!

+++++1!!!!!

 

 

En mi coche con lo que sacas puedes pagar un peaje jaja

 

jod** la cantidad de monedas de euro, que se veian entre los railes, si los hubiese sacado todos, me piro de vacaciones jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal está "esa ranura eh?".. Yo de debajo del asiento ya he sacado:

 

Monedas de 1 y 2 euros, 50 ctmos. 20 ctms.

Una pulseria de oro (será de mi ex) jeje

un pendiente (De un colega que lo perdió en mi coche.. pa flipar)

Un cuter pequeñito

Una carta de la baraja española (la sota de bastos)

un posh-it

un boli

Un caramelo

y UNA QUINIELA

 

Si no recuerdo mal, ESO ES TODO !..

Tenía pensado abrir un "souvenir de 2ª mano" pero bueno... tampoco era plan jeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal está "esa ranura eh?".. Yo de debajo del asiento ya he sacado:

 

Monedas de 1 y 2 euros, 50 ctmos. 20 ctms.

Una pulseria de oro (será de mi ex) jeje

un pendiente (De un colega que lo perdió en mi coche.. pa flipar)

Un cuter pequeñito

Una carta de la baraja española (la sota de bastos)

un posh-it

un boli

Un caramelo

y UNA QUINIELA

 

Si no recuerdo mal, ESO ES TODO !..

Tenía pensado abrir un "souvenir de 2ª mano" pero bueno... tampoco era plan jeje :thumbsup:

 

:crying_anim:

jajajajaja

eso es como la cueva de ali baba.

 

y yo que solo he encontrado una naranja.....

a veces dejo cosas en los pies del copiloto y a la primera curva va todo al suelo.....y luego se mete bajo el asiento y hasta que no aspiro el coche ....... Por culpa de esa costumbre, se me volco un bote de olivas rellenas con almendra y no veas como olia el coche !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cruz de caravaca, algún condón por ahí usado, monedas, una cinta de la virgen del pilar...es un cajón desastre jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cruz de caravaca, algún condón por ahí usado, monedas, una cinta de la virgen del pilar...es un cajón desastre jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olivas rellenas de almendra?, jaja, nunca había oído esto

 

Hoy he visto pedir olivas con cacaolat, buahh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en alguna quedada prometo llevar un bote de olivas rellenas de almendra :cfsd1: , las hacen en el pueblo de mi madre... y tienen bastante exito.

ASI nos hacemos unas tapitas en el capó... :drooling:

Otro que ponga el vino... :clap1: uysssss no....que no se puede....coca-colas mejor

 

Por cierto (pa sequir el tema)...yo a la guantera le tengo que dar fuerte para cerrarla...si no se me abre sola en el primer frenazo, parece el coche fantasma ESTARA ROTA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, la madre que os parió...

 

Pues yo encontré a una jovencita taitiana debajo del asiento, un lingote de oro, y las llaves de un Enzo, que curiosamente,,, estaba aparcado al lado de mi coche jejeje no te jode !! jejejeje

 

NO fuera coñas... telita con las cosas que encontramos ahí, si,,, la put*da sobretodo es la pasta eh?... Yo tengo un colega (debe ser tonto, no se) que los pantalones que lleva, son de bolsillo cortito, y siempre que se sube en el co-pi jejejeje A TOMAR POR CULO LAS MONEDAS sueltas que lleva jeje.. Digo "peeerfecto" tú ya has pagado tu viaje... Se pilla unos rebotes!

 

Lo de la guantera no es normal, yo la cierro normal, sin darle ningún puñetazo, en fin.

Enga, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver no se os puede quedar sin bateria puesto que al cerrar con la llave se apaga todo(comprobado) ami me pasó lo mismo es como un pequeño hidraulico que que cuando llega al final tiene unos contactos para abrir el circuito y apagar la luz...notareis que la guantera cae como de golpe y no poco a poco...yo lo arregle con nural de dos componentes que aguanta 140 kg/cm cúbico una vez seco creo que echando una buena cantidad como hice yo no se tiene por qué despegar s2!!!!y haber lo que haceis en los coches...jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me rompio el amortiguador de la guantera. Es fallo tipico de audi.

 

Otra cosa, lo de la bateria me he dado cuenta estos dias que he estado trasteando en el coche, que tanto la luz del maletero como la de dentro se apagan a las 2h o asi de estar el coche parado, eso si, el coche abierto. La del maletero juraria que le cuesta tan solo unos minutos apagarse.

 

Demasiadas cosas encontrais por vuestros coches eh xD. Habra que buscar bajo los railes... aunque visto lo visto, da miedo el plantearselo jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.