Jump to content

¡A los 10.500 kms cambio de motor!


Carlos.26

Publicaciones recomendadas

Tngo un 3.2 quattro tiptronic, vamos a decir primero el motor q tngo por si a alguien más le ha pasado esto.

Bueno, acaban de devolverme el coche después de mes y medio. Cn 10.500 kms he tenido q cambiarle el motor!! No sé pq motivo ni me lo dirán, lo lleve al concesionario pq empezó a hacer un tacátá (muy técnico por mi parte.. jeje) q hasta entonces no habia habido (sonaba cmo un diesel al ralentí y al acelerar ya ni os cuento) y este motor era muuuy silencioso. No supieron decirme pq empezó a hacer ese ruido.. Decían en el concesionario q podia ser d los taqués, un amigo mío q es tornero me decía q la geometría q había sacado para este V6 Audi se cepillaba los árboles de levas, otro q falta d lubricación..

En fin, de Alemania dijeron al concesionario q no metiese mano en el motor y q se lo enviasen tal y como estaba para investigarlo.

Ahora tngo motor nuevo pero voy cn muchísimo ojo pq ya no me fío. Espero q me haya tocado la china y q viniese mal d fábrica pq cmo me vuelva a pasar... Lamentándolo mucho se lo hago tragar a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostra, no veas. yo probe uno (bien probado) en el cursillo de audi en montmelo y mira que van finos finos, la verdad que me dejo muy buenas sensaciones tanto el manual como el automatico con levas que llevaba y todo, una caña.

espero que con el motor nuevo no te pase nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tngo un 3.2 quattro tiptronic, vamos a decir primero el motor q tngo por si a alguien más le ha pasado esto.

Bueno, acaban de devolverme el coche después de mes y medio. Cn 10.500 kms he tenido q cambiarle el motor!! No sé pq motivo ni me lo dirán, lo lleve al concesionario pq empezó a hacer un tacátá (muy técnico por mi parte.. jeje) q hasta entonces no habia habido (sonaba cmo un diesel al ralentí y al acelerar ya ni os cuento) y este motor era muuuy silencioso. No supieron decirme pq empezó a hacer ese ruido.. Decían en el concesionario q podia ser d los taqués, un amigo mío q es tornero me decía q la geometría q había sacado para este V6 Audi se cepillaba los árboles de levas, otro q falta d lubricación..

En fin, de Alemania dijeron al concesionario q no metiese mano en el motor y q se lo enviasen tal y como estaba para investigarlo.

Ahora tngo motor nuevo pero voy cn muchísimo ojo pq ya no me fío. Espero q me haya tocado la china y q viniese mal d fábrica pq cmo me vuelva a pasar... Lamentándolo mucho se lo hago tragar a Audi.

Por lo menos te lo han cambiado, espero que ahora te salga bueno este...y sino damelo a mi jajajajaja

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han cambiado el motor enterito no te preocupes porque vuelves a tener garantía de motor nuevo, y así además en Audi investigarán cual ha sido el fallo y podrán prever otros fallos similares en otros coches con el mismo modelo de motor.

 

Lo dicho, tu sigue tranquilo con tu coche, que ese motor es una gozada...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahora el motor vuelve a ir cmo la seda, cmo el otro al principio.. Pero claro, el otro no me dio ningún problema hasta los 10.000 por eso, quieras o no, stoy cn la mosca detrás d la oreja.

Y tb es lo q m dijo un mecánico de Audi, q el primer año d salida al mercado d un modelo nuevo, tú eres prácticamente cmo un conejillo de indias.. Te van a aparecer todos los problemas eléctricos, de gomas, elevalunas, motor... por ser un modelo nuevo en el mercado. Pero q cualquier fallo debes hacérselo saber al concesionario o, si son un poco pasotas, llamar a Barcelona y reclamar el fallo para q t lo solucionen y en unidades posteriores, en la fabricación, tenderán a subsanarlo.

Lo dicho, ojalá q sólo haya sido un motor q salió defectuoso de fábrica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además tienes la suerte de haber encontrado un concesionario Audi en el que los mecánicos parecen competentes además de currárselo bastante.

Ten en cuenta que en algún otros concesionario se te podrían haber quitado de encima diciendo que no han encontrado nada y haberte quedado tu con tu coche y un palmo de narices hasta que se te rompiera algo en garantía o ya fuera de garantía...

 

Lo dicho, a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostra, no veas. yo probe uno (bien probado) en el cursillo de audi en montmelo y mira que van finos finos, la verdad que me dejo muy buenas sensaciones tanto el manual como el automatico con levas que llevaba y todo, una caña.

espero que con el motor nuevo no te pase nada.

saludos

 

 

yo fui el jueves pasado a montmelo al curso y había un chico con un A3 igual que el tuyo... no serías tu, verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.